![]() |
Quien va día 17 en Albacete
Quien va día 17 de abril en Albacete por hay estaré yo
Salgo desde Madrid día 16 hay nos vemos Alguno más ??? 1- Ferrero |
Hola Ferrero yo también voy jeje ya que fui el afortunado del sorteo jeje yo saldré el día 17 tempranito
|
Hola Ferrero, no me contestaste al MP jejejejejeje yo en principio voy también!!!
|
Cita:
Por eso no te conteste en un principio pero si vas a salir día 16 me paso |
Cita:
|
Cita:
|
Si joder nos juntamos en un box k yo voy solo pues sí cojes box el día de antes avisa jeje y vamos todos al mismo un saludo
|
Cita:
|
Cita:
|
En qué grupo estáis? Jeje se presenta buen día el tiempo parece que va a acompañar!
|
Cita:
|
Cita:
|
Yo estaré por allí iré con unos colegas mas
Yo saldré el 16 también desde madrid |
Hola yo también voy solo y salgo de tomelloso( c. Real) se agradece ayuda para los paketes jjjjj
|
Cita:
|
Bueno pues lo suyo seria eso box todocircuito jajajay así nos ayudamos entre todos yo estoy en rápidos pero de os lentos jeje así que nada espero conocernos a todos y así nos ponemos caras!
|
X cierto si alguien quiere dunlop kr de segunda usados k avise jajaja hay k aprovechar
|
aqui otro que rodara el 17, como yo soy de Albacete me pilla bastante cerca el circuito, pero de todas maneras si necesitais alguna ayudita contar conmigo, por si os hace falta algun consejillo o ayuda yo estare en medios tambien, que voy con un colega y quiero darle algo de rueda para mejorar tiempos
|
yo ire el miércoles por la tarde y dejare la moto ya en el box, cuando la deje os dire en que box estoy
llevo una zx 10 r del 2005 negra con numero 22 en rapidos |
Vamos, que todos rápidos menos yo.... jajajjaja :lol
|
Cita:
Me invitarás un Pepsi jejejejejeje |
Ferrero va a darnos.rueda a todos jeje pues el k llegue primero k diga box y vamos todos al mismo
|
Ok dabuti
|
Cita:
|
Bueno chicos pues gracias a todocircuito y a wild Racing yo tambien voy siendo el afortunado ganador del sorteo,así que allí nos vemos y si necesitais cualquier cosa no dudéis en pedirmela.
|
Como?pero cuantos ganadors hay de la rodada?si el ganador fui y ya confirme todo
|
Yo creo que hay 2
-Tu eres el ganador de la revisión + rodada -Yo soy el ganador por descarte de los demás compañeros que no han podido asistir. @Suko nos confirmas que es así? Haber si se nos ha ido la cabeza a alguno y nos presentamos el día que no es. |
No se adatie pero yo creo k te confundes no se eh sólo hay un ganador recibiste mensaje privado de suko o algo?yo sí y me lo confirmaron los organizadores y todo no se jajajaj
|
Me aviso suko el lunes a las 11 de la noche y ayer me llamó el organizador.
Como no me equivoque de dia que creo que no. 17 de abril solo hay uno al año no? Lo que pasa que en wild racing son unas maquinas |
Pues entonces ni idea macho jajajaja porque yo he vuelto a mirar el sorteo y sólo veo una plaza+rodada gratis no se jajaja pero bueno a ver si entra suko y k lo aclare
|
Yo estoy en el box 33 mañana nos vemos
|
Pa'arriba y en marcha!!!
|
La rodada muy bien todos enteros sin caídas cada uno e cumplido su objetivo la gente que e conocido del foro un 10 espero coincidir más veces con ellos gracias chicos ávido un ambiente inmejorable
|
+1:birras:birras:birras:birras
|
Un placer chavales!! Un día de lujo, tiempo de lujo, poca gente, y bueno yo he cumplido mi objetivo jajajajajaja
|
A pues yo tambien he estado por alli dando unas vueltas...
|
yo no se si os he visto, si alguno me ha visto
iva en kawa zx 10r negra dorsal 46 mono amarillo casco valentino 5 continentes, en rapidos 1,43,2 he rodao |
Buenas señores jeje decir k fue un placer rodar y estar con la gente del foro me lo pase en grande jeje conseguí más o menos mi objetivo y no caerme k es lo importante
|
En q box estabais?
|
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:46. |