Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Neumáticos (https://www.todocircuito.com/foro/neumaticos-32/)
-   -   Optar por KR 106 delantero y SBK tras (https://www.todocircuito.com/foro/neumaticos-32/optar-kr-106-delantero-y-sbk-tras-33742/)

EDUTwin 22-mar-2014 15:54

Optar por KR 106 delantero y SBK tras

Como veis Optar por DUNLOP KR 106 120/70 delantero y PIRELLI SBK trasero 190 SC1/SC2 para ir Full en mi nueva R6R ??.

.... Me lo estan recomendando 100% por Calidad/Precio/medidas ... En ppio solo haré el OPEN EASYRACE y/o ANDALUZ - RACE.

La opción B sería usar El pack mas convencional ... pareja de DUNLOP Rayados 212 GP PRO

Rafa M 22-mar-2014 16:33

Yo, después de todos los problemas que me ha dado el pirelli delantero, he probado un par de tandas esa configuración en la mil con un sbk200 y en principio no tuve más que buenas sensaciones. No sé cómo se comportará ese mix buscando los límites pero sé de alguno que ha estado corriendo así toda la temporada.

r1rey 22-mar-2014 16:38

kr y sbk 200

yo voy asi kr y sbk 200 :leche :leche :leche :leche y genial

gixer 34 23-mar-2014 18:21

Kr 106 full delante 120/70 y kr 108 de los nuevos 185/65 detrás. ..la preferiría a montar pirelli en 190 detrás con el kr delantero. .. pero la opción de los 212 full me gusta más y por precio ni me lo pensaría.

EDUTwin 24-mar-2014 09:30

Cita:

Originalmente publicado por gixer 34 (Post 467730)
Kr 106 full delante 120/70 y kr 108 de los nuevos 185/65 detrás. ..la preferiría a montar pirelli en 190 detrás con el kr delantero. .. pero la opción de los 212 full me gusta más y por precio ni me lo pensaría.

Jopelinex , no se q facer :colleja !!!!

Una cosa q me hace dudar es la Opinion q he recabado de Uno de los Buenos Buenos Pilotos probadores de este Country ..... y me dice q el slick delantero la hace un poco mas agil versus el 212 Pro :confused::confused:

Gargüera 24-mar-2014 09:47

La combinacion KR/ SBK surgio por tema economico e igualdad de medidas en los traseros de KR y SBK .
El precio de los pirelli era y es mas ecominco que los dunlop y el delantero de kr es mas duradero que los pirelli , debido a esas razones fue la combinacion elegida para muchos pilotos de regionales de media linea de parrilla .
Fuera de todo eso decir que es una combinacion perfecta es un poco como todo , lo importante es encontrar la buena puesta a punto de la moto y ver con que tenemos realmente mojor sensacion ya que cualquiera de esos modelos esta a un nivel muy por encima de la mayoria de mortales .

Rodrigo 24-mar-2014 11:12

Cita:

Originalmente publicado por EDUTwin (Post 467513)
Como veis Optar por DUNLOP KR 106 120/70 delantero y PIRELLI SBK trasero 190 SC1/SC2 para ir Full en mi nueva R6R ??.

.... Me lo estan recomendando 100% por Calidad/Precio/medidas ... En ppio solo haré el OPEN EASYRACE y/o ANDALUZ - RACE.

La opción B sería usar El pack mas convencional ... pareja de DUNLOP Rayados 212 GP PRO

Para lo PAKETE que eres te sobra un con power 2CT :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:par to

Pon lo mas baratoooooooooooooo que no vas a notar diferencia

EDUTwin 24-mar-2014 13:18

Cita:

Originalmente publicado por Rodrigo (Post 467902)
Para lo PAKETE que eres te sobra un con power 2CT :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:par to

Pon lo mas baratoooooooooooooo que no vas a notar diferencia

Pakete SI eso si y de los Paketoncios !!! .... Ya que yo desde mi accidente el cual casi me cuesta la vida y la consiguiente Operacion quirurjica de Emergencia a la q me sometieron en el cerebro del 2010´ para liberarme de los 2 coagulos q tenia , ahora Ando solo por 54-55" en Jerez .
Pero en lo q no te doy la razon es en lo de Notar los neumaticos porque aunque vayas/seas "Lento" se notan (minimo en la faciliad y comodidad para ir a un mismo ritmo y con el mismo Esfuerzo) y el cronometro por si tienes dudas rapidamente te saca de ellas .

brigada 24-mar-2014 14:21

Si le encuentras los límites a esa combinación es que vas muuuuy rápido jeje
Va de cine

maquinatotal76 24-mar-2014 18:42

yo probare esa conbinacion dentro de poco y espero ke me funcione bien. yo con notar ke me da confianza para ir relajado me conformo. a mi los delanteros de pirelli no me gustan mucho y los traseros duros de dunlop pues tampoco a si ke metere un 434 delante y un sc2 detras a ver ke tal.

Jamonety 25-mar-2014 19:49

Aunque sean carcasas tan diferentes, van tan bien????

brigada 25-mar-2014 21:14

Cita:

Originalmente publicado por Jamonety (Post 468432)

Bueno de aqui sale otro topicazo de esos ,a los que os tienen tan acostumbrados,la vox populi
lo 1º decirte que fisicamente las carcasas de los delanteros y los traseros en cualquier marca,no tienen nada que ver
Generalmente las marcas hacen los estudios para buscar,dentro de lo que sus "PATENTES" permiten la mejor relacion de funcionamiento entre sus neumaticos delanteros y traseros y normalmente el mejor neumatico que puedes poner es la pareja para el que ha sido diseñado
Pero eso no quiere decir que no se puedan mezclar,a lo que hay que llegar es a si funcionan bien en esa relacion ono
como indicacion te recuerdo que en la ITV,puedes llevar la marca y modelo que quieras delante o detras siempre que cumpla con los codigos que te exigen :birras

Jamonety 25-mar-2014 23:02

Cita:

Originalmente publicado por brigada (Post 468457)
Bueno de aqui sale otro topicazo de esos ,a los que os tienen tan acostumbrados,la vox populi
lo 1º decirte que fisicamente las carcasas de los delanteros y los traseros en cualquier marca,no tienen nada que ver
Generalmente las marcas hacen los estudios para buscar,dentro de lo que sus "PATENTES" permiten la mejor relacion de funcionamiento entre sus neumaticos delanteros y traseros y normalmente el mejor neumatico que puedes poner es la pareja para el que ha sido diseñado
Pero eso no quiere decir que no se puedan mezclar,a lo que hay que llegar es a si funcionan bien en esa relacion ono
como indicacion te recuerdo que en la ITV,puedes llevar la marca y modelo que quieras delante o detras siempre que cumpla con los codigos que te exigen :birras

Gracias por la explicacion

:god:god:god:god:god

Gargüera 26-mar-2014 08:12

Cita:

Originalmente publicado por Jamonety (Post 468432)

No van mejor que pueda ir un juego entero de KR o de Superbike , simplemente se empezaron a mezclar buscando economia manteniendo comportamiento

Jamonety 26-mar-2014 10:05

Cita:

Originalmente publicado por Gargüera (Post 468554)
No van mejor que pueda ir un juego entero de KR o de Superbike , simplemente se empezaron a mezclar buscando economia manteniendo comportamiento

OK

maquinatotal76 12-abr-2014 17:15

hola chicos ke os parece un 343 para esta semana santa en jerez gracias de antemano un saludo.

Suzu600 13-abr-2014 09:48

Pues yo creo k te irá bien estas temperaturas sí tuvieras un 13 seguro k aún mejor pero no creo k notes muchas diferencias

brigada 13-abr-2014 21:00

Cita:

Originalmente publicado por maquinatotal76 (Post 473436)
hola chicos ke os parece un 343 para esta semana santa en jerez gracias de antemano un saludo.

el mejor:one

maquinatotal76 14-abr-2014 20:07

muchas gracias a los dos un saludo.

Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:04.