![]() |
Terminar rueda trasera pero no delantera
Hola,
Lo 1º si no va aquí este post, pues me lo movéis y punto (no sepo muy bien donde ponerlo) La cosa es que el otro día salimos por carretera a rodar un rato y cuando volví a casa vi que la rueda trasera le faltaban solo unos milimetros para llegar al final, pero la delantera lo menos 1,5 cm. Ta claro el por qué... lo que no se es qué estoy haciendo mal, tema de peso, posicion en la moto al tumbar, etc.... o si es normal. o bueno que alguien pueda orientarme un poco. tks. |
Completamente normal,delante siempre sobra mas goma que detras
|
A mi en carretera simpre me sobra de delante, en cambio de atrás me la termino.
|
Cita:
Por lo demás, perfectamente normal. A mí me pasa lo mismo, incluso en circuito. Mejor dicho, en circuito, que ya no salgo por carretera :( |
Si consigues acabarte la delantera por la calle cuidadín, porque entonces vas en estado de prehostia:leche. Acabarse la trasera ya me parece demasiado para la calle, aunque tampoco es tan difícil.
Mucha gente (entre ellos yo) no se acaba la delantera ni en el circuito, hay que tumbar mucho muchísimo para eso.:plata |
si el tema es algo que te pone la cabeza loca yo puedo indicarte un foro en el que tienes un post bastante detallado referente a este tema pero ya te digo que lo normal seria que sobrase un poco tanto delante como detras,como ya te han dicho.
|
Joder pues me quitáis un peso de encima. :plas
Mas que nada porque pensaba que la postura no era correcta y por eso el desgaste distinto. No, si lo del circuito es cuestion de tiempo, y conociendome sera tb cuestion de tiempo hacerme con una circuitera, divorciarme y seguir rodando :one Lo de la calle... pues no soy de los rapidos... lo que pasa es que el asfalto era nuevo, y las sensaciones de agarre tb lo eran. y bueno,,, pues eso.. que al final terminas dando gas. Imagino que este tema de salir en calle en plan rapido en este foro es como de inconscientes, teniendo circuitos. Pero imagino que quien mas o quien menos ha salido de ruta con los colegas hasta que ha entrado en circuitos. Cada dia escucho y veo a mas gente que proporcionalmente a mas circuito menos calle, hasta el punto de no rodar nada en calle y dar de baja la moto. Bueno, yo vendí mi coche por comprarme una moto y la uso a diario. Sinceramente aunque entre en circuitos y al final "solo corra" en circuitos la moto la voy a seguir utilizando para calle... igual no correré en calle, pero no creo que deje de usarla. A mi me gusta ir a trabajar en moto. Gracias por las respuestas. tengo tanto que aprender..... |
Cita:
|
Cita:
Yo en carretera me sobra mas de 1cm detras y bastante mas delante, no apuro ni de casualidad. En circuito la delantera me queda aun, la trasera ya no me queda perfil realmente, al principio me comia ambas, pero porque yo no descolgaba, poco a poco descolgaba mas y me sobraba mas perfil, ahora sigo descolgando y tumbo mas y me voy comiendo ese perfil sobrante :one ;-P |
Cita:
|
Cita:
Como ya te han dicho, no tienes por qué gastar las dos gomas a la vez, no hay una fórmula exacta. No obstante, si quieres que esto sea así en lo sucesivo, pon goma blanda delante y un poco menos blanda atrás (Ej. Power 2CT + Road 2CT, Supercorsa + Corsa III, M3 + Rennsport...). |
Vdelamo, hablo de flancos.
Pero Gosse... yo no he dicho que me esté acabando la rueda delantera. Mas bien lo contrario la trasera "casi" y la delantera queda 1,5 cm (o sea bastante) :birras |
si te doy un 211 delantero y te lo termonas sin caerte piensa en ir a sbk o moto gp, date cuenta k el delantero es mas picudo y estrecho k el trasero y al tumbar siempre llegaras mas al final de la rueda trasera,
pd yo en carretera ni tumbo... me acojonan los quitamiedos me pasan hasta las custom jaja |
Cita:
En ningun momento digo que me termino la rueda delantera. Mas bien que el desgaste de los flancos es distinto delante y detras, por lo que tenia dudas de si era una cuestion del reparto de mis pesos encima de la moto o si era normal. De todas formas si me quieres dar una rueda, me parece bien, que la economía está superchunga :lol Javito, me parece genial que no tumbes nada cuando sales en carretera. Yo imagino que con el tiempo lo haré cada vez menos. ;) |
Cita:
|
Cita:
+1000000 |
Cita:
|
Juas pues yo debo de ser raro, porque la de delante me la acabo "facilmente" pero a la de atras le queda 1-2mm, mi conduccion es muy agresiva con la direccion. eso con las power 2 ct, con las gomas de casa deje 1 dedo de margen de seguridad, vaya pedrolos...
|
Cita:
kenni paketon no te comas la cabezota esa tan grande que tienes:birras |
Cita:
|
ya veras que lo bueno que tiene el circuito ó por lo menos me pasa a mi que cuando sales por carretera no te apetece correr ya que ves peligros por todos los lados y al final salgo de paseo a mi tambien me pasan las custom..:birras:birras
|
Cita:
|
Cita:
|
Yo tampoco quiero tumbar en carretera, es más, me obligo a jurarme que no voy a correr, pero es que es encernderla y......dios! Yo creo que tambien seré uno de esos que dejaran la carretera para fundir el asfalto, y por madrid con un vespino!
|
Lo normal es terminarse las dos gomas, sean de la marca que sean.
si no lo haces es porque haces algo mal, algo está mal en la moto, o no vas rápido. |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Sí he visto las de otros competidores del castellano-manchego y el catalán y también se las acaban.... |
Yo no soy puntero del cev ni ruedo en sus tiempos y me acabo un 6838 y 6671, no he visto las gomas de forés y compañía pero imagino que se las acabarán sin problemas.
Sí he visto las de otros competidores del castellano-manchego y el catalán y también se las acaban.... Me refiero a terminar las gomas en límite del flanco, en cuanto a desgaste sí es cierto que gastas bastante más la trasera que la delantera en una proporción de 2 a 1 como mínimo |
ojo el reparro de pesos y la altura de las barras modifica cuanta goma usas asike como consejo bajala un pelin de delante y veras como equilibras un poquito el desgaste.
saludos |
Cita:
|
Cita:
x cierto en cartagena no he ido nunca pero voy con unas ganas.... jajajjaa |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:05. |
Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by
DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by
vB Optimise v2.7.1 (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by
Advanced User Tagging (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com