![]() |
Metzeler sportec m7 rr
Hola compañeros
Estoy viendo estos nuevos neumáticos Parece que son competencia directa de los sportsmart2 Que os parecen para 80/20 carretera Sport/Circuito?? Alguno lo ha probado?? Quiero quitarme los power 2ct nada más pueda y eso que los tengo nuevitos |
donde los venden ya?
|
Dani moto ya los tiene creo
Saludos |
Cita:
este ultimo lo podriamos poner en igualdad con el pirelli rosso corsa no con el rosso2 ojo el M7RR es buena opcion para entrar a circuito hasta niveles medio/rapiditos El M7 a secas es como el rosso2 mas o menos el sportsmart2:birras |
Interesante
Un neumático "todo camino" |
Cita:
yo creia q era asi mas menos ... y el ross 2 con el qualifier 2 |
Cita:
el qualifier 2 yo lo pondria como mas de carretera |
Cita:
es que creo que o te ha fallado el teclado o me pregunto lo mismo que el compañero. si el m7 es como el rosso 2, el m7rr si es como el rosso corsa también será como el sportsmart2, porque el sportsmart 2 es superior al rosso 2 porque pusiste "El M7 a secas es como el rosso2 mas o menos el sportsmart2" :birras |
Yo creo que no hay M7 a secas...
Ó si?? |
Ahora intentaré poner una foto y vereis que buena pinta tiene
|
Cita:
eso de que es superior el sportsmart2 al rosso2 para mi bueno es rizar el rizo dentro de una linea de definicion muy delgada para mi serian dos grupos sportsmart,rosso corsa,m7rr mas deportivos menos duracion en carretera sporsmart2,rosso2,M7 un poco menos deportivos,algo mas de duracion en uso de carretera pero vamos que si tiras del hilo se rompe:parto:birras |
<iframe src="https://www.flickr.com/photos/74302663@N06/13452280903/player/e18323af1a" height="500" width="460" frameborder="0" allowfullscreen webkitallowfullscreen mozallowfullscreen oallowfullscreen msallowfullscreen></iframe>
|
casi....
|
|
buena pinta...
muchas rayas tal vez?? |
Comparandolo con k3 y hermanos.....
https://farm8.staticflickr.com/7456/...8c35697723.jpg comparacion por JOSEDECORA171, en Flickr |
ahi viene a poner poco menos que el k3 y el m7rr agarran lo mismo en seco, cosa que dudo.
|
Cita:
|
estoy de acuerdo
por la pinta no creo que tenga el agarre en circuito de un k3 pero si anda por un sportsmart es una pocion para los que entramos al circuito de vez en cuando. |
Vanga ya, dudo que agarre como un k3, si es asi y dura el doble, que lo dejen de fabricar, no tendría sentido ninguno el k3 no? En fin, marketing.
Por cierto, resuelto que solo existe una goma m7 no? Solo esta la m7rr, no hay mas tutia creo |
Pero no os podéis fiar de unas valoraciones tan poco concretas y de la propia marca. Claro que te van a poner que el M7 tiene 5 "puntos" de agarre si el M5 tenía 4, si te dicen "nuestro nuevo neumático agarra lo mismo que el anterior" dan la imagen de que no se ha avanzado nada. Esos datos de la marca hay que cogerlos con pinzas siempre.
|
Jajaja ponen al M7 en agarre en seco, como al K3 jajaja me troncho.
a veces el marketing es mas falso que los políticos |
Habra que probarlo....
|
4 Archivo(s) adjunto(s)
bueno no se donde esta el lio pero creo que algo hay que no me encaja igual me han confundido
el que publican como m7rr creo que es el M7 el que me consta como M7 RRes el que ospongo en las fotos MIsterio:rolleyes: |
Anda que dudar de Brigada! Esos M7rr tienen mejor pinta que mis k3
|
esos que has puesto, aventurandome mucho en lo que digo, parece el prototipo q usaron en el TT de Man. que evidentemente sera mucho mas racing
el m7rr es el de la foto de la primera página, está en la web de metzeler oficial http://www.metzeler.com/site/com/pro...rtec-M7RR.html |
al final me han pasado mal la info el sportec M7 a secas no esta, esta solo el M7RR
de momento Pero me parece una chulada eso de tanta R para un neumatico casi de calle Bueno de todas maneras este que os he enseñado en la foto este que ponia en al foto tenia un M7 en pequeñito creo que seguro que lo veremos pronto Ahora veremos como le llaman M7RRRR:parto:parto |
Cita:
|
Cita:
leí un artículo de metzeler hace unos meses sobre que estaban probando una nueva goma en las road races acabo de encontrar tus gomas http://es.ridexperience.metzeler.com...83-600x450.jpg http://es.ridexperience.metzeler.com...emporada-2014/ |
Entonces Braint estos que están desarrollando en el TT son la evolución de los K3. Corrigeme si me equivoco.
|
Cita:
|
Cita:
y los de metzeler creo recordar que siempre han ido con k2/k1.... yo creo que son una tirada que han fabricado en plan "unidades de prueba". estaremos ante los nuevos racetec? |
Cita:
|
Cita:
ya veremos. si es, volveremos al hilo y diremos "lo eran!" :birras |
Cita:
Yo monté en su día el 1 y ahora tengo el 2 . Si bien es verdad que solo los e probado una tanda en un circuito rollo karting , pero funcionaron la mar de bién . Aumque también te digo que mi ritmo es medio . Creo que lo dices por que este 2o SpSmt no monta en su trasera el Ntec . Pues dunlop lo quitó para aligerar el peso y mejorar la maniobralidad , y así sustituirlo con el JLT que dan varios compuestos "con menos peso " . Personalmente a día de hoy se han superado por lo que yo e probado por carretera/curvas . Dejemos que se prueben bién en pista y que la gente opine , pero tampoco esperemos milagros ya que funcionaran para ritmos medios-altos , pero nada mas . Quién busque tiempos que monte al padre de esta , el d212 |
Cita:
Como digo la diferencia de prestaciones entre estos neumaticos es muy dificil de establecer y ni de coña ,creo en las impresiones si no son en pruebas,de pilotos con experiencia, y escuchando mucho lo que dicen,porque sino se queda en eso en opiniones y esas son como los culos cada uno tenemos uno:parto el sportsmart1 por llamarlo asi, es un Ntec es basicamente un 211 con compuestos mas de carretera que trabajan a menos temperatura ,la propiedad basica de los Ntec es la deformacion de la carcasa segun las presion a que lo pongamos y ser capaz de trabjar con bajas presiones,pudiendo obtener una mayor huella, es una tecnologia mas deportiva que la del nuevo sporsmart2 de hecho los deportivos siguen siendo ntec Indudablemente si pones los sporsmart 1 y 2 a las presiones de carretera de 2,5 a 2,9 ,las prestaciones son muy similares sino iguales :birras |
Cita:
|
Cita:
Pero eso son ellos y con neumaticos nuevos y motos bien puestas a punto En esto de las ruedas todo es muy relativo,normalmente la gente queremos que sea la piedra filosofal que nos salve el culo de la caida si ponemos tal o cual y es totalmente falso Todo es un conjunto y la parte mas importante es el piloto :birras |
Cita:
|
Cita:
ya lo dijo una vez xaus en las retransmisiones de sbk. los componentes de competición, más que buenos (que lo son), la principal característica es su capacidad de rendimiento a altas temperaturas. |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:20. |