![]() |
power comander zx10r 06
hola chicos estoy pensando en poner un power comander 3, llevo filtro y cola escape devil carbono. q mapa debería de poner? en la página de power no viene con escape devil.
y si luego le monto un supresor? gracias |
Cita:
mapea en banco, los mapas de la web valen mas bien para poco... cada moto es un mundo |
es que te sacan un pastón. cuanto podría costar?
aun así cual seria el mapa más idóneo para lo que tengo puesto? |
sinceramente, tu moto es un maquinon, eso seguramente ya lo sabes, pero cuando la mapee alguien que controle del tema vas a pensar que te han cambiado el motor por el de un caza de combate.. ademas que tampoco sale por mucha pasta, una media de 150e y tienes otra moto..
sobre los mapas de la web de pc3, pues si tienes la linea completa no se decirte cual te vendria mejor, pero si es solo cola y supresor puedes probar con la configuracion de cualquier otra marca(sin db killer si tu tampoco lo llevas).. lo que realmente reseca la carburacion es la linea completa, y aqui si seria algo arriesgado a probar alegremente la configuracion para otra marca... |
solo tengo cola y filtro. el supresor lo puedo hacer, acabo de vender el q hice
|
Yo tambienntengo una 06 07 y te aseguro que ningún mapa de la pagina va bien
Hay que ajustar la mezcla estequiometrica o como se llame jejeje....en un banco para que Ni vaya rica ni seca en todo el rango de vueltas osea 13 a 1 si no recuerdo mal |
Y después de eso te aseguro que el interprise se queda corto al lado nuestro:plata
|
de momento lo q me echa para atrás es el precio del banco...
por eso es probar con un mapa de la web y después si decís q no va bien pues banco |
Va bien como pasatiempos:D
|
claro si la idea es esa probar con la web y cuando ahorre pasta pues al banco pa dejarla fina
|
Cita:
El Banco te permite ajustar una mezcla más Rica en toda la curva, no sabría ddecirte ahora el valor. Yo también tengo un Pcv y tengo clarísimo que la voy a capear en abandonen cuanto pueda ya que es otra moto. un saludo |
ok gracias por la información pero solo se puede mirar en un banco claro
|
A mi me la pdejaron 13 a 1 desde 4000rpm hasta 12.800 si no recuerdo mal
|
12800? la mía corta antes cómo es eso
|
El valor de la lambda para sacar las máximas prestaciones varia ligeramente de una moto a otra y de un motor a otro, asi como según carga de gas, rpm, diseño de ramair, compensación de este según marcha y velocidad, etc.
Lo mejor ir al banco a hacer un buen mapa y comprobando cual es la lambda que da mas potencia, mejor aceleración, etc, en tu moto. Poner una centralita adicional con un mapa de la web no es la mejor opción.... Saludos |
Buenas Sergio..
ya que has intervenido podrias decir precio medio por mapear la moto en banco?? se que es comprometido por que en unas motos tardas mas que en otras pero asi se les quitara un poco el miedo a la gente, ya que hay alguna que cree que hacer esto vale unos cuanto miles de euros, jejejejeje... |
Cita:
En nuestro modelo o dejas las lambdas desconectadas para hacer un mapa con parametro fijo o como intentes mmapear con lambda conectada te recorta por todas partes Hemos probado. Con emuladores y tampo o acababa de ir redonda La solu ion fue dejar las lambdas desconectadas marcando f1 y quedo una grafica de mezcla plana Si necesita alguien mas detalles por aquí estoy:colleja |
Cita:
|
Cita:
NUNCA puedes dejar conectada una lambda de serie a una moto a la hora de hacer un mapa, creo que no has entendido bien lo que he puesto. Dejar una lambda de serie conectada o sin emular o anular es un error grave. Dejar una lambda plana a un valor fijo (al mapear)tb es un "error", cada rpm, % gas, etc necesita un valor u otro, pero eso ya son los trucos de cada uno. |
Cita:
|
jejeje me habéis echo un lio con la lambda. entonces con un power en banco hace falta quitar las 2 sondas del escape?
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:42. |