![]() |
Filtro de aire
Me toca cambiarle el filtro de aire a la moto,tiene el original y estaba pensando en meterle uno de mas caudal tipo K&N pero no se a ciencia cierta si sera mejor o peor ponerlo ya que la moto esta completamente de serie mecanicamente hablando,incluido el escape que es el original.
Una ayudita please ! |
Desde mi ignorancia, yo siempre he llevado uno metálico y nunca me ha dado ningún problema, no creo que el filtro de aire afecte negativamente al rendimiento de una moto aunque esté de serie.
Yo a la 1000 se lo puse el mes pasado, me subí a ver al tio Robertons e incluso me salió más barato que uno de serie. |
No afecta mecánicamente. Pero a la larga se tiene que poner una centralita que regule los nuevos parametros, ya que la de serie va configuarda con el filtro y escape de fábrica.
Notarás que en bajas vueltas la moto es vaga a la hora de subir revoluciones. Este hecho hace que se necesite esa centralita... |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Hombre algo se tiene que notar no? Yo le puse un K&N pero no he podido estrenarlo todavia :cabeza |
Cita:
|
Cita:
PD: Mi cbr corre menos q el caballo del malo |
io acabo de comprar un bmc race para mi daytona, haber k se nota aunque no creo k haga gran cosa como dice javito se nota en k lo lavas y punto
saludos |
Bueno pues entonces le monto un k&n o bmc y punto,que no va a pasar nada no ?
|
Cita:
Cita:
|
Pues yo si que noté el cambio de filtro,monté la cola Twobrothers y petardeaba que daba gusto ( a mi me molaba ese petardeo )...todo fue montar el filtro y se acabó "la música celestial".......
Pd.Lo tengo por casa,si crées que te puede servir me lo dices y te lo paso,habrá rodado como mucho 150 kilometros,osea que está nuevo... Salu2:birras |
Cita:
|
Cita:
|
aber es lo k tienen los 4 cilindros, en mi tri cicilo k tiene mas par k viestras japonesas si pierdo un poco y gano ariba no m importa jejejeje
|
Cita:
Tanto como si me lo regala luc :one como si hay que comprarlo,le pondre un k&n ya que tiene mas ventajas que inconvenientes |
Cita:
|
Pregunto porque (perdonad mi incultura en estos temas), a muy poca gente le oigo hablar de filtros metálicos o de competición, no sé, cuando alguien se refiere a un filtro de estos siempre dice k&n, k&n por aquí , k&n por allá....
Yo a la 636 le puse uno de la marca la gaviota y ahi sigue chupando aire, y a la 1000 le he puesto uno de la marca del pato y chupa más aire que el chispi poll.. ehhhhhh, Lo digo porque los k&n tienen la fama pero me parecen carísimos con respecto a otras marcas y al fin y al cabo es un filtro de aire que si lo cuidas y no lo dejas ahi perdido sin limpiarlo te va a dar el mismo resultado no???:confused: Como dato el de la 1000 me costó 40 pavos y es igual que un k&n pero de otra marca menos conocida |
Cita:
Salu2:birras |
Cita:
:birras |
Cita:
Touchë.. |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:22. |
Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by
DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by
vB Optimise v2.7.1 (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by
Advanced User Tagging (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com