![]() |
Pregunta hp4 o zx10??
Muy buenas a tod@s, tengo en me te cambiar de juguete y estoy entre estas dos máquinas ( más inclinado por una gracias a mi mecánico ), y me gustaría las opiniones de los que ya han tenido o tienen alguna de las dos, decir que sólo la quiero para uso circuito, muchas gracias de antemano!!!!;)
|
Serás cabronazoooooo...La HP4 sin dudarlo ni un segundo...yo he visto a gente pasar de ir paraos a ir folladisimos con esa moto.
|
Eso es lo que necesito yo, ir folladisiimoooo jajajaj
|
Sin duda HP4, personalmente la mejor mil del momento, y con electrónica para aburrir que hace ser mejores pilotos de los que somos :b Aunque en circuito la verdad que cuanto menos a mi me gusta más, pero nunca esta de más para carretera.
|
Buenas yo tengo la bmw 2010 y ba muy bien ademas hay mucho materal de segunda mano y informacion de todo,tambien decirte que tengo colegas con la lechuga y estan muy contentos con ella pero para mi la balanza se inclina por bmw por una razon la copa bmw es lo mas
|
..... joder a lo grande!!! Jejeje . Ya me gustaría a mi cualquiera de las dos. Aunque en mi opinión yo me iria por la HP4
|
Kawaaaaaaaaaaaaaaa!!! :-)
Electronica brutal, el mejor DTC y motor para mecánicos!! :-) Con lo que compras la HP4 a secas hacemos una Kawa del mundia!! jajajaja |
Cita:
|
te lo han dicho de hospytality q saben de motos,
yo te diria que la hp4 por la copa bmw q tiene pinta de ser muy divertida, |
No le contesteis. Va a pillar la kawa. Y punto.
Y yo otra en 2015. Y van a ser... del mundial, como dice Hospitality ;)))) Jijijijiji Pa los bares, la HP4 samu. Pa las races, Kawa. |
Yo me plantearia una tercera opcion....Aprilia RSV4 APRC
|
como dice luis si es para hacer tandas y pasarlo bien la Aprilia es la mejor , todo piloto bueno que la probara te lo dira
si vas a correr entonces la kawa , mas baratas la piezas y tu mecanico podrá hacer de todo. y mas barata solo si vas hacer la copa la bmw yo tengo una zx 10r comprada hace unos meses. de lujo y ayer un amigo compro una zx 10r para correr , sin probarla ... y ya había tenido una bmw y si tu mecanico es el de hospitality ya te esta diciendo k kawa....jajajjaa |
Me encantaria tener tus dudas.... :parto:parto:parto:parto:parto:parto
Aunque yo tendria muy pocas, como te han dicho, yo Kawa.... :birras |
Otro voto para la Kawa :D
Vaya 2 pepinos...que la disfrutes mucho sea cual sea :plata |
Kawa, con los ojos cerrados :-)
Enviado desde mi SGP321 mediante Tapatalk |
Cita:
palabra de diossssssssssssssssss !!!!!!!!!!!!!!! |
Cita:
|
Y si te compras kawa te vendo un yoshimura nuevo de carreras. Titanio y carbono x 320 euros !!!
Fernando 659961071 Yoshimura Modelo R77 3/4 |
Yo me he comprado la Rsv4 aprc y es la bomba, la uso para calle y la meteré evidentemente en circuito también. Divertida es muy mucho. Pero si fuese a comprar una moto solo de circuito seguramente comprara la kawa, un gran maquinón.
|
Cita:
|
Como ya han dicho , para tenerla de serie y hacer unas tandas hp4, para competir zx10r.
|
Cita:
|
No puedes comparar una hp4 de serie con una kawa de series, la diferencia es brutal en electronica motor y frenos...si ya preparas la kawa la cosas se igualan...
|
a mi es que la kawa me parece taaan fea :lol
|
Cita:
|
Menos mal que para gustos estan los colores....fea? roto2
http://www.motostarz.com/media/catal...o-carbon_1.jpg :god:god:god :babas:babas:babas:god:god:god Parece un p*to toro :D |
Yo he llevado las dos por calle y una maravilla.
me compre la kawa por precio.uso de calle.no voy a entrar en circuito. pero vamos precios.... kawasaki. ...10000 sin matricular me dieron bmw hp4. ....16000 sin matricular le ha costado a un amigo por esa diferencia lo tengo muy claro..... |
Kawasaki sin dudarlo, con las diferencias de precios que hay, inviertes un poco en la kawa y te preparas un cohete:amoto de mundial.
|
Cita:
Thanks |
Yo he tenido la suerte de probar una s1000rr del 2010 de serie (no HP4) y una zx10 del 2009 de serie, las dos en circuito.
Bueno pues las dos son un tiro pero a mi parecer la BMW muuucho más facilona, es casi como una 600 en a lo que agilidad se refiere, frena que se te salen los ojos del casco, te adaptas en seguida y empiezas a ir muy rápido sin darte ni cuenta (y eso que no era una HP4, no me quiero imaginar con la suspensión electronica y demás) La ZX10 es brutal, pero hay que pelear más con ella, me resultó más cabezona a la hora de meter en curva en general más difícil. Es mi humilde opinión, ten en cuenta que soy una chica pequeña de 1´64 de altura :gayer quizá me adapté mejor a la BMW porque es más compacta. Pero a mí esa moto me enamoró :one 7 y es la que yo te aconsejaría ;) |
Cita:
|
La kawasaki 2009 y la 2011- 2014 no tienen nada que ver....
yo creo k a cualkiera de nosotros o un piloto del cev...nos sobra con una kawa o bmw.....si te gustan igual la k sea mas barata.... y si tu mecanico es hospitality k de bmw sabe un rato k lleva la de Ruajuma y te dice k pilles kawa....esta claro. |
No había leído lo de Hospitality, yo hablo de mi propia experiencia (nivel paquetil) y perdón pero me he colado la Kawa era 2011 y es mi humilde opinión. Pero desde luego que si Sergio te ha dicho eso...yo le haría caso ;)
|
Cita:
Dime lo de los precios... donde eran esos precios? Thanks |
Cita:
|
LA HP4 EN MADRID BMW NO RECUERDO CONCESIONARIO , SI REALMENTE TE INTERESA PREGUNTO CUAL
LA KAWA EN MADRID TAMBIEN esos precios eran sin matricular , falta iva , mas impuesto de matriculación |
La kawa gana por goleada para un usuario medio,pero para mi todo el problema esta en la diferencia de precio
Las dos llevadas a cierto nivel de preparacion estan muy igualadas,lo que pasa es que sigue saliendo mas barata la kawa,,,,,,Creo:parto |
La HP4 na que ver con la Kawa,gana por goleada la BMW ...tendrías que preparar la lechuga muy bien para igualar las dos.
|
|
Aaanh. Si falta el iva... tonces si cuadra. Jiji
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:18. |