Todocircuito

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-   -   Metzeler sportec m7 rr (https://www.todocircuito.com/foro/neumaticos-32/metzeler-sportec-m7-rr-33892/)

JOSEDECORA171 26-mar-2014 19:04

Metzeler sportec m7 rr
 
Hola compañeros
Estoy viendo estos nuevos neumáticos
Parece que son competencia directa de los sportsmart2
Que os parecen para 80/20 carretera Sport/Circuito??
Alguno lo ha probado??
Quiero quitarme los power 2ct nada más pueda y eso que los tengo nuevitos

BrainBT 26-mar-2014 23:56

donde los venden ya?

JOSEDECORA171 27-mar-2014 07:03

Dani moto ya los tiene creo
Saludos

brigada 27-mar-2014 08:29

Cita:

Originalmente publicado por JOSEDECORA171 (Post 468801)
Hola compañeros
Estoy viendo estos nuevos neumáticos
Parece que son competencia directa de los sportsmart2
Que os parecen para 80/20 carretera Sport/Circuito??
Alguno lo ha probado??
Quiero quitarme los power 2ct nada más pueda y eso que los tengo nuevitos

Segun tengo entendido esta el M7 y el M7RR
este ultimo lo podriamos poner en igualdad con el pirelli rosso corsa no con el rosso2 ojo
el M7RR es buena opcion para entrar a circuito hasta niveles medio/rapiditos
El M7 a secas es como el rosso2 mas o menos el sportsmart2:birras

JOSEDECORA171 27-mar-2014 10:29

Interesante
Un neumático "todo camino"

fsr 27-mar-2014 11:42

Cita:

Originalmente publicado por brigada (Post 468954)
Segun tengo entendido esta el M7 y el M7RR
este ultimo lo podriamos poner en igualdad con el pirelli rosso corsa no con el rosso2 ojo
el M7RR es buena opcion para entrar a circuito hasta niveles medio/rapiditos
El M7 a secas es como el rosso2 mas o menos el sportsmart2:birras

entonces el pirelli rosso corsa no es como el sportsmart2 ?

yo creia q era asi mas menos ...

y el ross 2 con el qualifier 2

brigada 27-mar-2014 11:52

Cita:

Originalmente publicado por fsr (Post 469016)
entonces el pirelli rosso corsa no es como el sportsmart2 ?

yo creia q era asi mas menos ...

y el ross 2 con el qualifier 2

no el rosso corsa a secas es mas deportivo que el rosso 2 y estan mas o menos ahi con los sportsmart 1y 2
el qualifier 2 yo lo pondria como mas de carretera

BrainBT 27-mar-2014 15:47

Cita:

Originalmente publicado por brigada (Post 469019)
no el rosso corsa a secas es mas deportivo que el rosso 2 y estan mas o menos ahi con los sportsmart 1y 2
el qualifier 2 yo lo pondria como mas de carretera


es que creo que o te ha fallado el teclado o me pregunto lo mismo que el compañero.

si el m7 es como el rosso 2, el m7rr si es como el rosso corsa también será como el sportsmart2, porque el sportsmart 2 es superior al rosso 2

porque pusiste "El M7 a secas es como el rosso2 mas o menos el sportsmart2"

:birras

JOSEDECORA171 27-mar-2014 18:05

Yo creo que no hay M7 a secas...
Ó si??

JOSEDECORA171 27-mar-2014 18:07

Ahora intentaré poner una foto y vereis que buena pinta tiene

brigada 27-mar-2014 18:13

Cita:

Originalmente publicado por BrainBT (Post 469094)
es que creo que o te ha fallado el teclado o me pregunto lo mismo que el compañero.

si el m7 es como el rosso 2, el m7rr si es como el rosso corsa también será como el sportsmart2, porque el sportsmart 2 es superior al rosso 2

porque pusiste "El M7 a secas es como el rosso2 mas o menos el sportsmart2"

:birras

todos estos neumaticos estan en una franja de utilizacion muy muy parecida
eso de que es superior el sportsmart2 al rosso2 para mi bueno es rizar el rizo
dentro de una linea de definicion muy delgada para mi serian dos grupos
sportsmart,rosso corsa,m7rr mas deportivos menos duracion en carretera
sporsmart2,rosso2,M7 un poco menos deportivos,algo mas de duracion en uso de carretera
pero vamos que si tiras del hilo se rompe:parto:birras

JOSEDECORA171 27-mar-2014 19:17

<iframe src="https://www.flickr.com/photos/74302663@N06/13452280903/player/e18323af1a" height="500" width="460" frameborder="0" allowfullscreen webkitallowfullscreen mozallowfullscreen oallowfullscreen msallowfullscreen></iframe>

JOSEDECORA171 27-mar-2014 19:21

casi....

JOSEDECORA171 27-mar-2014 19:47

https://farm8.staticflickr.com/7112/...a17e17ac_n.jpg
Sportec-M7-RR por JOSEDECORA171, en Flickr

JOSEDECORA171 27-mar-2014 19:48

buena pinta...
muchas rayas tal vez??

JOSEDECORA171 27-mar-2014 20:03

Comparandolo con k3 y hermanos.....

https://farm8.staticflickr.com/7456/...8c35697723.jpg
comparacion por JOSEDECORA171, en Flickr

BrainBT 27-mar-2014 20:19

ahi viene a poner poco menos que el k3 y el m7rr agarran lo mismo en seco, cosa que dudo.

BrainBT 27-mar-2014 20:23

Cita:

Originalmente publicado por brigada (Post 469124)
todos estos neumaticos estan en una franja de utilizacion muy muy parecida
eso de que es superior el sportsmart2 al rosso2 para mi bueno es rizar el rizo
dentro de una linea de definicion muy delgada para mi serian dos grupos
sportsmart,rosso corsa,m7rr mas deportivos menos duracion en carretera
sporsmart2,rosso2,M7 un poco menos deportivos,algo mas de duracion en uso de carretera
pero vamos que si tiras del hilo se rompe:parto:birras

estoy de acuerdo, que es mejor un super neumático en un mal asfalto o un peor neumático en un buen asfalto. las combinaciones para obtener uno u otro rendimiento en modelos tan pegados entre escalones son infinitas.

JOSEDECORA171 27-mar-2014 20:49

estoy de acuerdo
por la pinta no creo que tenga el agarre en circuito de un k3
pero si anda por un sportsmart es una pocion para los que entramos al circuito de vez en cuando.

camposkr 28-mar-2014 08:16

Vanga ya, dudo que agarre como un k3, si es asi y dura el doble, que lo dejen de fabricar, no tendría sentido ninguno el k3 no? En fin, marketing.
Por cierto, resuelto que solo existe una goma m7 no? Solo esta la m7rr, no hay mas tutia creo

Jimmy 28-mar-2014 09:46

Pero no os podéis fiar de unas valoraciones tan poco concretas y de la propia marca. Claro que te van a poner que el M7 tiene 5 "puntos" de agarre si el M5 tenía 4, si te dicen "nuestro nuevo neumático agarra lo mismo que el anterior" dan la imagen de que no se ha avanzado nada. Esos datos de la marca hay que cogerlos con pinzas siempre.

derrape 28-mar-2014 16:38

Jajaja ponen al M7 en agarre en seco, como al K3 jajaja me troncho.
a veces el marketing es mas falso que los políticos

JOSEDECORA171 28-mar-2014 18:54

Habra que probarlo....

brigada 28-mar-2014 19:44

4 Archivo(s) adjunto(s)
bueno no se donde esta el lio pero creo que algo hay que no me encaja igual me han confundido
el que publican como m7rr creo que es el M7
el que me consta como M7 RRes el que ospongo en las fotos
MIsterio:rolleyes:

gutilee 29-mar-2014 08:49

Anda que dudar de Brigada! Esos M7rr tienen mejor pinta que mis k3

BrainBT 29-mar-2014 15:08

esos que has puesto, aventurandome mucho en lo que digo, parece el prototipo q usaron en el TT de Man. que evidentemente sera mucho mas racing
el m7rr es el de la foto de la primera página, está en la web de metzeler oficial

http://www.metzeler.com/site/com/pro...rtec-M7RR.html

brigada 29-mar-2014 19:16

al final me han pasado mal la info el sportec M7 a secas no esta, esta solo el M7RR
de momento
Pero me parece una chulada eso de tanta R para un neumatico casi de calle
Bueno de todas maneras este que os he enseñado en la foto este que ponia en al foto tenia un M7 en pequeñito creo que seguro que lo veremos pronto
Ahora veremos como le llaman M7RRRR:parto:parto

brigada 29-mar-2014 19:27

Cita:

Originalmente publicado por BrainBT (Post 469658)
esos que has puesto, aventurandome mucho en lo que digo, parece el prototipo q usaron en el TT de Man. que evidentemente sera mucho mas racing
el m7rr es el de la foto de la primera página, está en la web de metzeler oficial

http://www.metzeler.com/site/com/pro...rtec-M7RR.html

que estuviste alli ???

BrainBT 29-mar-2014 22:24

Cita:

Originalmente publicado por brigada (Post 469704)
que estuviste alli ???

no hombre!

leí un artículo de metzeler hace unos meses sobre que estaban probando una nueva goma en las road races

acabo de encontrar tus gomas
http://es.ridexperience.metzeler.com...83-600x450.jpg

http://es.ridexperience.metzeler.com...emporada-2014/

derrape 30-mar-2014 15:38

Entonces Braint estos que están desarrollando en el TT son la evolución de los K3. Corrigeme si me equivoco.

brigada 30-mar-2014 19:49

Cita:

Originalmente publicado por BrainBT (Post 469735)
no hombre!

leí un artículo de metzeler hace unos meses sobre que estaban probando una nueva goma en las road races

acabo de encontrar tus gomas
http://es.ridexperience.metzeler.com...83-600x450.jpg

http://es.ridexperience.metzeler.com...emporada-2014/

efectivamente dan a mal entender tambien en ese articulo que son los RR

BrainBT 30-mar-2014 21:14

Cita:

Originalmente publicado por derrape (Post 469870)
Entonces Braint estos que están desarrollando en el TT son la evolución de los K3. Corrigeme si me equivoco.

yo creo que deben ser más cañeros, no? porque los que van con dunlop van con d212...
y los de metzeler creo recordar que siempre han ido con k2/k1....

yo creo que son una tirada que han fabricado en plan "unidades de prueba".

estaremos ante los nuevos racetec?

derrape 30-mar-2014 21:25

Cita:

Originalmente publicado por BrainBT (Post 469948)
yo creo que deben ser más cañeros, no? porque los que van con dunlop van con d212...
y los de metzeler creo recordar que siempre han ido con k2/k1....

yo creo que son una tirada que han fabricado en plan "unidades de prueba".

estaremos ante los nuevos racetec?

Pues como sean los nuevos racetec interac tienen que ser muy buenos neumáticos. A mi personalmente junto con Dunlop me parecen de lo mejorcito.

BrainBT 30-mar-2014 22:53

Cita:

Originalmente publicado por derrape (Post 469954)
Pues como sean los nuevos racetec interac tienen que ser muy buenos neumáticos. A mi personalmente junto con Dunlop me parecen de lo mejorcito.

es que si te das cuenta ese dibujo bien podría ser perfectamente una evolución del actual racetec, con esas "4 rayas mal puestas" como quien dice en lo que viene siendo un rayado homologado de circuito.

ya veremos. si es, volveremos al hilo y diremos "lo eran!"

:birras

ToroR6 09-abr-2014 21:22

Cita:

Originalmente publicado por brigada (Post 469124)
todos estos neumaticos estan en una franja de utilizacion muy muy parecida
eso de ee es superior el sportsmart2 al rosso2 para mi bueno es rizar el rizo
dentro de una linea de definicion muy delgada para mi serian dos grupos
sportsmart,rosso corsa,m7rr mas deportivos menos duracion en carretera
sporsmart2,rosso2,M7 un poco menos deportivos,algo mas de duracion en uso de carretera
pero vamos que si tiras del hilo se rompe:parto:birras

Buenas noches brigada . Menos deportivo el SportSmart 2 al 1 ????
Yo monté en su día el 1 y ahora tengo el 2 .
Si bien es verdad que solo los e probado una tanda en un circuito rollo karting , pero funcionaron la mar de bién . Aumque también te digo que mi ritmo es medio .
Creo que lo dices por que este 2o SpSmt no monta en su trasera el Ntec . Pues dunlop lo quitó para aligerar el peso y mejorar la maniobralidad , y así sustituirlo con el JLT que dan varios compuestos "con menos peso " .
Personalmente a día de hoy se han superado por lo que yo e probado por carretera/curvas .
Dejemos que se prueben bién en pista y que la gente opine , pero tampoco esperemos milagros ya que funcionaran para ritmos medios-altos , pero nada mas . Quién busque tiempos que monte al padre de esta , el d212

brigada 09-abr-2014 23:24

Cita:

Originalmente publicado por ToroR6 (Post 472620)
Buenas noches brigada . Menos deportivo el SportSmart 2 al 1 ????
Yo monté en su día el 1 y ahora tengo el 2 .
Si bien es verdad que solo los e probado una tanda en un circuito rollo karting , pero funcionaron la mar de bién . Aumque también te digo que mi ritmo es medio .
Creo que lo dices por que este 2o SpSmt no monta en su trasera el Ntec . Pues dunlop lo quitó para aligerar el peso y mejorar la maniobralidad , y así sustituirlo con el JLT que dan varios compuestos "con menos peso " .
Personalmente a día de hoy se han superado por lo que yo e probado por carretera/curvas .
Dejemos que se prueben bién en pista y que la gente opine , pero tampoco esperemos milagros ya que funcionaran para ritmos medios-altos , pero nada mas . Quién busque tiempos que monte al padre de esta , el d212

hola Toror6
Como digo la diferencia de prestaciones entre estos neumaticos es muy dificil de establecer y ni de coña ,creo en las impresiones si no son en pruebas,de pilotos con experiencia, y escuchando mucho lo que dicen,porque sino se queda en eso en opiniones y esas son como los culos cada uno tenemos uno:parto
el sportsmart1 por llamarlo asi, es un Ntec es basicamente un 211 con compuestos mas de carretera que trabajan a menos temperatura ,la propiedad basica de los Ntec es la deformacion de la carcasa segun las presion a que lo pongamos y ser capaz de trabjar con bajas presiones,pudiendo obtener una mayor huella, es una tecnologia mas deportiva que la del nuevo sporsmart2 de hecho los deportivos siguen siendo ntec

Indudablemente si pones los sporsmart 1 y 2 a las presiones de carretera de 2,5 a 2,9 ,las prestaciones son muy similares sino iguales :birras

ToroR6 10-abr-2014 06:24

Cita:

Originalmente publicado por brigada (Post 472658)
hola Toror6
Como digo la diferencia de prestaciones entre estos neumaticos es muy dificil de establecer y ni de coña ,creo en las impresiones si no son en pruebas,de pilotos con experiencia, y escuchando mucho lo que dicen,porque sino se queda en eso en opiniones y esas son como los culos cada uno tenemos uno:parto
el sportsmart1 por llamarlo asi, es un Ntec es basicamente un 211 con compuestos mas de carretera que trabajan a menos temperatura ,la propiedad basica de los Ntec es la deformacion de la carcasa segun las presion a que lo pongamos y ser capaz de trabjar con bajas presiones,pudiendo obtener una mayor huella, es una tecnologia mas deportiva que la del nuevo sporsmart2 de hecho los deportivos siguen siendo ntec

Indudablemente si pones los sporsmart 1 y 2 a las presiones de carretera de 2,5 a 2,9 ,las prestaciones son muy similares sino iguales :birras

Si te doy la razón en cuanto a pruebas de profesionales , pero , para ritmos medios no creo ( ya te lo diré ) que funcionen mal en pista ....

brigada 10-abr-2014 07:27

Cita:

Originalmente publicado por ToroR6 (Post 472686)
Si te doy la razón en cuanto a pruebas de profesionales , pero , para ritmos medios no creo ( ya te lo diré ) que funcionen mal en pista ....

Yo no he dicho que funcionen mal para ritmos medios,yo he visto gente rodar muy rapido con ellos por ejemplo, Jeremy McWilliams rodaba en Almeria con unos rosso corsa en 1,42 y haslam en 1,38 en albacete con unos s20
Pero eso son ellos y con neumaticos nuevos y motos bien puestas a punto
En esto de las ruedas todo es muy relativo,normalmente la gente queremos que sea la piedra filosofal que nos salve el culo de la caida si ponemos tal o cual y es totalmente falso
Todo es un conjunto y la parte mas importante es el piloto :birras

ToroR6 10-abr-2014 09:18

Cita:

Originalmente publicado por brigada (Post 472695)
Yo no he dicho que funcionen mal para ritmos medios,yo he visto gente rodar muy rapido con ellos por ejemplo, Jeremy McWilliams rodaba en Almeria con unos rosso corsa en 1,42 y haslam en 1,38 en albacete con unos s20
Pero eso son ellos y con neumaticos nuevos y motos bien puestas a punto
En esto de las ruedas todo es muy relativo,normalmente la gente queremos que sea la piedra filosofal que nos salve el culo de la caida si ponemos tal o cual y es totalmente falso
Todo es un conjunto y la parte mas importante es el piloto :birras

Estoy de acuerdo , creo que si hay caída echamos la culpa a las gomas , y creo que el 95% de las veces es nuestra culpa .... hoy en día es dificil decir y criticar ue una goma es mala . Pero el conjunto carretera / circuito en una sola goma con ritmo muy alto jamás llegará a construírse , creo que ni se puede y por supuesto no interesa

BrainBT 10-abr-2014 19:24

Cita:

Originalmente publicado por brigada (Post 472695)
Yo no he dicho que funcionen mal para ritmos medios,yo he visto gente rodar muy rapido con ellos por ejemplo, Jeremy McWilliams rodaba en Almeria con unos rosso corsa en 1,42 y haslam en 1,38 en albacete con unos s20

creo que a parte del piloto, y la máquina, estas gomas a ese nivel no aguantan más de 2 vueltas sin peligro de irse al suelo por sobretemperatura. vamos me jugaría los pelillos del huevo derecho... :D

ya lo dijo una vez xaus en las retransmisiones de sbk.
los componentes de competición, más que buenos (que lo son), la principal característica es su capacidad de rendimiento a altas temperaturas.


Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:20.

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