![]() |
fotazo Gopro
1 Archivo(s) adjunto(s)
http://www.todocircuito.com/foro/att...chmentid=18128
Hola, os dejo esta foto para arrancar la mañana! espero que os guste :one |
Por donde iba trazando tu colega? esas cosas en el circuito que luego nos lamentamos y nos echamos las manos a la cabeza cuando pasa lo que pasa
|
Cita:
|
Espera, espera que me situe.... Antes de una curva de izquierdas, con linea continua, por trazada invades el carril contrario...
Solo te voy a decir una cosa: Jerez,Almeria, Cartagena, Cheste, Montmeló, Navarra, Kotarr,Fk1,Braga, Calafat, Alcarrás. Todo esto se traduce en una sola palabra: CIRCUITO. |
Cita:
|
Antes de mal interpretar, la gopro se situa fija y funciona con wifi, que nadie iba por el carril contrario!, respecto a lo del estilo de conducción, cada uno sabe lo que hace, de todas formas gracias por el consejo:one
|
No iria nadie por el carril contrario, pero ir asi por calle, no se, no es lo mas recomendable, ya no por ti, que si tu te la quieres jugar asi, me parece perfecto, es tu decision, mas que nada por los demas.
Y no soy ninguna monjita, pero por desgracia e recojido muchos accidentes y despues vienen las lamentaciones. |
Cita:
|
Hay que tener cuidado con las fotos que ponemos circulando por la calle, que es relativamente fácil de identificar al conductor. No es la primera vez que por vídeo o por foto se ha cazado a algún piloto poco prudente...la foto mola, el entorno no.
|
JAJAJAJAJA El chaval pone aquí su foto todo orgulloso y yo creo que si lo llega a saber no la pone...
En verdad todo lo que dicen tienen razón pero bueno, yo también he ido así por las carreteras hasta que conocí el circuito, así que lo único que puedo decirte es que tu mismo que ya somos mayorcitos para saber lo que hacemos. Respecto a la foto muy chula, pero como es eso de que la cámara estaba fija? Donde? Se que las gopro nuevas funcionan con wifi pero no lo pillo... |
Me sumo a los curiosos que preguntan donde esta la Gopro fijada :confused: ...tengo una y en caso de que este en la "cuneta", ni de coña sacaria la foto de tan cerca..no se si me explico roto2
A mi personalemente, que siempre he sido un pkt con la moto hasta descubrir el circuito (bueno vale, lo sigo siendo :D), se me han quitado las ganas de intentar "pilotar" fuera de un circuito...mas que nada por todas las posibilidad de econtrarse "mierdas" en la carretera e imprevistos. Vamos, que el circuito me ha hecho ver lo mierda que es la carretera, y eso que ruedo en el Jarama que es de lo peorcito en temas de "seguridad" y escapatorias :rolleyes: Lo dicho, la foto muy chula. Lo demas, pues cada uno ya sabe a que se arriesga! Con cuidado ahi fuera :birras |
Pidele al administrador que quite esa foto o borre el post, se puede reconocer la matrícula, tened cuidado con estas cosas.
mv-agusta.es using App Tapatalk |
Bonita foto y vaya perspectiva :birras
|
el otro dia tube una discusion con un colega por lo mismo, salimos unos cuantos, (yo llevaba 1 año y 3 meses sin pisar la carretera) y el estilo de ellos fue el mismo que el de la foto.... el presumia de ir super rapido por la carretera y mi contestacion era, claro si cortas las curvas asi voy yo volando, para que quieres una moto si resulta que llegas a las curvas y las cortas, ni es un circuito ni se puede ir como un zumbao por la carretera, esas cosas a mi me ponen malo, luego dicen.....con lo bueno que era...
si sales asi a la carretera algún dia dios no lo quiera te encontraras con un problema gordo a parte de que si te encuentras conmigo te echo la bronca fijo |
No criticare más al creador del hilo... Pero, donde esta colocada esa gopro? Porqué me tiene intrigado...
Saludos |
Yo tambien tengo que decir que no me gusta ni la foto colgada ni la de la firma...
CIRCUITO! |
Cita:
|
Luego decimos que hay accidentes...
Por esto mismo no me gusta circular con la moto por la carretera. Saludos. |
La verdad que yo no soy quien para criticar a nadie por una simple foto en la que solo se observa un trozo de carretera, pero parece que ha sido una grabación de una moto a otra o que lo haya hecho un colega a pie desde el carril contiguo al tuyo.
La foto está guapa, pero es evidente que te vas comiendo parte de otro carril. Si es carretera abierta, te aconsejo que no hagas cosas de éstas, más que nada por tu seguridad y la de los demás. Si lo has hecho en algún lugar seguro, pues me parece perfecto. P.D. Se puede ir rápido y seguro por carretera, siempre y cuando conozcamos bien la carretera, no nos salgamos del carril y respetemos moderadamente las normas de circulación -adelantamientos no en continua, aflojar en los cruces, pueblos, etc y conduzcamos con cierto cuidado, precaución y respeto a los demás-, que la carretera no es un circuito y la usamos todos. Un saludo :birras |
Esta trucada con photoshop, es una vacilada. Nadie está tan loco.
|
Cita:
|
Pues sin animo de ofender a nadie...si ahora voy yo de frente y me encuentro a un energumeno de estos...me mato por su imprudencia. Por eso estan los circuitos...a quien se le ocurre hacer eso en carretera.
Suerte de que este de una pieza y pueda presumir de foto...que esta chula . Un saludo |
Espectacular foto Pableras...
~ |
La foto de la firma es en circuito,en monteblanco,
Y la otra no sabemos como es la curva si hay visibilidad o no,tampoco esta invadiendo el otro carril,esta muy al ras,y se puede tocar rodilla a 60 por hora,además quien más quien menos todos hicimos esto, Respecto a la foto en sí,bueno para mi esta bien es una foto distinta y original,las gopro son la hostia, |
Opiniones para todos los gustos! al fin y al cabo no pretendo cuestionar la manera de conduccion de cada uno.
La foto de la firma es en el circuito de monteblanco (no se por que carajo la cuestionais o no cuando no es el tema y es solo una firma de foto en circuito, aunque para gustos colores), respecto a la foto de la gopro, es una curva en la que la visivilidad es 100% clara. Respecto a la peligrosidad de la misma es nula, ya que hay quien toca rodilla a partir de 100 km/h y otros (como yo) que como poder..pues tocan rodilla a 20km/h y no veo que peligrosidad hay ahi, de todas formas insisto, no es cuestion de lo bien o mal que esta, si no de la originalidad, y creo que sigue siendo muy buena. Intentare que la proxima salga en parado en un semaforo para no crear esta alarma social:parto |
Sobre la foto del perfil no opino, es circuito y puedes poner la posturita que quieras, aunque la de la firma es haciendo el tonto para la foto, y viene uno rápido y se encuentra al tipo con la posturita para la foto y zas.
Pero la foto esa haciendo una maniobra ILEGAL y sobre todo IMPRUDENTE...y ademas se muestra parte de la matricula... yo no se a quien se le ocurre...hasta que lo vea el guardia civil de turno...pero claro...los guardias civiles son siempre los malos :parto:parto:parto |
Kita esa foto, para los guardias ir con la rodilla al suelo es conducción temeraria, y todos sabemos ke no tiene porke.
|
Cita:
Un saludo. |
Seguimos sin saber dónde estaba puesta la GoPro :confused:
|
EPIC FAIL:god:god:god:god:god
|
Cita:
|
como esta hecha la foto? fácil, un colega iba en paralelo en dirección contraria y el de atrás sujetaba la cámara sin casco y tiro la foto. :D
Va que es broma, que le hemos dado mucha caña, que la foto mola, pero mejor la quitaría por si acaso y a repetirla en el circuito que yo sujeto la cámara. :x Saludos |
Cita:
|
Joé pues aparte de todo el tema de ir así por carretera y tal que ya está todo dicho, a mí esa foto no me gusta. Vamos que yo no pondría una foto en la que tuviera la postura esa yendo retorcido, elegiría una que por lo menos pareciera que sé jejeje.
|
Cita:
|
yo no soy un santo, creo que aqui pocos lo somos y nadie respeta a rajatabla todas las normal pero desde luego a mi no se me ocurriria sacarme una foto asi y luego subirla para alardear de ello. con todos mis respetos
|
Cita:
Ánimo Pableras, de todo se sale. |
joder compañero @pableras te han dado para el pelo los compis,.....asi que no sere mas insistente...la foto me mola.......es un encuadre fuera de lo comun.....no me interesa desde donde se tomo...si esta sacada de un video.....quien lleva la camara.......bueno solo recomendarte que te cuides de forzar en carretera, y no solo tu mismo; sino a los demas que comparten asfalto.
|
Cita:
unas :birras por alegrarme un poco el trabajo |
Podeis mirar todos los que venden sin pagar impuestos en este foro en vez de sacar tantas pegas a una puñetera foto.
Detras de muchos bocachanclas quisiera ir yo con el boli preparado.. Venga a seguir escupiendo, que veo todos sois unos santos con medico incluido. Enviado desde tapatalk |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:01. |