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Que gomas monto ahora???
Pues eso, a ver si me podeis ayudar, para cuando cambie las 2 ct.
las 2ct me han ido de maravilla en calle, no tanto en pista, y ahora no se cual poner. que me decis de las power ONE y las PURE? cual me van a ir mejor en calle y circuito al 50%??? gracias! |
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Buenas, como te han dicho tienes varias opciones para uso mixto:
Diablo Rosso Corsa Dunlop SporSmart Continental RaceAttack Street Bridgestone BT02RS Bridgestones BT03RS Michelin Power One Mixta Con cualquiera de estas no te equivocaras, yo en el taller a gente que necesita lo mismo que tu les monto lo que mas las Bt02RS (salen muy bien de precio) las SportSmart , las Rosso Corsa y las Continental, e incluso si no son demasiado rapidos las Corsa III. Un saludo |
y eso cómo se llama?
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Buenas, los Rosso Corsa son mas deportivos que los corsa 3. Ahora a ver si te explico lo de los dragon super corsa.
Pirelli antes de los Rosso Corsa tenia como deportivo para la calle los corsa iii y como mas deportivo los dragon supercorsa pro, luego sacaron los diablo supercorsa sp como lo mas deportivo para la calle(sustituyendo a los dragon pro). Luego ya estan los dragon y diablo SC, que son los compuestos para circuito. Para calle y ciruito yo te recomendaria los Rosso Corsa, puede que algo menos deportivos que los diablo sp, pero mejores para calle por su compuesto duro en el centro y si te caen 4 gotas salvaras mejor la situacion. Si alguien necesita precios o tiene mas dudas que pregunte a ver si os puedo ayudar. Un saludo |
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y entre las ONE y las PURE?? supongo que las one son mas para pista, y las pure una evolucion de las 2ct. Es que si me pongo unas tipo one, luego en calle cuando llegue el frio no las voy a calentar ni de coña...y eso es peligroso..
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Buenas, si las vas a querer usar en invierno y con alguna lluvia, olvidate de las one y monta las pure, las conti sportattack, las diablo rosso, las sportsmart dicen que van bien en lluvia, pero eso no puedo decirte si es asi o no.
un saludo |
Yo sin dudarlo montaria las pirelli , pero me gustan mas ahun para uso 50% , las pirelli supercorsa pro (que no las pirellis supercorsa sc2)...o las metzeler racetec k3 trasera y k2 delante
sin duda alguna |
e llevado las contisport y acabe muy contento, pero agarran menos que las 2ct, quizas pruebe las pure. Pirelli es que no me a convencido cuando las e montado. tambien es que busco que sean doble compuesto, y las diablo por el centro enseguida las e cuadrado
no se si probar las contirace street o las pure.... gracias de todas maneras!!! |
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Bueno estoy entre estas 2, las power pure y las contirace street. Las pure e leido que son algo mas blandas que las 2 ct, y de las race que van de puta madre, pero que tardan en calentar mas.
cual creeis que es mejor para calle y circuito??? |
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Yo por lo que he leido por los foros es que la gente no anda muy contenta con las PURE. Por lo que dicen, parece que no dan confianza. Incluso, hay uno que se cayó en circuito y un monitor le dijo que esas ruedas no valian para circuito y que se habia caido por eso. Supongo que eso dependerá del ritmo con el que ruedes y de la temperatura del asfalto. has pensado en pillarte unas para ir tranquilamente por la calle con una duración decente y luego pillarte unas de circuito de segunda mano??? Lo digo porque yo hacia eso y me iba bastante bien. Tenia las 2CT para la calle y unas 211GP de segunda mano queme costaron 100€ el juego. Llevo dos rodadas con ellas y aún podría hacer otra perfectamente, pero como mis amigos se han pillado todos ruedas nuevas, yo he hecho lo mismo. jeje. Leí tu cronica y vi tus videos, y yo con la fazer y las 211GP de seguunda zarpa, rodé sobre 1:55-1:56 sin problemas de gomas ni sustos como te pasó a ti. Asi que para calle, ruedas de calle y para circuito ruedas circuiteras!!! Aunque sean usadas, te irán mejor. Eso sí, calientalas bien antes de emocionarte. |
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Buenas, yeo te recomiendo las Conti. En la R6 de circuito las probe y quede encantad, ahora voy a probar las D211 para comparar y en la calle lelvo las Street y me encantan y encima duran! (Voy haciendo pruebas en el taller con diferentes gomas apra poder aconsejar a los clientes)
Un saludo |
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Lo que me fastidia un poco es que tengo caballete trasero, y esa rueda la saco facil, pero para delante no, y me tocaria cambiarla alli. Y yo prefiero ir con las gomas montadas de casa a la pista(en remolque) para no tener que esperar alli a que me las monten.... Pues entonces creo que voy a pedir una 2ct trasera que esta en los alambres ya, y buscarme unos slicks para pista. Me voy a quedar con las ganas de probar los racestreet, a ver como van en calle. y otra duda?? que compuesto sera mejor? blando, medio o duro??? el compuesto de slick duro se tarda mucho en calentar? lo digo porque no tengo calentadores....quizas un medio iria bien?que no tarda tanto en calentar y dura algo mas que un blando??? sorry por el tochazo!!! |
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Es que como e puesto antes, me cojere unas para calle y otras para pista. Y que me aconsejas sobre que compuesto de slick escojer??? Mil gracias |
Buenas, la verdad es que la sconti race street las he probado solo en veranito y la verdad que perfectas.
A mi personalmente no me gustan anda las Power 2CT. Si vas a cojer ruedas de calle y de circuito y las Power 2CT te han ido bien, pues vuelve a repetir. En cuanto a las de circuito, he probado: Dragon Supercorsa Dunlop D209 Continenta, Race Attack Comp Y ya tengo montadas las D211 Cuales me gustan mas. Depende de tu ritmo y de algun otro factor,pero por ejemplo las Dragon Supercorsa en SC2 van genial y son menos criticas que las dunlop en tema de reglajes al tener una carcasa mas flexible. Las D209 van genial, pero ya no se venden. Las Conti en compuesto Medio. Tb van de vicio, son de baja presion y funcionan muy muy bien, algo mas criticas en reglajes que las Dragon pero menos que las D209. En cuanto a las D211 espero probarlas el 3 de octubre en Albacete, pero simplemente al montarlas se nota que la carcasa, sobre todo la trasera es infinitamente mas rigida! Solo un consejo, sino tienes calentadores pillate unos!! Un saludo |
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A ver si la semana que viene las recojo del mecanico y les hago unas fotos. Por el centro estan nuevas y por el lado estan peor, pero aun tienen dibujo. Supongo que estan justas para otra rodada, pero si no bajas de 1:50, yo creo que aguantan otra. Estoy por venderserlas a alguien a bajo precio, que necesite unas ruedas para estrenarse en circuito y las ruedas que lleve de calle sean demasiado touring como para entrar con ellas. No se, ya pondré las fotos y ya me diréis por cuanto las puedo vender |
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Ya vés. Los hay desde 150€ y los compensas enseguida, ya que ganas seguridad, te ahorras una posible caida, aprovechas mucho mas las rodadas, ya que no te hace falta estar 3 vueltas calentando las ruedas ( y si vas por encima de 1:50 no se calientan en toda la tanda) y además, las ruedas de circuito se destruyen cuando estan bajas de temperatura, por lo que el dinero de los calentadores lo gastarás en ruedas. Xikopont, yo soy tu y haria el esfuerzo. Yo me he pillado unos y ya tengo ganas de estrenarlos el 3 de octubre en albacete :ovacion |
gracias tios!!! jeje esto es un no parar, ahora calentadores, en plan "pofesioná" jejeje.
Las 2ct en calle me han ido geniales, seguro repito, y para pista ya unos slicks.Habia pensado para calle montar los contirace street, pero en el general me han dicho que lleve cuidado con esas gomas, asi que no se porque puede ser. supongo que en calle costara calentarlas... en cuanto a los slcks para pìsta, que compuesto me recomendais??blando, medio o duro??? |
Buenas, ahora te voy a dar un quebradero mas, si eres muy rapido slicks, sino rayados de circuito, cuesta menos calentarlos, no se enfrian tan rapido al bajar el ritmo y en verano los puedes acabar en calle o venderlos.
Un saludo |
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Buenas, los PRO son destinados a calle con entradas circuiteras y los SC2 es el compuesto medio de los destinados a circuito pero homologados para calle.
Un saludo |
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tambien la ONE? |
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Roman tio, no te lies mas, para tu uso, para tu nivel y sobre todo para que disfrutes tanto por la calle como en tus proximos circuitos monta unos neumaticos mixtos, puedes montar los contirace attack street, los dunlop sportmax sportsmart, metzeler raceteck interact k3, bridgestone 003Racing Street..... tienes bastante donde elegir, de entre todos estos elige el que mejor te salga de precio y disfrutalo simplemente, logicamente en tus salidas domingueras ten un pelin mas de precaucion para acercarlos a su temperatura de trabajo, verifica las presiones frecuentemente y llevalas en los valores recomendados para el uso que les vayas a dar. El siguiente paso, cuando tengas experiencia, dejes tu moto exclusivamente para el circuito, lleves calentadores, seas mas rapido, pues te montas otras gomas circuiteras 100%, pero ahora no vas a sacarles nada y las vas a reventar en dos dias. Cualquier cosa que te pueda ayudar pregunta |
Buenas, para calle/circuito ritmo medio Las contirace Attack Street van de LUJO, las acabo de probar en Alcañiz que estamos viendo las carreras, se han comportado sin problemas en agua y perfectamente con temperatura fresquita y encima duran!
Saludos! |
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que envidia macho en alcañiz queria estar yo ahora:babas |
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Jajaja, la verdad que el circuito es espectacular!! Tb son las unicas "vacaciones" que he tenido en todo el verano que he estado de a tope de curro en el taller, y doy gracias por ello!!!
Pues van bien, salen bien de precio y agarran dabuti! Saludos! |
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