![]() |
!!!!se vende YAMAHA R1´07!!!!!!
Buenas,pues aqui os dejo la moto de un colega que la quiere vender esta nueva ...tiene 9000km ,escapes devil carbono,indicador de marchas y las cuatro pijaditas.....el tio pide 7700€ os doy el telefono del mucacho por privado que ya me dieron collejas por ponerlo una vez en el post general......:plas:plas:plas....no quiere cambios ya que se a comprado la BMW1200GS la mujer estaba harta de R1...:cabeza y ahora peleare para poner fotos....
|
|
|
vamos hombre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:one:on e:one
|
la moto esta en la provincia de badajoz!!
|
Cita:
|
Joeeee!!!! me acabas de quedar flipao,¿las conoces?el abuelo si sigue pero la pulcra lo tubo que cerrar era ya por demas!!Que tienes familia aqui??
|
Cita:
Pasé unos años por allí por el San José. Buenos tiempos... :chupi |
claro,claro!!!!me lo imaginaba eres jesuita.... jeje sigue habiendo mucho forastero estudiando pero ya entras las chicas tambien....ya sabes cuando quieras una cerveza o cubata en la terraza del abuelo da un toque....que por aqui hacen muchos dias de antiguo alumno algun dia te avisaran......:ovacion
|
pa´arriba
|
se podria estudiar cambio por una 600cc de circuito....
|
arriba.........:birras
|
7000€
|
no te interesa un cambio por una gsx-r 600 del 2005 pero de calle,el color es el mismo ke la suzuki ke tu tienes en la foto...
|
tienes un mp
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:02. |