Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Que espaldera???? (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/que-espaldera-34566/)

D.Bonilla20 20-abr-2014 08:43

Que espaldera????
 
Buenas compañeros!!!! Pues quiero comprar una espaldera y no se cual comprar... He leído cosas muy buenas de la forcefield pro l2 pero estoy abierto a más posibilidades...

Que espaldera me recomendais vosotros?? Y el tema de tallas?? Donde comprarla bien de precio??

Tengo un mono alpinestars de dos piezas...

Antonio Guzmán 20-abr-2014 08:56

Espaldera
 
Cita:

Originalmente publicado por Dannyr6 (Post 475512)
Buenas compañeros!!!! Pues quiero comprar una espaldera y no se cual comprar... He leído cosas muy buenas de la forcefield pro l2 pero estoy abierto a más posibilidades...

Que espaldera me recomendais vosotros?? Y el tema de tallas?? Donde comprarla bien de precio??

Tengo un mono alpinestars de dos piezas...

Yo tengo la espaldera de SPIDI de camara de aire como las camaras de aire de la suela de las zapatillas, es comoda y ligera, pero las cintas de tensar el los hombros en unos cuantos años se quedan como la piel de un viejo.

Yo te la recomiendo.

Saludos

Aldano 20-abr-2014 09:49

Buenas!
Yo tengo la forcefield pro l2k y en cuanto a proteccion no te lo puedo asegurar xq no la he probado x los suelos jejeje,
Pero t puedo asegurar q es muy comoda puesta y q se te olvida q la llevas, yo la compre en motorraiz y bastante bien de precio con gastos de envio a cargo de ellos
Un saludo

duca83 20-abr-2014 10:57

Pues justo estoy yo mirando también para comprar una en condiciones y la que mejor parece es la forcefield pro l2. Hay mucha diferencia en protección, lo que no sé es si abultará mucho. Y además he visto el protector torácico que también es forcefield y se sujeta a la propia espaldera y está muy bien. Alguien lo lleva?

parre28 20-abr-2014 12:53

Yo uso la dainese no se cual es el modelo pero es el mas común. En calidad precio de 10

Pakito 20-abr-2014 13:00

Yo tengo la "spidi defender back & chest", que abulta un poco menos que la equivalente de forcefield con protecció pectoral y no se nota nada, es bastante cómodo de llevar. Yo lo recomiendo de todas, todas... tanto una marca como la otra. Yo me quedé con la spidi porque probadas, de las dos, es la que mejor se me ajustaba.

RuLoz 20-abr-2014 14:35

Forcefield prol2k comodisima y comprada en motorraiz a muy buen precio, de primeras parece un poco rigida pero en cuanto calienta se adapta muy bien y ni la notas.

saludos

sergiomoruchito 20-abr-2014 16:12

Yo llevo forcefield.....comodisima y por comparativas es la que mas fuerzas g aguanta....no le probado ...y espero no tener que probarla.....pero quizas sea de lo mejor del mercado

Steady 20-abr-2014 16:57

La mejor, o si no una de las mejores, es la Forcefield Pro SUB4. La L2K protege menos. En cuanto a comodidad, ni idea de ninguna de esas, yo uso un inserto Dainese para la cazadora (mono de dos piezas), y si la comprara de nuevo tiraría a la Sub4.

Te pongo una prueba comprativa y el enlace a ese modelo, que según ellos es la primera espaldera que transmite una fuerza inferior a 4000 Newtons cuando se le somete a la prueba normalizada en Europa.

http://debates.motos.coches.net/show...-de-Espalderas
http://www.forcefieldbodyarmour.com/...protector/2339

Saludos.

santosqui 20-abr-2014 18:08

Cita:

Originalmente publicado por parre28 (Post 475584)
Yo uso la dainese no se cual es el modelo pero es el mas común. En calidad precio de 10

Supongo que te refieres a este modelo no...?
http://www.fc-moto.de/WebRoot/FCMoto...e-Wave-Air.jpg

Una duda...a esa espaldera se le pueden quitar los tirantes y dejar únicamente la faja??

Dr.Slump 20-abr-2014 20:33

Voto por Forcefield.

yo no la he probado, pero un compañero mío si, y te digo que si no llega ser por ella...uff
Salío por orejas cayendo de espaldas. Resultado, un moratón donde la chichilla y dos semanas a lo robocop. Pero con la caida que tuvo salió ileso.

;-)

RuLoz 20-abr-2014 21:00

Yo la sub4 no te la recomiendo, aunque en comparativas es mejor pero parece que llevas un colchon en la espalda, es demasiado gruesa, la prol2k va muy bien, pero lo mejor que puedas ver una y otra.

Un saludo

FENIXMURCIA 21-abr-2014 06:16

yo descarte la foscefiel por el grosor, no me entraba dentro del mono y me pille una held, calidad alemana, buenos materiales y buen precio

Neyeb 21-abr-2014 06:38

Forcefield pro l2k es comodisima y protección un 9 solo le gana la sub-4 y la gente ke la tiene dice ke es algo incomoda porke es grande.

adatie 21-abr-2014 08:07

Cita:

Originalmente publicado por parre28 (Post 475584)
Yo uso la dainese no se cual es el modelo pero es el mas común. En calidad precio de 10

Jaaajajaja
Será cabron!!! Normal que digas relación calidad/precio si se la has quitado a tu hermano.
Es el modelo wave o algo asi

adatie 21-abr-2014 08:12

Yo tengo la tryonic y la verdad que muy comoda.
Como segura no lo se ni tampoco tengo prisa en probarla

parre28 21-abr-2014 10:46

Cita:

Originalmente publicado por santosqui (Post 475654)
Supongo que te refieres a este modelo no...?
http://www.fc-moto.de/WebRoot/FCMoto...e-Wave-Air.jpg

Una duda...a esa espaldera se le pueden quitar los tirantes y dejar únicamente la faja??


Si es esa, no se si es la wave o la air, la verdad sobre los tirantes no lo se, lo mirare y comento, pero tiene pinta de que no...:birras

parre28 21-abr-2014 10:48

Cita:

Originalmente publicado por adatie (Post 475793)
Jaaajajaja
Será cabron!!! Normal que digas relación calidad/precio si se la has quitado a tu hermano.
Es el modelo wave o algo asi

jajajaja se llaman negocios. carrete por espaldera:plata

duca83 21-abr-2014 11:25

Entonces la ProL2 es cómoda? Busco una que sea fina y cómoda que la Sub4 es muy muy gorda y en el mono va fatal.

Y protector de pecho entonces no lleváis?

ABT 21-abr-2014 12:39

Yo estoy encantado con la Sub4, no se me hace para nada incómoda, pero si que hay que tener en cuenta que es gruesa para ver si te cabe en el mono o no

Aldano 21-abr-2014 14:19

Yo no llevo el protector de pecho
La l2k para mi es muy comoda y este finde semana se la deje aun amigo para una rodada y quedo encantando, se va a comprar una
El la ha probado x desgracia, salio x orejas en estoril y callo de espaldas,por suerte me la habia pedido y la llevo y gracias a eso no se hizo daño esta como si nada
Yo t puedo decir q la primera vez q me la puse se me hacia algo raro y pense en quitarmela para la segunda tanda
Pero al final la deje no xq quisiera dejarla sino sq se me olvido q la llevaba puesta
Es realmente comoda
Un saludo

GULLM 21-abr-2014 14:30

Cita:

Originalmente publicado por duca83 (Post 475854)
Entonces la ProL2 es cómoda? Busco una que sea fina y cómoda que la Sub4 es muy muy gorda y en el mono va fatal.

Y protector de pecho entonces no lleváis?

El mismo de Forcefield enganchado a la SUB4.

La Pro sin duda es más práctica para el día a día, pero la SUB4 es más larga protegiendo de la nuca al final de la rabadilla.
Para rutas uso la SUB4 con el protector de pecho... Con la cordura queda bastante pasable, aunque no puedes aprovechar las cremalleras de unión por la susodicha longitud.
En el cuero, como el pantalón es más grande la puedo llevar por dentro con las cremalleras cerradas, pero ya con el protector de pecho queda Gullm prieto como tornillo de submarino...:gayer

Para los recados, un inserto de Forcefield para la chaqueta, con las mismas caracterísicas que las de la PROL2.

D.Bonilla20 03-may-2014 15:43

Pues en principio, estoy decidido por la Forcefield Pro SUB4 o la pro L2... Pero necesito probarmelas antes y decidirme por una...

Sabeis alguna tienda en madrid que las tengan para probarmelas y comprarla???? Sin probarmela no me la compraré...

ZamarroR1 03-may-2014 20:56

Yo antes tenia otra dainese pero me era incomoda y un dia un amigo me dejo la suya rode una tanda y muy comoda y la tengo desde emtonves y para mi es muy comoda y apenas pesa, tiene proteciones en hombros es parevida a esta pero en blanca

http://img.tapatalk.com/d/14/05/04/3a7ahume.jpg

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

toniet 06-may-2014 08:41

Yo tengo un mono alpinestar dos piezas y espaldera de oulet moto barata comoda y ya la e probado contra el asfalto

sergixxxx 07-may-2014 16:49

Me compré la Sub 4. Es impresionante la espaldera... tanto que me compré acto seguido la L2K.

La Sub 4 es gigantesta. Quizá para moto rutera con posición más erguida sobre la moto pueda pasar, pero para deportiva en circuito con mono puesto ni de coña.

Se la llevé para que le echase un ojo a la gente de Danrow, y lo que se echaron fueron las manos a la cabeza del tamaño que tiene.

La L2K me resulta cómoda, ligera y muy adaptable. Eso sí, yo le he quitado las correas, y le he dejado únicamente la faja. El mono la sujeta más que suficiente, y tener dos piezas de plástico duro en las axilas no sólo resulta incómodo respecto a no tenerlas (hablo con mono a medida, es decir, cero holgura), sino que en caso de caida no te las clavas en las costillas.


Saludos.

RuLoz 07-may-2014 20:23

Cita:

Originalmente publicado por sergixxxx (Post 480422)
Me compré la Sub 4. Es impresionante la espaldera... tanto que me compré acto seguido la L2K.

La Sub 4 es gigantesta. Quizá para moto rutera con posición más erguida sobre la moto pueda pasar, pero para deportiva en circuito con mono puesto ni de coña.

Se la llevé para que le echase un ojo a la gente de Danrow, y lo que se echaron fueron las manos a la cabeza del tamaño que tiene.

La L2K me resulta cómoda, ligera y muy adaptable. Eso sí, yo le he quitado las correas, y le he dejado únicamente la faja. El mono la sujeta más que suficiente, y tener dos piezas de plástico duro en las axilas no sólo resulta incómodo respecto a no tenerlas (hablo con mono a medida, es decir, cero holgura), sino que en caso de caida no te las clavas en las costillas.


Saludos.

Totalmente de acuerdo, la sub4 me parece demasiado grande, yo gasto la l2k y estoy encantado con ella, se adapta muy bien

saludos

GULLM 10-may-2014 09:28

Pues parece que Forcefiel ha renovado las L2K, y los protectores de pecho.

La L2K PRO, un poco más larga y el protector de pecho con diferentes amarres.

Yo hasta que no adelgacen la SUB4 no la cambio, total ya estamos hechos el uno al otro...

RubenR6R 10-may-2014 10:15

Cita:

Originalmente publicado por sergixxxx (Post 480422)
Me compré la Sub 4. Es impresionante la espaldera... tanto que me compré acto seguido la L2K.

La Sub 4 es gigantesta. Quizá para moto rutera con posición más erguida sobre la moto pueda pasar, pero para deportiva en circuito con mono puesto ni de coña.

Se la llevé para que le echase un ojo a la gente de Danrow, y lo que se echaron fueron las manos a la cabeza del tamaño que tiene.

La L2K me resulta cómoda, ligera y muy adaptable. Eso sí, yo le he quitado las correas, y le he dejado únicamente la faja. El mono la sujeta más que suficiente, y tener dos piezas de plástico duro en las axilas no sólo resulta incómodo respecto a no tenerlas (hablo con mono a medida, es decir, cero holgura), sino que en caso de caida no te las clavas en las costillas.


Saludos.

Y que hiciste con la SUB 4?? Lo mismo me puede interesar si no la quieres.

sergixxxx 10-may-2014 17:27

Aún la tengo.
Eso sí, no tiene las correas, porque problé a quitarlas por si mejoraba la comodidas, pero no fue así (tiene únicamente la faja).

Si la quieres, te la dejo a la mitad de precio que en tienda.


Saludos!

RubenR6R 10-may-2014 18:32

Cita:

Originalmente publicado por sergixxxx (Post 481208)
Aún la tengo.
Eso sí, no tiene las correas, porque problé a quitarlas por si mejoraba la comodidas, pero no fue así (tiene únicamente la faja).

Si la quieres, te la dejo a la mitad de precio que en tienda.


Saludos!

Tiraste que las correas?? Que talla es?

ripper 10-may-2014 19:33

yo me pillé la sub-4 y cuando me puse la chaqueta no me cerraba.
tuve que descambiarla. me he probado la lk2 de un amigo y esa si me vale, incluso puedo engordar un poco que me cierra jijiji.
ahora ha salido una forcefield nueva. la pro lk2 evo.
si tiene el mismo grosor que la lk2 normal me la pillo

sergixxxx 11-may-2014 19:28

Cita:

Originalmente publicado por RubenR6R (Post 481218)
Tiraste que las correas?? Que talla es?

Aún las tengo, habría que coserlas, claro.
Es talla XL, yo mido 1.90

RubenR6R 11-may-2014 20:15

Cita:

Originalmente publicado por sergixxxx (Post 481431)
Aún las tengo, habría que coserlas, claro.
Es talla XL, yo mido 1.90

Joer que pena, yo gastaré una M o así (1,75). Si no me la había quedado lo más seguro. :cabeza:cabeza:cabeza :cabeza

Bandit 12-may-2014 10:27

Cita:

Originalmente publicado por sergixxxx (Post 480422)
Me compré la Sub 4. Es impresionante la espaldera... tanto que me compré acto seguido la L2K.

La Sub 4 es gigantesta. Quizá para moto rutera con posición más erguida sobre la moto pueda pasar, pero para deportiva en circuito con mono puesto ni de coña.

Se la llevé para que le echase un ojo a la gente de Danrow, y lo que se echaron fueron las manos a la cabeza del tamaño que tiene.

La L2K me resulta cómoda, ligera y muy adaptable. Eso sí, yo le he quitado las correas, y le he dejado únicamente la faja. El mono la sujeta más que suficiente, y tener dos piezas de plástico duro en las axilas no sólo resulta incómodo respecto a no tenerlas (hablo con mono a medida, es decir, cero holgura), sino que en caso de caida no te las clavas en las costillas.


Saludos.

Por dar mi opinión... Yo llevo la Forcefield Pro Sub 4 y me va perfecta, la uso solo en circuito. Pasé de una Dainese vieja a esta y el cambio es abismal. Es grande, estoy de acuerdo, pero se adapta a la perfección a toda la espalda y cubre mucho. A mí me parece comodísima, el tamaño que tiene no me afecta nada a la postura encima de la moto y, ya os digo, sólo la uso para correr en circuito, así que nada de ir erguido...
Está claro que cada uno tenemos nuestras manías y nuestras posturas, así que a ver si encuentras una que te vaya bien. En cualquier caso, yo creo que Forcefield, sea el modelo que sea, han dado un paso más allá respecto a espalderas, para mí son las mejores, pero claro, para gustos, los colores...
Gaaasssssss!!!

frigopini 12-may-2014 20:26

Cita:

Originalmente publicado por Bandit (Post 481631)
Por dar mi opinión... Yo llevo la Forcefield Pro Sub 4 y me va perfecta, la uso solo en circuito. Pasé de una Dainese vieja a esta y el cambio es abismal. Es grande, estoy de acuerdo, pero se adapta a la perfección a toda la espalda y cubre mucho. A mí me parece comodísima, el tamaño que tiene no me afecta nada a la postura encima de la moto y, ya os digo, sólo la uso para correr en circuito, así que nada de ir erguido...
Está claro que cada uno tenemos nuestras manías y nuestras posturas, así que a ver si encuentras una que te vaya bien. En cualquier caso, yo creo que Forcefield, sea el modelo que sea, han dado un paso más allá respecto a espalderas, para mí son las mejores, pero claro, para gustos, los colores...
Gaaasssssss!!!

AMEN HERMANO!!! yo tb tengo la sub4 y voy comodo con ella, es cierto como tu dices que es grande y cuesta cerrar el mono (sera cuestion de kitarse un par de kilos tb,jijijiji) pero me siento agusto con ella encima de la moto.:plata:plata

Kennedy 31-jul-2014 06:41

Retomo el post para ver si alguien me puede responder, hay alguien por aqui que tenga la L2K evo, es decir, la nueva? Sigue siendo tan delgada como la L2K de siempre? En fotos se aprecia incluso menos voluminosa de superficie.

El problema que tengo es que llevo el mono un poco justo, me estuve probando la Dainese Manis solo con la chaqueta, y parecia que conseguia cerrarla y me la compre, pero claro luego al llegar a casa y ponerme el pantalon las paso putas para conseguir abrocharlo a la chaqueta, y cuando voy agachado en la moto me tira muchisimo y eso que es la M y mido 1,85.

Por eso habia pensado en devolver la Dainese y pillar la L2K Evo suponiendo que sea mas delgada y me quede mejor con el mono.

Un saludo

RubenR6R 31-jul-2014 09:57

Cita:

Originalmente publicado por Kennedy (Post 501556)
Retomo el post para ver si alguien me puede responder, hay alguien por aqui que tenga la L2K evo, es decir, la nueva? Sigue siendo tan delgada como la L2K de siempre? En fotos se aprecia incluso menos voluminosa de superficie.

El problema que tengo es que llevo el mono un poco justo, me estuve probando la Dainese Manis solo con la chaqueta, y parecia que conseguia cerrarla y me la compre, pero claro luego al llegar a casa y ponerme el pantalon las paso putas para conseguir abrocharlo a la chaqueta, y cuando voy agachado en la moto me tira muchisimo y eso que es la M y mido 1,85.

Por eso habia pensado en devolver la Dainese y pillar la L2K Evo suponiendo que sea mas delgada y me quede mejor con el mono.

Un saludo

Nos la compramos hace 15 días un amigo y yo la EVO y encantados los 2. De anchura es igual más o menos, yo me probé la antigua y la EVO y parecían más o menos igual de anchas.

Kennedy 31-jul-2014 21:28

Cita:

Originalmente publicado por RubenR6R (Post 501600)
Nos la compramos hace 15 días un amigo y yo la EVO y encantados los 2. De anchura es igual más o menos, yo me probé la antigua y la EVO y parecían más o menos igual de anchas.

Perfecto

Mañana encargo la Evo, en Motorraiz me han comentado que en el punto mas grueso son 2.5 cm. es algo menos que la Dainese, pero espero que al no ser rigida me ajuste mejor y ocupe menos espacio.

D.Bonilla20 31-jul-2014 22:11

Al final compré la EVO y encantado


Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:14.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com