![]() |
zx6r valida para el A2 en Vizcaya
Título
zx6r valida para el A2Provincia VizcayaMarca KawasakiModelo zx6rAño 2007Kilómetros 32000Preparación de la moto
4.800Teléfono 665714179Descripción de la moto Bueno, no tengo intencion todavia de vender, pero ya estoy hechando el ojo a alguna 1000, y si alguien esta interesado, no tiene mas q ponerse en contacto conmigo, tengo wassap |
Moto muy cuidada y vendedor serio y de fiar,
Doy fe de que a esa moto en circuito no se le ha dado mucho gas.....;-) ;-) ;-) Suerte @Goros ! Y a ver si coincidimos en alguna! enviado desde mi gsxr1000 k7 |
mirate la normativa actual de A2
venga un saludo y suerte con la venta |
Cita:
Sin acritud ;-) Un saludo Enviado desde mi gsxr1000 k7 |
incluso me han parado y sin pegas, la normativa me la he leido muchas veces y muy bien, para calle la moto se pone con catalizador,ruedas de calle y todo lo correspondiente para q este en orden.
|
sin acritud como tu dices , solo faltaba no es la intencion y cierto es que lo que pone el la ficha va a misa pero con la nueva normativa no se pueden limitar motos que el fabricante venda con mas de 98 cv y 187 kg de peso esto ultimo lo miran menos los que podian limitar esta moto para el A2 ya no les hace falta ya ha pasado el tiempo de limitacion
es solamente una aclaracion sin ningun animo de malos rollos creo que estas aclaraciones nos favorecen a todos los moteros y evidentemente a los chavales que se inician con un A2 y que no estan muy puestos mas informate bien y veras que es verdad lo que te digo venga un saludo y suerte con la venta |
otra cosilla para los que las llevan limitadas de papeles , enpiezan disponer de banco de potencia en algunos coches ya , lo del tornillito en el puño ya era para evitar esto .
un saludo |
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
pues nada hombre si es asi , me callo estare equivocado aclarado va bien tener una foto de la ficha donde lo pone claro ,
un saludo |
Cita:
Enviado desde mi LT30p usando Tapatalk 2 |
Cita:
|
1 Archivo(s) adjunto(s)
ahi no se ve nada de reduccion de potencia solo la potencia fiscal.
|
Cita:
ppbayeta, desde el desconocimiento, ¿por qué entonces esa reforma no se ha incluido en la parte de reformas y se ha puesto directamente en la casilla de potencia de la ficha? Yo entiendo que los problemas de este tipo de motos son que:
- Es muy complicado ponerlas legales en la ficha si se quiere quitar la limitación. - La moto realmente no está dando esos 25 KW, así que en caso de accidente, un perito puede comprobarlo fácilmente y anular la póliza. Pero no veo qué hace que no se pueda llevar con el A2. |
Desconozco pk kawasaki emitió así las fichas, creo k están mal, aunk al ser una reforma antes de matriculación es posible k no haya k reflejarlas en la ficha, el caso es k al no ser una variante, automáticamente las convierte en iguales a todas las homologadas bajo ese mismo tipo, aunk tengas una reforma hecha.
Para k te hagas una idea, en coches, un modelo es siempre el mismo tipo, y cada motorización, da lugar a una variante, los famosos tdi de 90 y 110 k son idénticos excepto por la programación, son una variante diferentes, si no hay variante, son todos iguales en la base. Enviado desde mi LT30p usando Tapatalk 2 |
Ha, y si tenéis alguna duda, en kawasaki dicen k no sirven, llamad al importador y preguntad
repito otra vez, q la moto cumple con toda la normativa para conducirse con el A2, la moto no tiene ninguna limitacion, tiene 34 cv, por lo q cumple con la norma de peso/potencia y todo lo relativo al A2.solo hay q mirar la ficha, q para eso he puesto la foto
En controles donde meten las motos para ver si estan limitadas, meten motos q tienen limitacion, la mia no tiene ninguna. si tienes un accidente, ningun perito va a arreglar una moto siniestrada para poder meterla en un banco de potencia a ver si da los cv, no miran nada de eso. he trabajado 4 años en una carrocera, y todos los dias venian peritos a ver vehiculos accidentados. se como funcionan. Sigue en venta |
Cita:
ni mucho menos hombre ni soy de enfadarme ni de malos royos entre compañeros esto es un foro y gracias a ellos existen buenas amistades y se aclaran muchas dudas y se aconsejan muchas cosas que al final nos hace una gran familia y siempre nos va bien a todos . pero bueno yo nunca he visto los cv de potencia en una ficha igual existen pero yo no lo he visto, los fiscales solo son relevantes para el impuesto de circulacion, si que he visto fichas limitadas por industria , ITV donde en el recuadro de debajo de las dimensiones de neumaticos lo anotan. el fabricante vende esa moto con 118 cv , cosa que en banco y a rueda no los da , pero ellos dan la potencia a salida de cigueñal que dependiendo de la centralita y el mapeado puede variar . a la rueda ya entran ficciones desarrollos admisiones escapes y mas cosas. bueno lo dicho de mal rollo jamas y esas birrillas pendiente un saludo compañero.:birras:birras:birras:birras:birras:birr as:birras |
animo chicos, q sigue en venta, q voy detras de la de lobogris, y necesito vender para comprar
|
rebaja 5400, vamos señores q es un pepino
|
Venga chicos, animo, la bajo a 5000€ negociable, q la moto esta cargadita de cosas. El cambio se puede poner normal o invertido en 30 segundos
|
aceite y filtro recien cambiado
|
up
|
si alguien quiere verla, estare en kotarr haciendo un curso de pilotaje con mieres este sabado
|
4800€. buena oportunidad de comprar una moto cargadita de cosas
|
3800€ con las cosas de calle, sin los accesorios de circuito. iria con el escape de serie, estriberas retrasadas j4racer, cupula doble burbuja, filtro de aire K&N tapa de colin, ruedas al 90% dunlop sportsmart.
si a alguien le interesa algun extra, todo es hablarlo Con todos los extras 4600€ |
No vendo nada suelto si la moto no esta vendida
Tb podria venderla con otro juego de neumaticos un poco mas gastado q tengo en el trasero q todavia le queda vida. unos metzeler ,m3, o m5, no recuerdo bien |
100 eurillos de rebaja tanto de serie como con todo
|
vendida. se puede cerrar
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:46. |