Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Neumáticos (https://www.todocircuito.com/foro/neumaticos-32/)
-   -   Diablo supercorsa o bridgestone r10?? (https://www.todocircuito.com/foro/neumaticos-32/diablo-supercorsa-o-bridgestone-r10-34701/)

JaviR6r 24-abr-2014 11:18

Diablo supercorsa o bridgestone r10??
 
Soluionada la duda entra los contirace attack y los r10 de bridgestone... Ahora surge otra jajaja llamadme indeciso jeje pero el otro dia pasando la revision a la moto vi una r6 como la mia a la que le estaban montando unos pirelli diablo supercorsa... Alguien ha probado estos ultimos?? Siguen siendo mejor los r10?? Los supercorsa en "persona" la verdad que parecen un puñetero chicle jejeje

juaki90 24-abr-2014 11:25

Yo tengo los R10 en una zx6r 2007 y los tengo.medio gastados y ningun susto para un ritmo medio de 2.06.en.jerez

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

gabrimadur 24-abr-2014 13:12

Yo monto habitualmente Bridgestone en una cbr 600rr y te aseguro que te van a ir fenomenal.Ten cuenta que son ruedas de circuito, asi que calentadores y presiones correctas. Te van a dar mucho agarre y no son muy exigentes con las suspensiones. Ya nos contaras!

BrainBT 24-abr-2014 13:54

yo sin haber montado ninguna, compraría las bridgestone.
he llevado las 003 type y me encantaron.

irp95 24-abr-2014 14:45

hemos probado los 2 y los bridgestone son mas rapidos y dan mejor feeling que los conti.. ademas, los conti a partir de mitad de vida ya no van tan bien como los brid, que si tienen un buen rendimiento de principio a fin.. en cuanto a duracion, los brid les sacamos 2 rodadas a buen ritmo, y los conti se le saca tambien 2 y te queda un poquito, pero no para hacer 3 tandas o ni siquiera 2,5... los compuestos eran equivalentes, intermedios...

JOSEDECORA171 24-abr-2014 21:04

En que tiempos estás rodando Javi?
Yo estreno con la zx10r haber que tal me va
Con la z1000 y sportsmart estaba en 2:00
Es por si coincidimos y vas muy rapido mirar para otro lado...jajajaja

JaviR6r 25-abr-2014 11:55

Cita:

Originalmente publicado por JOSEDECORA171 (Post 477057)
En que tiempos estás rodando Javi?
Yo estreno con la zx10r haber que tal me va
Con la z1000 y sportsmart estaba en 2:00
Es por si coincidimos y vas muy rapido mirar para otro lado...jajajaja

Pues estoy rodando en 1:57 - 59 pero solo he entrado dos veces... la ultima vec tenia la sensacion de poder apretar mas pero el neumatico no acompañaba... jejeje pero creo que por lo que veo todos van a los R10

JaviR6r 25-abr-2014 11:56

Cita:

Originalmente publicado por irp95 (Post 476944)
hemos probado los 2 y los bridgestone son mas rapidos y dan mejor feeling que los conti.. ademas, los conti a partir de mitad de vida ya no van tan bien como los brid, que si tienen un buen rendimiento de principio a fin.. en cuanto a duracion, los brid les sacamos 2 rodadas a buen ritmo, y los conti se le saca tambien 2 y te queda un poquito, pero no para hacer 3 tandas o ni siquiera 2,5... los compuestos eran equivalentes, intermedios...

Si por lo que veo todos prefieren los R10 y si me dices tu que van bien de principio a fin creo que la decision esta clara jejejeje. Gracias!!

JaviR6r 25-abr-2014 11:58

Cita:

Originalmente publicado por gabrimadur (Post 476894)
Yo monto habitualmente Bridgestone en una cbr 600rr y te aseguro que te van a ir fenomenal.Ten cuenta que son ruedas de circuito, asi que calentadores y presiones correctas. Te van a dar mucho agarre y no son muy exigentes con las suspensiones. Ya nos contaras!

Que presiones aconsejas para los R10?

Locki 25-abr-2014 12:17

2.1 y 1.7

ODIN 25-abr-2014 21:11

Cita:

Originalmente publicado por BrainBT (Post 476915)
yo sin haber montado ninguna, compraría las bridgestone.
he llevado las 003 type y me encantaron.

mascachapas , la pregunta es " si alguien los a porbado " no que opinen sin probar :parto

gabrimadur 25-abr-2014 21:43

Yo con los r10 las presiones que pongo en caliente, con calentadores, justo al salir a pista es de 2,2 delante y 2,0-2,1 detras. Ahora han renovado el neumatico delantero y se llama r10 EVO. La semana que viene los probaremos en Motorland.

JaviR6r 16-may-2014 11:35

He cambiado el post haber q opinais de los diablo supercorsa... Jejejej Mejor que los r10???

DocK8 16-may-2014 12:30

Yo los R10 no los he probado y es porque he probado los Supercorsa SC y no cambio. Solo uso supercorsa SC 1 delante y detras dependiendo de si hace mucho calor SC1 o si hace mas fresco y en la calle el SC2. Van de fabulo, presiones en frio 2'1 y 1'6 y luego ajusto al volver de pista. Fijate que sean los SC y no los SP (SuperPiedra jajaja). Ah!! Trasera en tamaño 180/60!!

BrainBT 16-may-2014 16:51

los diablo valen mucho mas. si tu bolsillo te lo permite...

ODIN 17-may-2014 19:46

tanta diferencia hay entre los SC y los SP ????

SuperTL1000 17-may-2014 19:59

Uso los SP hace más de un año con una Daytona 675 de serie y hago 1.55 en el Jarama.
Ni un problema, hasta el 1.50 seguro que sigo con ellos.
No he probado los SC.

DocK8 18-may-2014 00:04

Cita:

Originalmente publicado por ODIN (Post 483451)
tanta diferencia hay entre los SC y los SP ????

Si que hay si.

sergixxxx 18-may-2014 01:16

Cita:

Originalmente publicado por DocK8 (Post 483516)
Si que hay si.

Yo tenía en mente montar los SP V2 ... pero con una argumentación tan elavorada ahora ya dudo.

¬¬

sergixxxx 18-may-2014 01:42

He aquí una respuesta que solventa dudas: (Supercorsa SC and SP)

The SC is a race tire. It is not designed for the street. It is not made to take heat cycles, it is not designed for rain, and not designed to take the chemicals of street use. The rubber compounds of race tires (any company) are NOT made for street use.

The SP compound tires are awesome dual use tires though. They can be run at a damn fast pace, and wear very well on track. They are also good on the street as they have the higher silica compounds and all that are needed to avoid the issues stated above. I have seen SP series tires ran for four hours in an endurance race and were good to go.

Aquí el hilo original.


En mi caso, no quiero cambiar goma cada vez que entro a pista, usaré los SP.

DocK8 18-may-2014 11:17

Cita:

Originalmente publicado por sergixxxx (Post 483520)
Yo tenía en mente montar los SP V2 ... pero con una argumentación tan elavorada ahora ya dudo.

¬¬

Bueno no tenia tiempo de elaBorar nada mas largo.
Yo uso todo el año SC 1 delante y SC2 detras y a veces SC1 detras, ya sea calle o circuito y cero problemas. Eso si, yo la moto por calle soño la uso algun domingo para curvear, nada de autopista ni ir al curro ni nada de eso, que no irian mal supongo pero los harias planos en 1000km.
Pero para circuito...los SC sin duda.

JaviR6r 18-may-2014 11:23

Y de los bridgestone R10 no habla nadie??? Jajaj mira q ya casi tenia decidido q montaria esos pero vamos me estais poniendo en seria duda... Hay alguien q los haya probado??

ODIN 18-may-2014 12:15

supongo que el precio de unos a otros tambien sera un mundo , pero para entrar un dia de circuito y en nivel de medios el SP ira bien ???

derrape 18-may-2014 19:42

Cita:

Originalmente publicado por ODIN (Post 483580)
supongo que el precio de unos a otros tambien sera un mundo , pero para entrar un dia de circuito y en nivel de medios el SP ira bien ???

Si entras de vez en cuando el SP funciona muy bien para ritmos medios

ODIN 19-may-2014 19:18

Derrape , gracias , ire maquinando a ver si me decido por estos..


Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:24.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com