Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   Una pregunta tonta (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/una-pregunta-tonta-33951/)

Jamonety 28-mar-2014 16:48

Una pregunta tonta

El caso es que he ido pocas veces a circuito pero cuando he ido y oigo al grupo de los rapidos muchas de las motos tienen un ruido diferente a las demas pasando por recta.
La mia es una mil y ni de lejos hace ese ruido.
Mi pregunta es:
A que se debe ese ruido??

Centralita? colectores?mezcla de gasolina??

:lol:lol:lol:lol:lol:lol

Asiervip 28-mar-2014 16:56

Sin ser experto el ruido es porque tienen quitado catalizador, es decir toda la linea con colectores y todo. Si me equivoco q me corrijan, aunque también ayude el filtro de aire a q sea mas ronco el sonido.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Jamonety 28-mar-2014 17:06

Ok

Graciassss

JaviR 28-mar-2014 17:11

Jejej si.tienes supresor de catalizador esa es una de las razones, y luego tb el tipo de silencioso, el filtro de potencia tb hace algo.. y luego que las estrujan mas!! Jejej algunas son bicilindricas.. y parecen algo muy gordo xd

Jamonety 28-mar-2014 17:18

Cita:

Originalmente publicado por JaviR (Post 469442)
Jejej si.tienes supresor de catalizador esa es una de las razones, y luego tb el tipo de silencioso, el filtro de potencia tb hace algo.. y luego que las estrujan mas!! Jejej algunas son bicilindricas.. y parecen algo muy gordo xd

jajajajaja.

yo tengo filtro y cola pero...............tendre que quitar catalizador ó poner linea completa

Graciasssssssss

Asiervip 28-mar-2014 17:36

Eso esoooooo, si corre, bien, y si hace ruido MEJORRRRR

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

josebull 28-mar-2014 18:10

Hay de todo los ahi lentos que van a escape libre jeje saludos!!

Jamonety 28-mar-2014 18:46

Pero ya no es por el ruido de escape libre.

Sino, por el ruido peculiar que hacen.

Hay muchas que van a escape libre y eso no me gusta, me gusta el ruido fino que llevan las motos que os digo(Generalmente son los rapidos)

:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol

SANTI38RACE 28-mar-2014 22:08

Tambien influye mucho el cambio semi al ir subiendo marchas al filo del corte el sonido va uniforme sin cortes.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

RK7 29-mar-2014 00:10

Cita:

Originalmente publicado por SANTI38RACE (Post 469520)
Tambien influye mucho el cambio semi al ir subiendo marchas al filo del corte el sonido va uniforme sin cortes.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

+1000 Estoy seguro que se refiere a esto.

Jamonety 29-mar-2014 10:08

Pues si que podria ser de eso.

:birras:birras:birras:birras:birras

irp95 29-mar-2014 19:25

la gente que rueda en el grupo de los rapidos suelen correr algun campeonato, copa u otra cosa, o simplemente son tanderos que llevan años en esto y llevan la moto bien puesta por que van a por tiempos... yo no hecharia cuentas en el ruido, estas motos tienen algun dinerillo encima, llevan mas matenimiento y consumen mas que la tuya que esta practicamente de serie como leo.. en definitiva, estas motos no llevan una cola y un filtro, llevan lo que el reglamento permita(y en la mayoria de las veces algo mas), o lo que el bolsillo permita..

Jamonety 29-mar-2014 22:00

Cita:

Originalmente publicado por irp95 (Post 469703)
la gente que rueda en el grupo de los rapidos suelen correr algun campeonato, copa u otra cosa, o simplemente son tanderos que llevan años en esto y llevan la moto bien puesta por que van a por tiempos... yo no hecharia cuentas en el ruido, estas motos tienen algun dinerillo encima, llevan mas matenimiento y consumen mas que la tuya que esta practicamente de serie como leo.. en definitiva, estas motos no llevan una cola y un filtro, llevan lo que el reglamento permita(y en la mayoria de las veces algo mas), o lo que el bolsillo permita..

:parto:parto:parto:parto:parto:parto

Esta claro que estan hasta arriba, juegan en otra liga.

graciasssss

Ricvlc 29-mar-2014 22:24

Yo no se sí mi moto hace el ruido que dices... Es una mil con línea completa yoshimura filtro cambio Semi etc... Y mi colega dice que cuando esta viéndome en el pit( yo ruedo en rápidos y el en medios) también me dice que suena muchísimo y muy diferente. Yo no lo se que voy encima jajaja

Jamonety 29-mar-2014 22:50

Cita:

Originalmente publicado por RICVLC (Post 469734)
Yo no se sí mi moto hace el ruido que dices... Es una mil con línea completa yoshimura filtro cambio Semi etc... Y mi colega dice que cuando esta viéndome en el pit( yo ruedo en rápidos y el en medios) también me dice que suena muchísimo y muy diferente. Yo no lo se que voy encima jajaja

Seguramente sea todo eso que llevas tu en la moto, porque realmente se nota(se oye) en el paso por recta, que suena diferente a las demas

:birras:birras:birras:birras:birras

Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:25.