![]() |
Aviso a los usuarios de amortiguador de direccion ohlins
Buenas,
La revista Solomoto acaba de publicar que han recibido un aviso por parte de Ohlins de que se han detectado algunos soportes DEFECTUOSOS de amortiguador de direccion ohlins. Concretamente se ciñen a aquellos soportes comprendidos entre septiembre de 2008 y octubre de 2013. Han dado la orden de desmontar urgentemente estos soportes y proceder a devolverlos y ser sustituidos cuanto antes. A mi me ha tocado la china. Se me ha partido la abrazadera del mio con el peligro que esto conlleva. http://www.matrella.es/58-171-large/...sal-yamaha.jpg Cita:
Pongo el enlace de la noticia: http://solomoto.es/1/1398710534/actu...www.google.es/ |
Y hará falta factura?
|
Me cag.. en to
Gracias por avisar |
Anda que manejan un rango pequeño, 5 años ni más ni menos...
|
Actualizo el primer post con la nota de prensa que nos ha mandado Andreani y los modelos afectados
|
Y para los que compramos la moto con el amortiguador ya montado, ¿cómo comprobamos si está afectado? Como dice Ricvlc, ¿necesitaremos factura en caso de estar afectados?
|
Cita:
|
Todos llevan troquelado el año y el lote en un lateral, a veces queda oculto por la propia pletina, si te ha tocado la china no hace falta factura.
|
Efectivamente como dice suko no hace falta. Acabo de llamar y simplemente comprobando que el numero de amortiguador sea el afectado, y si eres de fuera de Barcelona te envían la pieza y les devuelves la afectada.
Les he explicado que compre la moto con el amortiguador, y me ha dicho que no hay problemas. |
Si alguno tiene la zx6r 2009 agradeceria que pusiera por aqui, si esta afectada o no ya que estoy fuera y la moto no la veré en tiempo, para encargar a algun amigo que vaya donde mis padres y la desmonte en caso de que este afectada.
Gracias y un saludo. |
Joder joder joder!! Ya decia yo que algo no iba bien!! Se me afloja solo el amortiguador!! Y no sabia porque!! La semana pasada esruve en mltorland y se me meneaba la direccion un monton!! Lo aflojo pero a las vueltas se afloja y no sabia porque! Comprobare las referencias!! Gracias marmore!
|
Cita:
|
Yo acabo de hablar con ellos, que por cierto muy amables, me han dicho que mire la referencia y el lote y si está afectado me mandan uno nuevo a casa y me recogen el viejo, en mi caso ni factura ni caja ni nada ya venía montado en la moto y me han dicho que ningun problema.
El modelo es una KAWASAKI ZX10R 2008-2010 ( que por cierto no está afectado) |
Yo he hablado con Andreani y muy atentos la verdad! Me mandan uno al distribuidor de mi ciudad y me lo ponen sin coste alguno! Se les deja el "defectuoso" y no es necesaria factura de compra. Un saludo
|
Me alegro q esten dando la cara, eso dice mucho de ellos. A mi se me rompio la abrazadera y lo q hizo q se me rayase tb el amortiguador. Espero q me lo manden todo..
|
Y donde se mira la numeracion....me toi volviendo loco y no la veo:cabeza:cabeza
|
Creo que yo me librado por los pelos el mio e mirado y no esta en la lista negra jejeje sd 027 130276
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
bueno lo vi..justo debajo de la abrazadera sd 173 124550 el mio no esta enfermo :plata:plata
|
Voy a mirar el mio
|
Alguien sabe de que marca es el amortiguado de serie de la GSXR????
|
Ala, el mio afectado los SD020 todos....
|
El mío parece ser que no esta afectado. Pero sólo pone este número 122174 no pone nada de SD
|
Cita:
Por cierto muy amables en todo momento, el lunes tengo el soporte nuevo. |
Cita:
|
Cita:
|
Bueno, confirmado, el mio es SD 030 con nº 133433 por tanto no esta afectado por el soporte.. pero no se si tendra otro problema que es que se afloja solo.. o como me dice mi mecanico que, cuando vengo de la tanda estoy flojo y se me hace duro y cuando acaba el dia y recojo para subir la moto la carro he recuperado fuerzas xd Probaremos los cliks y aver.. porque la verdad es que va de lujo.
Un saludo! y a ver si a los que lo teneis defectuoso os lo arreglan y no teneis ningun problema! |
1 Archivo(s) adjunto(s)
El mio es CD1890 123863 alguien sabe si esta afectadoArchivo adjunto 18902
Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk |
Cita:
|
Yo no se por qué solo tengo los últimos numeros
Enviado desde mi iPad con Tapatalk |
Alguien ha recibido el soporte?? Hay q poner los datos en el pakete del soporte antiguo?
|
Me tocó
https://lh6.googleusercontent.com/-V...o/DSC_0176.jpg Muchas gracias al foro por difundirlo, sin ustedes no me habría enterado. Mañana sin falta llamo a HRG y haber que me dicen pues se lo compré a ellos. |
A mi me han llamado y me han dicho que me mandaban el soporte, a ver cuando llega.
|
Alguien sabe si a la zx10r del 2010 le ocurre?
|
A mi ya me ha llegao. Al final me han cambiado tb el amortiguador x los arañazos. Chapó por andreani, muy atentos en todo momento y un trato sorprendentemente exquisito
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Alguien sabe si los SD020 son los de las R6 exclusivos o pueden ser de otros modelos? Es que solo consigo ver el numero completo último y no puedo ver el modelo sin tener que desmontarlo.
Sending from my R6 |
Cita:
Si el tuyo es tal que este, con esos anclajes y eso, será un SD020. https://www.motomummy.com/images/pro...ohlinsd020.jpg A mi creo que me ha llegado hoy la abrazadera. |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:43. |