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reglajes para gsxr 1000 k7
Hola. Me podriais orientar sobre qué reglajes debo poner en mi gsxr 1000 2007 para circuito? Mido 1'95 con mis 90 kilitos correspondientes. Y mi horquilla y muelle es lo que trae de casa. No he cambiado nada. Creo que llevo el muelle algo blando porque al salir de curva y apretarle noto que se hunde "demasiado". Un saludo!!
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Hola buenas. Ante todo disculpa por el retraso.
Indicame por favor que marca de neumaticos sueles llevar para decirte una geometria. De todas maneras maneras con ese peso seria conveniente cambiar muelles tanto delanteros y trasero si llevas un ritmo alto. Un salud |
Llevo pirelli rosso corsa. Mi ritmo es lentillo. Ahora mismo no me puedo permitir cambiar así que de momento me tengo que ir apañando con lo de serie. Un saludo
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Unos setting basicos de geometria.
Altura delantera: 0 Altura trasera: 317 Hoquilla. Extension: 5 Compresion:8 Amortiguador. Compresion baja: 8 Compresion alta: 1.5 vueltas. Extension: 8 |
Gracias...voy a ir probando y cuando pueda iré mejorando componentes. Por donde tendria que empezar y que es mas barato para mejorar el rendimiento de la moto en el tema de suspensiones? Gracias x su respuesta
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Por cierto.. soy novato en esto... cuando me dice altura delantera y trasera donde se regula y desde donde se miden esos parametros? La precarga delantera y trasera no hay que regularla?
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Otro dato q se me olvidó dar es que llevo detras perfil 55. Un saludo
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Respecto a las precargas no te puedo decir una precarga porque es el setting que mas varía dependiendo del piloto. No es efectivo hacer un calculo con vuestro peso y punto porque hay algunos que se sientan casi encima del deposito y otros que se sientan casi en el final del colin. Hay gente que entra frenando aunque sea novata y hay gente que deja correr la moto. Eso lo mejor es que te pongas una brida delante y sueltes o des precarga para ajustar el recorrido. En el amortiguador he conocido un truco hace poco que es poner un poco de grasa en el tope de goma del amortiguador, y comprobar que no manche el cuerpo del mismo. Si mancha es porque evidentemente el amortiguador ha hecho tope y vamos muy blandos de muelle, por lo tanto hay que dar precarga. Yo desde aqui te puedo dar algo para empezar pero no te puedo decir como tienes que poner todos los parámetros de tu moto y asegurarte que va a ir perfecta, si no los técnicos de suspensiones no tendríamos trabajo :lol:lol Te he dado unos setting iniciales para que no tengas nada descompensado y unas geometrías que se que en gente novata o media funcionan. A partir de ahí hay que empezar a ponerse la moto a gusto de cada uno. Un saludo! |
Muchas gracias..me ha quedado bastante mas claro... voy a ir pasito a paso probando lo que me dices...un saludo y gracias de nuevo
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Hola, yo tengo la misma moto y los reglajes para circuito que encontré por ahí fueron estos:
HORQUILLA Precarga: 0.5 anillas Comp baja:16 clicks Comp alta: 3v Extension: 1 clicks AMORTIGUADOR Precarga: 35mm Extension: 1click Comp baja: 16 clicks Comp alta: 2 V ¿Son correctos? se que para cada persona son diferentes reglajes pero por lo menos para partir de una base correcta..... ¿como ves estos reglajes? Otra cosa que no entiendo es lo de poner la horquilla a "ras", yo si miro mi horquilla sobresale de la tija mas o menos medio centimetro, ¿se supone que tendria que subir la moto de delante? Gracias. :birras |
He medido lo que sale las barras de la tija y son 7mm, como marca el manual de la moto.... ¿deberia subirla de delante hasta ponerlas a ras de la tija?
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Buen aporte.. se supone q si buscamos darle agilidad deberiamos bajar la moto de delante y no subirla no? A ver si alguien puede aclararmelo
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Mejor subir 2mm de atras para ganar agilidad, si llevas amortiguador de serie tienes que poner dos arandelas justo arriba donde sujeta el amortiguador con el chasis
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Delante la barras barras estan unos 7mm por encima de la tija..eso seria mejor dejarlo asi y subir 2mm detras o como me comentaban deberia subir la moto de delante hasta dejarla a ras de tija y subir tambien de detras? Tengo un lio que no me aclaro...
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Deja la parte delantera como esta y sube la parte trasera 2 mm y pruebas.
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Cita:
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Mira si dejas la parte delantera a 7 mm y levantas la trasera 2 vas a tener la moto mas picada que la 500 de Crivillé.
Tenéis la creencia todava de que las motos picadas giran un montón y eso no es asi. Las 4 tiempos actuales giran ayudándose de las transferencias de peso. Si tienes la moto toda picada es una tabla que no se mueve y si, entrar entra muy bien, pero a mitad de curva te saca hacia fuera y te comes todos los pianos. Tienes que empezar a dar gas donde cristo perdió las sandalias. |
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Hola, yo también necesito una orientación para una k5 600, mido 1,70. 70kg
La tengo asi: Horquilla : Le e puesto un sae 10,y 120 mm de cámara de aire Precarga..... 11v(se ven 2 anillas de 7) Extensión..... 2v (de cerrado a abierro) Compre.........1v (de cerrado a abierto) SAG suelto-normal.... 24mm Suelto-subido.....32mm Amortiguador Sag Suelto-normal.... 8mm Suelto-subido.....25mm Extensión...... 2v (cerrado a abierto) Compresión... 1 1/4v(cerrado a abierto) Espero q con esto te ayude para empezar cuando entre al circuito, si hay algo q no ves bien X favor dímelo. Un saludo |
Se me olvidaba... Es imperativo q el gas del amortiguador trasero tenga 10kg de nitrógeno?
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Pues si tu tienes lio, yo estoy muerto,tengo una gsxr 1000 k5 k6,la e hecho retenes hace poco,y me han dejado 3 mm mas bajo una botella o semimanillar q otro.por lo q tengo q igualarlo.y ayer en la presentacion del equipo sport mcyl.me hicieron un sac,y estas son las mediciones:
atras: Vacio: 61,3 Cargado:56,5 resta: 48mm 36,92%.... ENTRARIA EN MEDICION CIRCUITO. DELANTERA: Vacio: 11,5 Cargado:8.0 Resta,35mm Porcentaje, 29,16...Entraria en coniguracion de calle. Me dijeron q estaba muy descompensada,y q metiese unas arandelas En el amortiguador trasero psra levantarla un poco. QUE GEOMETRIA O REGULACION ME DARIAS? MIDO 1,73 Y PESO CON EL TRAJE Y CASCO 95KG. Q PRECARGA LA DOY? Porque estoy hecho un lio. gracias |
Cita:
No entiendo lo de vacio y cargado. Pero si tienes un sag de 48 mm detras seria una moto peligrosa de llevar. El sag tiene que estar entre 35-40 mm DELANTE y 25-30mm DETRAS. La manera de ajustar esto es simplemente con las precargas delantera y trasera. Un saludo. |
b
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Gracias a todos.toda info me es muy útil.ya q estoy perdido.gracias
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Hola alguien me podria decir las geometrias de la gsxr mil k8 montando dunlop kr. Gracias
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Lo que dice federacing es cierto yo tengo una 1000 k7 y probé a subir las botellas mas de la cuenta osea para bajar de alante y la moto girava mas pero luego te habre la trazada y te saca para fuera ,es incómodo esa sensación de lo que hace la moto.conclusion le lleve la moto mÁlex de morantes Racing me cambio aceite y limpieza de horquilla y amortiguador trasero mas luego me hizo el sag y hacerto con las geometrias osea mas o menos como dicen por aquí subir datras atras con arandelas y demas y la moto ahora es un tiro...de serie las k7 viene muy planita de geometrías .....
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Bufff ni idea ..el tiene la ficha con todo lo que toca ...si tengo alguna pega pues le llamo es un chaval cojonudo jeje
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Yo tengo una k7 también, y de geometrías llevo una arandela de unos 3 mm en el amortiguador, para subirla de atrás, y las tijas a ras de las botellas, ojo! El tapón si que queda por fuera.
Esta es la configuración que yo leí en su día de gente que iba rápido con esta moto, y a mi me ha ido bien. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
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