Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   Problema bomba de freno (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/problema-bomba-freno-34277/)

jabidin 09-abr-2014 13:00

Problema bomba de freno
 
Tengo una accossato prs, la de 3 posiciones, ayer fui a coger la moto y tenía la bomba sin presión. Totalmente caída..... Frene varias veces seguidas y cogió presión.
La última vez que estuve con ella fue hace 10 dias. Y no la note nada.
Cogí e hice un cambio de líquido y limpieza con soplado de los latiguillos, y le puse un juego de purgadores nuevos.
Purge el sistema, y le dejé puesta durante 2 horas una abrazadera, y cuando volví tenía la maneta caída, con la abrazadera floja.
Mire todos los purgadores y no perdían nada.
Me da que tengo la bomba mal.
Cuál es vuestra diagnosis??

palet 09-abr-2014 13:28

Si no ves ninguna perdida... tiene pinta que la bomba falla :s

DocK8 09-abr-2014 13:39

Por algun sitio fuga o sino la bomba.

jabidin 09-abr-2014 13:58

Según tengo entendido no hay servicio accossato en España,
Sabéis de alguien q la repare??
Aquí en España, llevarla a Italia sería la última opción.

Rodrigo 09-abr-2014 14:24

Tanto la acossato PRS como la brembo RCS son una soberana MIERDA..... Lo he dicho mil veces que son una porqueria, la RCS la monte yo y la tuve que quitar porque para calle si va mejor pero para circuito a ritmo medio ligerito no frena!

Pon una acossato, brembo o IRC EVO (qe un amigo la lleva y le va GENIAL) y se te quita todo el problema

Bandit 09-abr-2014 14:28

Cita:

Originalmente publicado por jabidin (Post 472410)
Según tengo entendido no hay servicio accossato en España,
Sabéis de alguien q la repare??
Aquí en España, llevarla a Italia sería la última opción.

Me suena haber oído en el taller que hay unos kits de reparación de bombas de freno, que no sé lo que incluyen exactamente. Quizá si preguntas en algún taller de confianza te puedan dar alguna pista, o si no seguro que alguien del foro también, que por aquí hay mucho máquina.
Gaaasssssss!!!

gabi-yanki 09-abr-2014 14:29

Cita:

Originalmente publicado por Rodrigo (Post 472427)
Tanto la acossato PRS como la brembo RCS son una soberana MIERDA..... Lo he dicho mil veces que son una porqueria, la RCS la monte yo y la tuve que quitar porque para calle si va mejor pero para circuito a ritmo medio ligerito no frena!

Pon una acossato, brembo o IRC EVO (qe un amigo la lleva y le va GENIAL) y se te quita todo el problema

+ 1 Antiguo propietario de unA rcs

jabidin 09-abr-2014 14:32

Cita:

Originalmente publicado por Rodrigo (Post 472427)
Tanto la acossato PRS como la brembo RCS son una soberana MIERDA..... Lo he dicho mil veces que son una porqueria, la RCS la monte yo y la tuve que quitar porque para calle si va mejor pero para circuito a ritmo medio ligerito no frena!

Pon una acossato, brembo o IRC EVO (qe un amigo la lleva y le va GENIAL) y se te quita todo el problema

Para circuito no la quiero, ya no voy a circuitos.

Lo único q kiero es q vaya bien la bomba.......

jabidin 09-abr-2014 14:33

Cita:

Originalmente publicado por Bandit (Post 472430)
Me suena haber oído en el taller que hay unos kits de reparación de bombas de freno, que no sé lo que incluyen exactamente. Quizá si preguntas en algún taller de confianza te puedan dar alguna pista, o si no seguro que alguien del foro también, que por aquí hay mucho máquina.
Gaaasssssss!!!

Yo también Lo he oido,pero solo para brembo, para accossato no se si serán los mismos kits o hay otros especificos

danielon 09-abr-2014 17:29

Has revisado el purgador de la bomba? ves si supura un poco o mancha? te lo digo porque en las bombas acosato se han cambiado un huevo y parte del otro porque es un fayo comun


y Si ni prs y rcs ni s en vinagre para circuito, una fija de toda la vida y arreando lo otro son inventos :bye

jabidin 10-abr-2014 11:01

Cita:

Originalmente publicado por danielon (Post 472508)
Has revisado el purgador de la bomba? ves si supura un poco o mancha? te lo digo porque en las bombas acosato se han cambiado un huevo y parte del otro porque es un fayo comun


y Si ni prs y rcs ni s en vinagre para circuito, una fija de toda la vida y arreando lo otro son inventos :bye

Razón llevas, si lo llegó a saber no hubiese pillado esta........Estás regulables dan malos resultados.

pepe66 10-abr-2014 11:21

Si realmente no hay fugas de ningún tipo y el circuito hidraúlico ha sido rellenado correctamente es problema de la bomba.
Accossato no autoriza a nadie a reparar sus bombas,salvo su departamento técnico en la fábrica.
Te recomiendo que te pongas en contacto con ellos.
Si la bomba la tienes en garantía y es un problema de la bomba te la reparan sin coste y sí les insistes te pagan los portes de ida y vuelta ( me consta).
Ahora como no sea un defecto de fábrica te cobran todo incluída la reparación.
Un saludo del nuevo.

Rodrigo 11-abr-2014 20:17

Cita:

Originalmente publicado por jabidin (Post 472433)
Para circuito no la quiero, ya no voy a circuitos.

Lo único q kiero es q vaya bien la bomba.......

Igualmente, pon la 19x20 de brembo, acossato o la IRC EVO quie va muy muy bien, ya te digo un amigo la lleva y le va del carajo ademas es en CNC.

jabidin 14-may-2014 22:39

Me acaban de decir que tengo la bomba mal, y los de accossato no quieren mandar el kit de reparación. Por lo que me toca enviarla a Italia, con lo que supone de gastos, más la reparación que no se a cuanto subirá.
A sí que me he llevado un chasco del copon, ahora no se qué hacer , si pillarme una, no accossato, claro. O esperar a ver lo que me dicen los italianos......

Que mala suerte.....

DocK8 14-may-2014 22:49

Que mala pata. Yo tengo una accossatto 19x18 y no me preguntes porque pero si le pongo el tapon del purgadorque viene con la bomba, se moja algo por abajo, y si pongo el tapon del purgador de serie ni gota. Raro no lo siguiente. Ahora la bomba va que da miedo.

katedratiko 15-may-2014 07:58

Cita:

Originalmente publicado por jabidin (Post 482641)
Me acaban de decir que tengo la bomba mal, y los de accossato no quieren mandar el kit de reparación. Por lo que me toca enviarla a Italia, con lo que supone de gastos, más la reparación que no se a cuanto subirá.
A sí que me he llevado un chasco del copon, ahora no se qué hacer , si pillarme una, no accossato, claro. O esperar a ver lo que me dicen los italianos......

Que mala suerte.....

Yo compraba otra, aunque me la arreglen gratis, si te la arreglan la vendes y ya esta, porque ¿qué confianza te va a dar en el futuro esta bomba?

jabidin 15-may-2014 13:45

Cita:

Originalmente publicado por katedratiko (Post 482676)
Yo compraba otra, aunque me la arreglen gratis, si te la arreglan la vendes y ya esta, porque ¿qué confianza te va a dar en el futuro esta bomba?

De gratis nada, tendré que pagarla.

Haber si puedo aprovechar la leva aunque sea, que me gustan cortas.......

Esperare lo que me dicen y tendré que mirar de segunda mano también, por sí hay algo interesante.

pepe66 19-may-2014 11:57

Lo mejor es que te la reparen,que mejor sitio que el departamento tecnico de la propia fabrica para que te la reparen.
Siempre te saldrá más barato que una de segunda mano que a saber como está.

albert-zx6r 13-ago-2014 21:25

jabidin como a terminado tu odisea con la casa oficial y la reparación creo que me encuentro en la misma situación :( tengo que sangrar la bomba antes de usar la moto cada vez no me da nada de confianza.


Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:12.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com