![]() |
Cursos de conducción ECAM en Motorland 11 y 12/10/2010.
Hola a todos, nuevamente y tras las vacaciones nos ponemos en marcha con dos nuevos cursos de conducción en nuestro formato habitual en el incomparable marco del trazado GP-Track de Motorland Aragón.
En esta ocasión dispondremos de: - Nuestros monitores que en función de vuestro nivel os guiarán para haceros con los secretos de este trazado y asesoraros en todo aquello que preciseis. - Cinco tandas, tres por la mañana con monitores y dos libres por la tarde o con monitor para quien lo solicite. - 10 boxes para ubicaros durante el evento. - 1 ambulancia + 1 UVI móvil (que no van a hacer ninguna falta ) - 5 vehículos de rescate (que tampoco serán necesarios, seguro ) - Servicio de fotografía con PIXMOTORR. - Servicio de neumáticos Pirelli con importantes descuentos y montaje ¡GRATIS!. - Servicio de puesta a punto de suspensiones por un técnico de BUD RACING y también ¡GRATIS! - Servicio de mecánica rápida para ajustar o reparar pequeñas incidencias por Motos Loscos. - Clases teóricas de conducción deportiva, posicionamiento, trazada, etc, ... - Clases teóricas de suspensiones con los técnicos de BUD RACING. Muy interesante si quereis entender como funciona eso de "los muelles, los gases y los aceites" - Presencia de MOTOS FLANDRO con productos de última generación para el motorista. - Presencia de ITR con productos para la competición a precios inigualables. - Regalo seguro con tu inscripción por cortesía de nuestros patrocinadores. - Sorteo de regalos por cortesía de LUMA y LEM con tu número de inscripción. El precio será de 175 Euros por día si tienes seguro federativo o similar y 195 si no dispones de él (175 curso + 20 seguro). Si os apuntais a rodar los dos días obtendreis un descuento de 20 Euros por día con lo que el total de los dos días os quedaría en 310 Euros si teneis seguro y 350 si no disponeis de él. Esperamos que os resulte una opción interesante para retomar la actividad "circuitera" después del largo periodo estival. Podeis contactarnos a través de nuestra web, correo electrónico, teléfono o bien por mensaje privado. Aquí podeis consultar toda la información relativa a horarios, condiciones, ofertas, etc, ... http://www.escueladeconduccionecam.c...2-octubre1.pdf ¡ Contamos con vosotros! |
Yo esta no me la pierdo !!!
|
Evidentemente, yo tampoco :gayer
En breve os pongo el cartel oficial. |
|
Yo estaba casi apuntado, y hablando con uno de los que voy me acabo de dar cuenta que es lunes!!!!
Ahora me toca revisar la agenda ( a mi y a los demas) y ver si podemos ir!!! Si no habra que ir el domingo 17. |
Cita:
A ver si te lo puedes arreglar y coincidimos |
pues si, voy a hablar con los amigos a ver.
Si voy ese dia, a ver si nos conocemos los que vayamos del foro!! En que vas raulix, en medios?? |
SI, seguramente en medios (si hay plazas)
|
Cita:
|
hola, yo voy a la de alcañiz del dia 11 de octubre , estuve por primera vez en julio tambien con ecam, y lo pase genial y la organizacion perfecta, yo voy desde ponferrada , asi que ya nos veremos por alli, lo que pasa que yo soy nuevo en el foro y practicamente no conozco a nadie, un saludo
|
Pues allí nos veremos Logan. Seguramente iré con una GSXR1000 k8. Identificarme a mi es fácil, seré el piloto mas gordo de la rodada, jajajaja
|
Cita:
Joder que duro está el p*to asfalto, Dios !!! :cabeza |
Cita:
Pues a recuperarse pronto y que se de bien en Alcañiz. Un saludo:birras |
bueno eso del mas gordo habra que verlo, yo llevo una cbr 1000 rr con unos carenados negros algo feuchos yy las llantas naranjas ya que la moto es repsol , y como dicen a ver si nos vemos los del foro:birras
|
Logan, te aseguro que Raulix, tiene más "volumen" que tú, vamos (sé que Raulix no se va a ofender) tiene casi más volumen que tu CBR... eso sí, lo flipas de como va de rápido el jodío!!!
Por cierto Logan, gracias por las alabanzas a la organización, ponemos en ello todo nuestro empeño :) |
A ver si vamos confirmando!!!, que vamos a tener el circuito menos de un mes después del mundial, así que estará perfecto para rodar porque no veas el "repasito" que le están pegando para el MotoGP!!!!
|
cuento los minutos...
|
yo ya estoy apuntao, a ver si nos vemos por alli raulix, y me das un poco de rueda jejeje.
y si alguien mas va del foro que salude! |
Cita:
nosotros estaremos en un par de boxes juntor (vamos unos 15). Nos buscamos ¿ok? |
Ok, nosotros iremos 4 o 5, llevas todo lo de la foto?moto y traje?
|
Bueno Raulix, me alegro de comprobar que lo de tu costilla no "ha pasado a mayores" y te tendremos dando caña otra vez con toda la panda.
A ver si coincidimos en pista que en esta rodada pretendo doblar en básicos y medios, a ver si el físico me lo permite que estoy de un "oxidao"... |
Jolines, cómo nos han dejado el circuito. Estuve este fin de semana pasado colaborando con la gente de Motorland en la organización del GP y nos han dejado el circuito en perfecto estado de revista, con sus pianos repintaditos, pista limpia, perfecto en definitiva!!!!
|
Cita:
|
Para eso me falta "delantera" y me sobran pelánganos en las piernas... pero vamos que estuve de técnico y desmontar las motos ganadoras después de las carreras tampoco estuvo nada mal. Eso sí, por lo visto no salimos en pantalla porque "perjudicamos la imagen" del campeonato, la verdad no sé por qué, si mi mamá siempre me decía que yo era el más guapo...
La moto de Hayden que fué la que desmonté tras el motoGP tenía más fibra de cabrono que un satélite!!!! |
Cita:
Pero seguro que me localizas. Tu busca en un par de boxes donde veas gente con camisetas con este logo... http://i55.tinypic.com/2s0jsc4.jpg Y por ahí estaré. Te será fácil, por ahora ya nos hemos apuntado 15 del mismo team |
Nos vemos entonces raulix, que ganas tengo de que llegue ya!!
A ver si el tiempo nos respeta!! |
Hola chavalotes, tenemos el día 11 completo por lo que las inscripciones de última hora tendrán que ser para el 12!!!
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:29. |