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mundokawa 13-abr-2014 18:24

power comander zx10r 06
 
hola chicos estoy pensando en poner un power comander 3, llevo filtro y cola escape devil carbono. q mapa debería de poner? en la página de power no viene con escape devil.
y si luego le monto un supresor?
gracias

irp95 13-abr-2014 21:24

Cita:

Originalmente publicado por mundokawa (Post 473660)
hola chicos estoy pensando en poner un power comander 3, llevo filtro y cola escape devil carbono. q mapa debería de poner? en la página de power no viene con escape devil.
y si luego le monto un supresor?
gracias


mapea en banco, los mapas de la web valen mas bien para poco... cada moto es un mundo

mundokawa 13-abr-2014 22:10

es que te sacan un pastón. cuanto podría costar?
aun así cual seria el mapa más idóneo para lo que tengo puesto?

irp95 14-abr-2014 21:46

sinceramente, tu moto es un maquinon, eso seguramente ya lo sabes, pero cuando la mapee alguien que controle del tema vas a pensar que te han cambiado el motor por el de un caza de combate.. ademas que tampoco sale por mucha pasta, una media de 150e y tienes otra moto..

sobre los mapas de la web de pc3, pues si tienes la linea completa no se decirte cual te vendria mejor, pero si es solo cola y supresor puedes probar con la configuracion de cualquier otra marca(sin db killer si tu tampoco lo llevas).. lo que realmente reseca la carburacion es la linea completa, y aqui si seria algo arriesgado a probar alegremente la configuracion para otra marca...

mundokawa 15-abr-2014 20:44

solo tengo cola y filtro. el supresor lo puedo hacer, acabo de vender el q hice

jrm80 15-abr-2014 20:56

Yo tambienntengo una 06 07 y te aseguro que ningún mapa de la pagina va bien
Hay que ajustar la mezcla estequiometrica o como se llame jejeje....en un banco para que
Ni vaya rica ni seca en todo el rango de vueltas osea 13 a 1 si no recuerdo mal

jrm80 15-abr-2014 20:58

Y después de eso te aseguro que el interprise se queda corto al lado nuestro:plata

mundokawa 16-abr-2014 14:39

de momento lo q me echa para atrás es el precio del banco...
por eso es probar con un mapa de la web y después si decís q no va bien pues banco

jrm80 16-abr-2014 20:53

Va bien como pasatiempos:D

mundokawa 16-abr-2014 23:33

claro si la idea es esa probar con la web y cuando ahorre pasta pues al banco pa dejarla fina

moreoner6r 19-abr-2014 10:33

Cita:

Originalmente publicado por jrm80 (Post 474454)
Yo tambienntengo una 06 07 y te aseguro que ningún mapa de la pagina va bien
Hay que ajustar la mezcla estequiometrica o como se llame jejeje....en un banco para que
Ni vaya rica ni seca en todo el rango de vueltas osea 13 a 1 si no recuerdo mal

La mezcla estequiometrica para un motor es 14,68(gramos de aire):1(gasolina).
El Banco te permite ajustar una mezcla más Rica en toda la curva, no sabría ddecirte ahora el valor. Yo también tengo un Pcv y tengo clarísimo que la voy a capear en abandonen cuanto pueda ya que es otra moto.
un saludo

mundokawa 19-abr-2014 13:58

ok gracias por la información pero solo se puede mirar en un banco claro

jrm80 19-abr-2014 16:24

A mi me la pdejaron 13 a 1 desde 4000rpm hasta 12.800 si no recuerdo mal

mundokawa 21-abr-2014 13:32

12800? la mía corta antes cómo es eso

Hospitality Motobox 21-abr-2014 13:42

El valor de la lambda para sacar las máximas prestaciones varia ligeramente de una moto a otra y de un motor a otro, asi como según carga de gas, rpm, diseño de ramair, compensación de este según marcha y velocidad, etc.

Lo mejor ir al banco a hacer un buen mapa y comprobando cual es la lambda que da mas potencia, mejor aceleración, etc, en tu moto.

Poner una centralita adicional con un mapa de la web no es la mejor opción....

Saludos

irp95 21-abr-2014 14:44

Buenas Sergio..

ya que has intervenido podrias decir precio medio por mapear la moto en banco?? se que es comprometido por que en unas motos tardas mas que en otras pero asi se les quitara un poco el miedo a la gente, ya que hay alguna que cree que hacer esto vale unos cuanto miles de euros, jejejejeje...

jrm80 21-abr-2014 14:59

Cita:

Originalmente publicado por Hospitality Motobox (Post 475895)
El valor de la lambda para sacar las máximas prestaciones varia ligeramente de una moto a otra y de un motor a otro, asi como según carga de gas, rpm, diseño de ramair, compensación de este según marcha y velocidad, etc.

Lo mejor ir al banco a hacer un buen mapa y comprobando cual es la lambda que da mas potencia, mejor aceleración, etc, en tu moto.

Poner una centralita adicional con un mapa de la web no es la mejor opción....

Saludos


En nuestro modelo o dejas las lambdas desconectadas para hacer un mapa con parametro fijo o como intentes mmapear con lambda conectada te recorta por todas partes

Hemos probado. Con emuladores y tampo o acababa de ir redonda
La solu ion fue dejar las lambdas desconectadas marcando f1 y quedo una grafica de mezcla plana

Si necesita alguien mas detalles por aquí estoy:colleja

Jimmy 21-abr-2014 15:24

Cita:

Originalmente publicado por jrm80 (Post 475932)
En nuestro modelo o dejas las lambdas desconectadas para hacer un mapa con parametro fijo o como intentes mmapear con lambda conectada te recorta por todas partes

Estáis hablando de cosas diferentes. Tú hablas de las sondas lambda del escape, Sergio habla del valor lambda: gramos aire/gramos combustible, siendo 1 la proporción estequiométrica. Es decir, valores por debajo de 1 significa una mezcla más rica que la estequiométrica y valores por encima de 1 significa una mezcla más pobre. Estos valores son los que utilizan los preparadores, medidos con una sonda de banda ancha, para afinar los motores en el banco.

Hospitality Motobox 21-abr-2014 15:32

Cita:

Originalmente publicado por jrm80 (Post 475932)
En nuestro modelo o dejas las lambdas desconectadas para hacer un mapa con parametro fijo o como intentes mmapear con lambda conectada te recorta por todas partes

Hemos probado. Con emuladores y tampo o acababa de ir redonda
La solu ion fue dejar las lambdas desconectadas marcando f1 y quedo una grafica de mezcla plana

Si necesita alguien mas detalles por aquí estoy:colleja

Me refiero al valor de la lambda que usamos en el banco para hacer el mapa. Es decir el valor de lambda que quiero dejar en la moto haciendo el mapa.

NUNCA puedes dejar conectada una lambda de serie a una moto a la hora de hacer un mapa, creo que no has entendido bien lo que he puesto. Dejar una lambda de serie conectada o sin emular o anular es un error grave.

Dejar una lambda plana a un valor fijo (al mapear)tb es un "error", cada rpm, % gas, etc necesita un valor u otro, pero eso ya son los trucos de cada uno.

Hospitality Motobox 21-abr-2014 15:35

Cita:

Originalmente publicado por Jimmy (Post 475937)
Estáis hablando de cosas diferentes. Tú hablas de las sondas lambda del escape, Sergio habla del valor lambda: gramos aire/gramos combustible, siendo 1 la proporción estequiométrica. Es decir, valores por debajo de 1 significa una mezcla más rica que la estequiométrica y valores por encima de 1 significa una mezcla más pobre. Estos valores son los que utilizan los preparadores, medidos con una sonda de banda ancha, para afinar los motores en el banco.

Veo que tu has entendido lo que quería decir!! :birras

mundokawa 25-abr-2014 21:58

jejeje me habéis echo un lio con la lambda. entonces con un power en banco hace falta quitar las 2 sondas del escape?


Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:42.

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