Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Compra-Venta de motos para circuito (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-motos-para-circuito-8/)
-   -   zx6r valida para el A2 en Vizcaya (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-motos-para-circuito-8/zx6r-valida-para-a2-en-vizcaya-35070/)

Goros 08-may-2014 00:09

zx6r valida para el A2 en Vizcaya
 
Título
zx6r valida para el A2
Provincia
Vizcaya
Marca
Kawasaki
Modelo
zx6r
Año
2007
Kilómetros
32000
Preparación de la moto
  • Escape
  • Colectores
  • Filtro de aire
  • Centralita
  • Desarrollos
  • Carenado de fibra
  • Bomba de freno
  • Latiguillos metálicos
  • Embrague antirrebote
  • Estriberas retrasadas
Precio
4.800
Teléfono
665714179
Descripción de la moto
Bueno, no tengo intencion todavia de vender, pero ya estoy hechando el ojo a alguna 1000, y si alguien esta interesado, no tiene mas q ponerse en contacto conmigo, tengo wassap

Precio con todo 4.800€
Sin algun extra 3.800€

No se por donde empezar, muchos extras. Todos los accesorios se los he ido poniendo yo. 32.000km

ITV hasta marzo 2015
Portamatriculas con led y piloto trasero e intermitentes led(tengo el de serie)
kit de arrastre cambiado hace 1000km paso 520 (15-45) Rental
Pastillas de freno delanteras nuevas, y traseras mas de media vida
Aceite y filtro cambiado
Bomba freno brembo rcs
Latiguillos delanteros metalicos con 5.1 de liquido de frenos (tengo los de serie)
Cupula doble burbuja
Ruedas al 90% dunlop sportsmart (de lo mejorcito para calle)
Filtro de aire K&N
Power comander III mapeada con un colector sin catalizador (112 cv a la rueda) tb tengo el colector de serie con el catalizador para pasar itv, se cambia muy facil
Escape mivv suono carbono (tengo db killer)
Amortiguador de direccion olhins
Estriberas retrasadas 4jracer
Espejos puig
Tapa colin pintada del color de las tapas
El colin y el frontal tienen pequeños desperfectos q mando por wassap sin problemas (se me cayo la moto cargandola solo en el carro.)
Protector de deposito kawasaki
stompgrip para mejor agarre en curva
diabolos traseros
Carenados de circuito pintados en blanco
Lo unico q se me ocurre q le falta a esta moto para estar a full, es un puño rapido (60€) un cambio semiautomatico, y hacer las horquillas (200€) (q me corrigan si me equivoco). El asiento trasero no lo tengo (60€ o menos en cualquier sitio por internet). Si no lo hago, es porque ya estoy pensando en cambiar a una mil

Llevo con esta moto desde los 22.000 km y me la compre al de poco de sacarme el A2. Solo me ha dado alegrias, y he aprendido muchisimo de como pilotar una moto. He entrado 6 veces al circuito a ritmo de aprendizaje, en la calle voy tranquilamente. Es valido para usar en el A2, xq esta moto tiene en documentacion 25 kw, 34 cv, aunque tenga 112 cv a la rueda ( de serie, nada de limitaciones)

Podria aceptar cambio por una suzuki 1000 k8 en adelante solo de circuito, y preparada

Carenados de calle, color de la kawa del 2010 (tengo la formula por si se quiere pintar algo)
El seguro se me acaba en julio, y la dare de baja temporal si no esta vendida y la dejo para circuito, asi q si quereis verla y probarla, call me

http://imageshack.com/a/img801/3715/bpiz.jpg

http://imageshack.com/a/img513/3611/u2ba.jpg

Cualquier duda, wassap

Gracias.

Ahora esta vestida de circuito, algunas fotos



http://i60.tinypic.com/260et6v.jpg

http://i58.tinypic.com/2nqb4oi.jpg

http://i57.tinypic.com/21mxc3c.jpg

http://i61.tinypic.com/e0fxww.jpg

http://i57.tinypic.com/2i2c5sy.jpg

http://i60.tinypic.com/2gv8nrp.jpg

txan 08-may-2014 15:28

Moto muy cuidada y vendedor serio y de fiar,
Doy fe de que a esa moto en circuito no se le ha dado mucho gas.....;-) ;-) ;-)

Suerte @Goros ! Y a ver si coincidimos en alguna!

enviado desde mi gsxr1000 k7

lobogris 08-may-2014 21:34

mirate la normativa actual de A2
venga un saludo y suerte con la venta

txan 08-may-2014 21:39

Cita:

Originalmente publicado por lobogris (Post 480852)
mirate la normativa actual de A2
venga un saludo y suerte con la venta

Si en la ficha pone que tiene 25kw o 34cv , no hay mas que decir. La mia estaba igual y llame a trafico y me dijeros que lo que pone en la ficha, va a misa.

Sin acritud ;-)
Un saludo


Enviado desde mi gsxr1000 k7

Goros 08-may-2014 21:53

incluso me han parado y sin pegas, la normativa me la he leido muchas veces y muy bien, para calle la moto se pone con catalizador,ruedas de calle y todo lo correspondiente para q este en orden.

lobogris 08-may-2014 23:26

sin acritud como tu dices , solo faltaba no es la intencion y cierto es que lo que pone el la ficha va a misa pero con la nueva normativa no se pueden limitar motos que el fabricante venda con mas de 98 cv y 187 kg de peso esto ultimo lo miran menos los que podian limitar esta moto para el A2 ya no les hace falta ya ha pasado el tiempo de limitacion

es solamente una aclaracion sin ningun animo de malos rollos creo que estas aclaraciones nos favorecen a todos los moteros y evidentemente a los chavales que se inician con un A2 y que no estan muy puestos mas
informate bien y veras que es verdad lo que te digo

venga un saludo y suerte con la venta

lobogris 08-may-2014 23:29

otra cosilla para los que las llevan limitadas de papeles , enpiezan disponer de banco de potencia en algunos coches ya , lo del tornillito en el puño ya era para evitar esto .

un saludo

Thesxer 08-may-2014 23:34

Cita:

Originalmente publicado por lobogris (Post 480876)
sin acritud como tu dices , solo faltaba no es la intencion y cierto es que lo que pone el la ficha va a misa pero con la nueva normativa no se pueden limitar motos que el fabricante venda con mas de 98 cv y 187 kg de peso esto ultimo lo miran menos los que podian limitar esta moto para el A2 ya no les hace falta ya ha pasado el tiempo de limitacion

es solamente una aclaracion sin ningun animo de malos rollos creo que estas aclaraciones nos favorecen a todos los moteros y evidentemente a los chavales que se inician con un A2 y que no estan muy puestos mas
informate bien y veras que es verdad lo que te digo

venga un saludo y suerte con la venta

A ver no se pueden limitar motos de una potencia de 98 y no que se vendan o que el fabricante diga.... Creo que antes de dar opiniones deberíamos estar muy seguros, esta moto no está limitada es que tiene 34 cv entonces todas las explicaciones y triquiñuelas que queramos pensar de nada sirven, no es que este limitada es que tiene 34 cv.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

lobogris 08-may-2014 23:45

pues nada hombre si es asi , me callo estare equivocado aclarado va bien tener una foto de la ficha donde lo pone claro ,

un saludo

ppbayeta 09-may-2014 07:31

Cita:

Originalmente publicado por Thesxer (Post 480879)
A ver no se pueden limitar motos de una potencia de 98 y no que se vendan o que el fabricante diga.... Creo que antes de dar opiniones deberíamos estar muy seguros, esta moto no está limitada es que tiene 34 cv entonces todas las explicaciones y triquiñuelas que queramos pensar de nada sirven, no es que este limitada es que tiene 34 cv.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

En tráfico no saben los detalles de homologación de la moto, pregunta en kawasaki España a ver k te cuentan de esto y de las z750...

Enviado desde mi LT30p usando Tapatalk 2

Thesxer 09-may-2014 09:35

Cita:

Originalmente publicado por lobogris (Post 480880)
pues nada hombre si es asi , me callo estare equivocado aclarado va bien tener una foto de la ficha donde lo pone claro ,

un saludo

No he mandado callar a nadie, estaria bueno en un foro.... disculpa compañero si te sentiste aludido o agredido....un saludo y birras:birras:birras:birras:birras:birras:birras:b irras:birras:birras:birras:birras:birras

Thesxer 09-may-2014 09:39

1 Archivo(s) adjunto(s)
ahi no se ve nada de reduccion de potencia solo la potencia fiscal.

ppbayeta 09-may-2014 10:16

Cita:

Originalmente publicado por Thesxer (Post 480925)
ahi no se ve nada de reduccion de potencia solo la potencia fiscal.

El problema es k no tiene variante, solo tipo, lo k implica k es la misma moto k las full con una reforma antes de matriculación, lo k automáticamente la invalida para ser conducida con el a2 pues es una reforma, no una variante separada

Enviado desde mi LT30p usando Tapatalk 2

Jimmy 09-may-2014 10:30

ppbayeta, desde el desconocimiento, ¿por qué entonces esa reforma no se ha incluido en la parte de reformas y se ha puesto directamente en la casilla de potencia de la ficha? Yo entiendo que los problemas de este tipo de motos son que:

- Es muy complicado ponerlas legales en la ficha si se quiere quitar la limitación.
- La moto realmente no está dando esos 25 KW, así que en caso de accidente, un perito puede comprobarlo fácilmente y anular la póliza.

Pero no veo qué hace que no se pueda llevar con el A2.

ppbayeta 09-may-2014 14:19

Desconozco pk kawasaki emitió así las fichas, creo k están mal, aunk al ser una reforma antes de matriculación es posible k no haya k reflejarlas en la ficha, el caso es k al no ser una variante, automáticamente las convierte en iguales a todas las homologadas bajo ese mismo tipo, aunk tengas una reforma hecha.
Para k te hagas una idea, en coches, un modelo es siempre el mismo tipo, y cada motorización, da lugar a una variante, los famosos tdi de 90 y 110 k son idénticos excepto por la programación, son una variante diferentes, si no hay variante, son todos iguales en la base.

Enviado desde mi LT30p usando Tapatalk 2

ppbayeta 09-may-2014 14:20

Ha, y si tenéis alguna duda, en kawasaki dicen k no sirven, llamad al importador y preguntad

Enviado desde mi LT30p usando Tapatalk 2

Goros 09-may-2014 15:20

repito otra vez, q la moto cumple con toda la normativa para conducirse con el A2, la moto no tiene ninguna limitacion, tiene 34 cv, por lo q cumple con la norma de peso/potencia y todo lo relativo al A2.solo hay q mirar la ficha, q para eso he puesto la foto
En controles donde meten las motos para ver si estan limitadas, meten motos q tienen limitacion, la mia no tiene ninguna.
si tienes un accidente, ningun perito va a arreglar una moto siniestrada para poder meterla en un banco de potencia a ver si da los cv, no miran nada de eso. he trabajado 4 años en una carrocera, y todos los dias venian peritos a ver vehiculos accidentados. se como funcionan.

Sigue en venta

lobogris 09-may-2014 19:34

Cita:

Originalmente publicado por Thesxer (Post 480921)
No he mandado callar a nadie, estaria bueno en un foro.... disculpa compañero si te sentiste aludido o agredido....un saludo y birras:birras:birras:birras:birras:birras:birras:b irras:birras:birras:birras:birras:birras



ni mucho menos hombre ni soy de enfadarme ni de malos royos entre compañeros esto es un foro y gracias a ellos existen buenas amistades y se aclaran muchas dudas y se aconsejan muchas cosas que al final nos hace una gran familia y siempre nos va bien a todos .
pero bueno yo nunca he visto los cv de potencia en una ficha igual existen pero yo no lo he visto, los fiscales solo son relevantes para el impuesto de circulacion, si que he visto fichas limitadas por industria , ITV donde en el recuadro de debajo de las dimensiones de neumaticos lo anotan.

el fabricante vende esa moto con 118 cv , cosa que en banco y a rueda no los da , pero ellos dan la potencia a salida de cigueñal que dependiendo de la centralita y el mapeado puede variar . a la rueda ya entran ficciones desarrollos admisiones escapes y mas cosas.

bueno lo dicho de mal rollo jamas y esas birrillas pendiente

un saludo compañero.:birras:birras:birras:birras:birras:birr as:birras

Goros 11-may-2014 19:59

animo chicos, q sigue en venta, q voy detras de la de lobogris, y necesito vender para comprar

Goros 12-may-2014 10:53

rebaja 5400, vamos señores q es un pepino

Goros 24-may-2014 11:32

Venga chicos, animo, la bajo a 5000€ negociable, q la moto esta cargadita de cosas. El cambio se puede poner normal o invertido en 30 segundos

Goros 29-may-2014 20:18

aceite y filtro recien cambiado

Goros 03-jun-2014 21:41

up

Goros 06-jun-2014 00:18

si alguien quiere verla, estare en kotarr haciendo un curso de pilotaje con mieres este sabado

Goros 06-jun-2014 22:56

4800€. buena oportunidad de comprar una moto cargadita de cosas

Goros 08-jun-2014 10:12

3800€ con las cosas de calle, sin los accesorios de circuito. iria con el escape de serie, estriberas retrasadas j4racer, cupula doble burbuja, filtro de aire K&N tapa de colin, ruedas al 90% dunlop sportsmart.
si a alguien le interesa algun extra, todo es hablarlo
Con todos los extras 4600€

Goros 08-jun-2014 11:03

No vendo nada suelto si la moto no esta vendida
Tb podria venderla con otro juego de neumaticos un poco mas gastado q tengo en el trasero q todavia le queda vida. unos metzeler ,m3, o m5, no recuerdo bien

Goros 17-jun-2014 21:32

100 eurillos de rebaja tanto de serie como con todo

Goros 18-jun-2014 22:48

vendida. se puede cerrar


Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:46.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com