![]() |
Optar por KR 106 delantero y SBK tras
Como veis Optar por DUNLOP KR 106 120/70 delantero y PIRELLI SBK trasero 190 SC1/SC2 para ir Full en mi nueva R6R ??.
.... Me lo estan recomendando 100% por Calidad/Precio/medidas ... En ppio solo haré el OPEN EASYRACE y/o ANDALUZ - RACE. La opción B sería usar El pack mas convencional ... pareja de DUNLOP Rayados 212 GP PRO |
Yo, después de todos los problemas que me ha dado el pirelli delantero, he probado un par de tandas esa configuración en la mil con un sbk200 y en principio no tuve más que buenas sensaciones. No sé cómo se comportará ese mix buscando los límites pero sé de alguno que ha estado corriendo así toda la temporada.
|
kr y sbk 200
yo voy asi kr y sbk 200 :leche :leche :leche :leche y genial
|
Kr 106 full delante 120/70 y kr 108 de los nuevos 185/65 detrás. ..la preferiría a montar pirelli en 190 detrás con el kr delantero. .. pero la opción de los 212 full me gusta más y por precio ni me lo pensaría.
|
Cita:
Una cosa q me hace dudar es la Opinion q he recabado de Uno de los Buenos Buenos Pilotos probadores de este Country ..... y me dice q el slick delantero la hace un poco mas agil versus el 212 Pro :confused::confused: |
La combinacion KR/ SBK surgio por tema economico e igualdad de medidas en los traseros de KR y SBK .
El precio de los pirelli era y es mas ecominco que los dunlop y el delantero de kr es mas duradero que los pirelli , debido a esas razones fue la combinacion elegida para muchos pilotos de regionales de media linea de parrilla . Fuera de todo eso decir que es una combinacion perfecta es un poco como todo , lo importante es encontrar la buena puesta a punto de la moto y ver con que tenemos realmente mojor sensacion ya que cualquiera de esos modelos esta a un nivel muy por encima de la mayoria de mortales . |
Cita:
Pon lo mas baratoooooooooooooo que no vas a notar diferencia |
Cita:
Pero en lo q no te doy la razon es en lo de Notar los neumaticos porque aunque vayas/seas "Lento" se notan (minimo en la faciliad y comodidad para ir a un mismo ritmo y con el mismo Esfuerzo) y el cronometro por si tienes dudas rapidamente te saca de ellas . |
Si le encuentras los límites a esa combinación es que vas muuuuy rápido jeje
Va de cine |
yo probare esa conbinacion dentro de poco y espero ke me funcione bien. yo con notar ke me da confianza para ir relajado me conformo. a mi los delanteros de pirelli no me gustan mucho y los traseros duros de dunlop pues tampoco a si ke metere un 434 delante y un sc2 detras a ver ke tal.
|
Aunque sean carcasas tan diferentes, van tan bien????
|
Cita:
lo 1º decirte que fisicamente las carcasas de los delanteros y los traseros en cualquier marca,no tienen nada que ver Generalmente las marcas hacen los estudios para buscar,dentro de lo que sus "PATENTES" permiten la mejor relacion de funcionamiento entre sus neumaticos delanteros y traseros y normalmente el mejor neumatico que puedes poner es la pareja para el que ha sido diseñado Pero eso no quiere decir que no se puedan mezclar,a lo que hay que llegar es a si funcionan bien en esa relacion ono como indicacion te recuerdo que en la ITV,puedes llevar la marca y modelo que quieras delante o detras siempre que cumpla con los codigos que te exigen :birras |
Cita:
Gracias por la explicacion :god:god:god:god:god |
Cita:
|
Cita:
|
hola chicos ke os parece un 343 para esta semana santa en jerez gracias de antemano un saludo.
|
Pues yo creo k te irá bien estas temperaturas sí tuvieras un 13 seguro k aún mejor pero no creo k notes muchas diferencias
|
Cita:
|
muchas gracias a los dos un saludo.
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:04. |
Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by
DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by
vB Optimise v2.7.1 (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by
Advanced User Tagging (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com