![]() |
Ruido debajo del deposito gsxr 600 k7
Hola, he cambiado hace poco a gsxr y le suena el tensor de la distribución pero es un ruido como un reactor, este no me molesta. El que me trae de cabeza es un golpeteo no metálico debajo de la tija por los colectores o culata y me tiene completamente loco. A ver paso a describirlo. Suena en frío y caliente, suena al relenti, suena en marcha si das gas si no no suena, de 1000 a 6000 rpms suena. Es como un tractor. No es un ruido metálico. He leído mucho pero parece que no se ponen de acuerdo, hay quien cambiando bujias se le quitan, reglaje de válvulas, cambiando el tensor, hay quien dice que es el filtro de aire de casa, otros dicen que es la válvula de escape hasta alguno que es la varilla empujador a del cambió, en parado es un cloqueteo toc, toc, toc,... Y en movimiento es como si hiciéramos gárgaras pero con la o, jjjjjjjjjjjjjjjjjjjj perdón :, pero es que no se describirlo mejor, tengo seis meses de garantía pero temo que me den vueltas hasta que se acabe, me tiene muy loco el dichoso ruido:sly: pero he ido a una rodada e incluso he viajado al gp de jerez y va perfecta. A ver si algún compañero le ha pasado y me puede asesorar. Gracias
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
Yo creo que es la bomba de gasolina.
|
jjjjjjjjj mas soluciones, gracias por el aporte compi
|
A ver si alguien supiera....
Revisa el tensor de la distribucion. Suele fallar en tu modelo y año. Revisa tambien la holgura de la cadena de distribucion. Recuerda que como llegue al limite puedes romper motor .
|
Eso es lo que más he leído, el tensor pero la verdad es que ese ruido también lo tiene en el lado derecho del cárter, me cabe la duda de que sean lo mismo
Revisa juntas colectores y manguitos de válvulas pairs
|
Suena a pequeña fuga de escape.. el otro día nos vino una R6 al taller que parecía un sonido bestial de biela y era que el colector izquierdo estaba flojo.
salu2!! |
Por curiosidad cuantos km tienes?
|
segun marcador 19.000
|
Cita:
Cita:
Empezare por colectores de escape, suena justo por ahi debajo. manguitos de valvula pairs. Gracias a todos. |
Nural 29 amigo... hace maravillas. Eso si aplícalo rápido porque endurece echando leches y ya no hace su función. Yo puse eso en la R6 que vino con el ruido y voilá desapareció.
Ya nos dirás. Un saludo!! |
Cita:
|
si la tienes de calle, mira la especie de chapita que hay para que no se queme el carenado, está justo en la zona de los colectores que comentas.
A mi me vibra y suena sobre todo a unas 6000 vueltas a menos o más deja de sonar. un saludo |
Cita:
Cita:
Hola Thesxer, solucionaste ya el asunto?, ayer le cambiaron el filtro de aire a mi gsxr k8 (que no llevaba) y empezó a hacer exactamente el ruido que describes. |
Pues si te digo la verdad hice lo que comento un forero. Deje de prestarle atención con el tiempo y me he dado cuenta de que no afecta al rendimiento y tampoco va a estropearse por sonar así. Una vez incluso le quite el ram air y la caja de filtro Y rodé un poco con ella y seguía sonando igual. Jjjjj. Así que pase por completo de seguir buscando algo que en realidad no afectase a la moto y si a mi cabeza. No te ralles que no le pasa nada y si te resulta molesto tarde o temprano dejará de parecerte lo. Un saludo
|
hola, el rendimiento es el mismo pero el ruido es muy feo, parece que esta casca. Mañana la llevo a uno que me han recomendado que prepara motos para circuito para que la ajuste. A ver que me dice del ruido y te digo algo.
|
Gracias compi yo lo di por perdido. Esperemos que lo soluciones
|
Todo solucionado, es una capulla. El ruido es que producen las mariposas de admisión y se quita con un tubo que va conectado al filtro del aire. No tenía puesto el tubo al filtro, o se había salido o (en mi caso) cuando la lleve a cambiar el filtro el mecánico del "taller oficial Suzuki" no lo coloco y luego me decía que había que desmontar culata para ver válvulas y todo, que energúmeno xDD.
El tubo es este http://www.forosuzukimotos.com/topic...-suzuki-gsx-r/ el del paso 6. Ahora va al pelo, como antes. Un saludo y espero que lo soluciones. Por cierto, 10 euros me han cobrado por esto. |
Me alegro mucho amigo. Yo no recuerdo como estaba pero creo que anulé el que reciclabla gases y los metían de nuevo a la caja de filtros. Miraré a ver que tal. Muchas gracias.
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:35. |