![]() |
ALMERIA 3 de mayo
Pués en vista de que el 10 de abrill.. la primera rodada del año me fué fallida.. vamos a probar el 3 de mayo je,je,je,je :plata:plata:plata:plata
A ver si el tiempo nos respeta, porque joder... a este paso me olvido hasta de meter las marchas :confused::confused::confused: Alguien va? :birras Bueno, el paquete de ROBERTONS ya sé que va :colleja |
Espero que no te llueva y puedas rodar en este maravilloso trazado.
La verdad que en almeria y mas por donde esta el circuito suele llover muy poco, es una de las cosas buenas que tiene, entre muchas. A disfrutar y que tengas buen dia. Yo rodare el dia antes en albacete con mac, espero que tb me respete el tiempo. |
que tengais mucha suerte los dos y que no llueva ........yo solamente he rodado una vez en almeria y esta de pm pero me pilla un poco lejos 3:30 de camino pero ire otra vez seguro ....... yo estare en cartagena el 26 de abril si el tiempo lo permite claro ya contare como a salido la rodada
|
a ver si es verdad que nos respeta.. porque menuda rachita....:leche
|
Yo ya ni lo pienso seguro que la racha cambiara que a este ritmo no gastamos las motos para nada, espero que tengais mas suerte que yo.
|
ya te digo je,je,je
La mia se me va a romper de no usarla !! :eek::D |
Que sepas Mursi, que me he apuntado en lentos pa darte pal pelo, a ver quien mas paquete de los dos, jajajaja.
Voy con unos amigos que se han apuntaod en medios y asi vamos tos juntos, y a media mañana me pasare a mis medios, que es donde mejor me encuentro:one. |
ohhhhhhhhh me voy a quedar con las ganas de rodar contigo !!! :confused:
Bueno, eso por la mañana... porque por la tarde creo que será pista libre..... si oyes un pito.. soy yo... quitate que te paso por encima :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto: (ya sabes que es bromica, que soy una paketorra del 15 :D ;) ) |
pues nosotros al final no vamos el 3 , pero que entre que es Jerez , el curro y un colega ha cambiao la susi por una R1 y pa dejahle que haga los roces , hemos pillao el 17. espero que rodemos en otra ocasion
|
Que ganas tengo de probar almeria, espero que en junio pueda ir por alli....
|
Cita:
|
Cita:
|
hasta hace unos meses solo me quedaba almeria por querer probar pero viendo sbk en portimao alucine y lo sume a la lista pero creo que este año con quitarme almeria me conformo, haber si me da la pasta que esta el tema muuuu mal.
|
Cita:
Pués la rodada del domingo son ...... 125 leuros... y si vas a 2 rodadas 200 leuros, hay otra en almeria y otra en albacete...... un precio de p.m. :birras |
quien lo organiza???
|
Mieres Racing , si te interesa...... te paso su telf o su email.. que ya queda naaaaaa :colleja
|
eso creia yo pero no lo tenia claro, gracias ya tengo el telefono de mieres pero no sabia que fechas tenia....:birras
|
Que poquitoooo nos queda:plata:plata:plata
|
YA TENEIS TODO PREPARADO JIJIJIJI QUE LO PASEIS DE P.M....................... YA CONTAREIS COMO OS A IDO LA RODA :bye
|
yeahhhhhhhhhhh a ver si el tiempo nos respeta !!!!!!!!
yo saldré payá mañana tarde.. espero que no me pase ná raro de camino.. ya que esta vez me voy solita.......:D |
Que disfruteis de la ostia que el tiempo si acompaña:plas
|
Suerte mañana, ya nos contareis y nos pondreis los dientes largos a mas de uno ;-P
|
uffffffffffff.......
mañana crónica.. que ahora me duelen hasta las pestañas :one |
DESPIERTAAAA!!!!! :parto:parto:parto haber esa cronica que tal, porque el tiempo por lo que he visto ha sido bueno no?
|
Vale os damos un poco de cancha para que descanseis antes de la cronica y si duelen hasta las pestañas es que rodasteis mucho y eso es buenísimo.
|
vamos vamos mursi esas crónicas jijijijijijiji.................... me alegro que os saliera un día de P.M:plata:plata:plata
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:49. |