![]() |
Vendo preciosa Yamaha YZF R1R de 2007' en Alicante
7 Archivo(s) adjunto(s)
Título
Vendo preciosa Yamaha YZF R1R de 2007'Provincia AlicanteMarca YamahaModelo YZF R1 rojaAño 2007Kilómetros 7550 KmPreparación de la moto
5800 eurosTeléfono 627180285 - 610606800Descripción de la moto Yamaha R1 roja en perfecto estado año 2007. 7550 Km---------------MOTO VENDIDA CHICOS. GRACIAS !!!!!!!!!!!!!!-------------------------- http://s9.postimg.org/copptuvm7/DSCN0691.jpg |
si me quedases mas cerca ya estaria hablando contigo sobre la venta...
mucha suerte aunque no creo que la necesites... |
Que uso ha tenido en circuito?
|
hice 2 cursillos con mac, 4 o 5 tandas libres, lleva 5 años en el garage por eso los pocos km. la saqué del garage hace 2 meses para ponerla a punto: cambio de aceite,itv, etc.saludos
|
Cita:
|
tienes un privado
|
no quiero otra r. tengo casi 50 tacos, aunque la herida del mosquito R no ha cicatrizado todavia, por eso no la vendi antes y a estado tanto tiempo en el garage.busco algo mas tranquilo.saludos
|
Te mande un privado ayer
Ya dirás algo |
quieres una hornet blanca con abs del 2008
Sent from my iPhone using Tapatalk |
hola cames, podría ser una opción. mandame más datos: precio, fotos, etc. saludos:bye
|
te interesa la kawasaki z750 17.000 kil 2007 mas dinero a tu favor?gracias
|
hola killo.Gracias por la oferta pero no me interesa.Es una buena moto, tuve una Z semi carenada y la disfrute mucho.Suerte con la venta. Saludos.:bye:birras
|
Soy de galicia. Si la arrimas algo podemos hablar. Es que me queda muy lejos. Envía privado por favor.
|
mp al canto.saludos
|
Te interesa una z1000 de 2009?
|
Bueno chicos no insistais mas, que anoche un amigo y yo nos fuimos para alicante y le compramos la moto. La moto es MUCHO mejor de lo que se aprecia en las fotos.
Muchas gracias paraje por vuestra hospitalidad y por atendernos hasta tan tarde, visita relampago P.D. las pizzas que nos hicistes estaban de muerte :birras:birras http://i1194.photobucket.com/albums/...psd543da87.jpg |
Hola colegas, bueno pues ya no tengo a mi preciosa, acabo de ver la foto con ella el furgon, y se me cae el alma al suelo, pero me alegro que se la haya llevado buena gente de valencia y espero que la disfrute mucho tiempo.:plas:birras:kiss
|
Cita:
Estaba enamorado de esta moto.....pero me era imposible quedarmela sin vender antes la mia. enhorabuena...tiene una pinta cojonuda :birras |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:59. |