![]() |
VENDIDA se puede cerrar el post gracias
5 Archivo(s) adjunto(s)
Título
vendo Moto 2 (proyecto personal)Provincia MálagaMarca HondaModelo cbr 600rrAño 2007-2008Kilómetros 19000kmPreparación de la moto
5900€Teléfono -Descripción de la moto Hola este proyecto lo empece hace tiempo con ilusión pero se ve que la edad o los años hacen que uno ya no se divierta tanto en el circuito asi que vendo la moto 2 que me estaba haciendo ........digo estaba por que esto es un no parar jajajaja pero vamos la moto rueda a dia de hoy , pero bueno os esplicare que lleva y lo que le he hecho , pero antes dire que no la vendo por crisis , sino por que cuelgo las botas , eso quiere decir que si os podeis ahorrar ofertas como .....tengo tal ........yo te doy tanto ......¿ok? estoy pensando pasarme al enduro , sm o cross por probar otras cosas e incluso alguna SM , podría escuchar alguna oferta mas dinero , pero bueno no os rayo mas y os paso a describiros lo que lleva .como digo el precio de venta es de 5900€ por que es lo que mas me interesa y para cambios la moto se valorara en 6900€ Saludoshttp://s22.postimg.org/sw1ikl3ox/IMG_3284.jpg |
Hola. Que chasis lleva? Es prototipo o el original de la cbr?
|
Cita:
|
Preciosa :eek:
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
Cita:
|
Guapísima!!! que envidia!!! Suerte con la venta
|
Estabas rodando el jueves en jerez???
En directo en un cañon. En las fotos no se aprecia tanto. |
Cita:
|
Cita:
|
perdona soy de benalmadena me gustaria preguntarte aguna cosilla sovre la moto tienes idea de que tiempo ace esa moto en jerez?
|
Ay Moiselete qué te haces viejo :D
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
Cita:
|
Cita:
|
vamos,que lo que vendes es una CBR...
|
Cita:
|
Te la cambio por una r1 2008 bastante preparada y me das a parte €uros q ta la cosa mu mal.
|
Cita:
|
Cita:
Jajaja |
Cita:
|
preciosa
que cosa mas bonita,,,,,algo asi tengo en mente cuando decida dejar mi zx10r 11,,,
|
hola compañero estoy en tu misma situacion, 50 años y eso a colgar las botas y buscar otra cosa , conozco el material de BQR y es una gran maquina , acabo de vender la honda de david de gea y tengo a la venta la susi de cardoso , las dos de BQR ademas tenia la honda de javi de lamor ,, pero esta paso a mejor vida en alcarras ,
espero que tengas suerte con la venta y que encuentres al comprador que sepa realmente lo que cuesta una moto asi , ,lo que hace una maquina competitiva no es lo que la mayoria cree ,escapes centralitas filtros , pero existe un reglamento claro, son infinidad de pequeños detalles cuidadosamente mimados lo que marca realmente la diferencia y esto supone un trabajo enorme y poco vistoso , pero ahy esta . lo dicho suerte y un saludo |
Cita:
un saaludo |
jajjaj
ayer mismo se quedo en circuito estoril ,,para preparar centralita y en banco potencia en el equipo del campeon portugal sbk,,,ni pu,idea de todo loq se puede hacer deslimitando esa centralita,,,326kms hora,,,jajjaj
|
Cita:
|
Cita:
exacto muchas gracias ;) tu no sabes la de horas que me he tirado dándole vueltas al coco , eso sin contar la de gente que me decía que estaba loco que no me iba a encajar nada que tal que cual y mira................eso si también decir que muchos me habéis animado a seguir y ahí esta el fruto , con paciencia un poco de conocimiento e ilusión salen las cosas ;) |
Aun me acuerdo del inicio de tu proyecto. Muchos se reian de ti y mira q pepino te has currado. Una lastima q vendas esa joya q tantas ganas y dedicacion has invertido. Mucha suerte
|
Cita:
Pues si la verdad que si , pero para que veais que con ilusión y dedicación todo sale ..........;) yo siempre digo que espero que sea un hasta pronto , no estoy en crisis pero me parece un descabello dejar una moto asi parada en el trastero ¿no te parece? a ver si hay suerte ;) |
La moto esta preciosa la verdad.
|
Cita:
|
Me he enamorao,,,:kiss
Qué máquina más bonita... ~ |
Cita:
:x:x:x:x:x:x |
una subidita
|
nadie se anima?
|
joeeeeee moises con las ganas que le habias hechao... y lo ilusionao que te vi aquel dia en malaga hablando de ella...
|
Cita:
|
Pues nada, buena decision... a buscar algo que te de ganas de hacer cada vez que lo haces... yo tambien vendi mi gsxr y no me arrepiento para nada. ahora con la pit bike y mi maxi scooter hjejejejeje
|
Cita:
|
Cita:
jejeje una kymco xciting 500 R abs jejejeje una culo gordo de tres pares de cojones pero muy muy agil y util para el dia a dia. |
Cita:
|
De lujo llevo un mes con ella y por ahora soberbio.
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:19. |