![]() |
Accidente mortal en la cruz verde
Hoy he subido con el coche a la cruz verde y en el tramo de Navalagamella habia un chico tirado en medio de la carretera tapado con una manta, estaban alli varios moteros, guardia civil y el helicoptero medico pero por lo visto no se a podido hacer nada por su vida, la moto que llevaba era una triumph speed o street triple, eso creo porque estaba hecha polvo.
Que descanse en paz alla donde este, tened mucho cuidado ahi fuera chicos... |
Esta son las cosas que no te gustan leer, pero nadie esta exento de sufrir un accidente. DEP compañero.
Un saludo |
D.E.P
Es una putada muy gorda pero todos los que nos subimos a una moto estamos expuestos a ello y por desgracia ocurre más a menudo de lo que quisiéramos. |
Ha sido al lado de mi casa, ahora en esta época siempre pasan 3 ó 4 ambulancias al día por delante, lamentablemente en esta ocasión era para atender a un fallecido.
El chaval tenía 33 años, se ha dado con una furgoneta de frente y ha muerto prácticamente en el acto. Lo que no se sabe bien es de quién ha sido la culpa, aunque ha sido en una curva donde se suele ir fuerte (sólo es un dato, lo mismo el chaval iba perfectamente). DEP |
Si, nos lo ha comentado un compañero que se ha vuelto a casa antes desde El Tiemblo. De frente contra una Kangoo, y la moto sabía que era una Triumph Street Trilple por la pegatina del colín, Decía que era lo único reconocible. ¡ Puuuuffff !. D.E.P.
P.D- Y ayer uno muy grave en el tramo entre Cruz Verde y Robledo. El helicóptero paró en mitad del tramo, pero éste tuvo más suerte. Grave, pero vivo. ¡ Vista, suerte y...al toro ! |
Por lo que dicen en Motos.net, el chaval se ha ido largo en la curva (venía de nava hacia quijorna) y se ha ido contra el coche. esa curva es cabrona porque de entrada parece una paella de rodilla y dejar correr la moto, pero a mitad se cierra bastante y si no estás al loro es fácil salirte.
El accidente ha sido tal que aquí https://goo.gl/maps/Xl7Ac Seguro que de no haber estado la furgoneta de frente habría sido una colada y listo, pero el destino es muy cabrón. |
Lo e visto en las noticias.....una pena la verdad.
Aunque hoy e estado por la zona y sinceramente,demasiada motos y coches,y eso a mi no me gusta nada,porque con el buen tiempo salen todos los domingueros.... V'ssss al cielo por el compañero caido |
Es una pena oír estas noticias. D.E.P
|
Descansa en paz compañero.Cada dia me gusta menos salir por la calle y cuando leo estas cosas mas ganas me dan de no salir mas.Un abrazo a la familia.
|
Descanse en paz.
|
Descansa en Paz, mi más sentido pésame a familiares, amigos y a toda la comunidad motera, hoy debería haber sido un día feliz para disfrutar de nuestras máquinas y se a vuelto triste.
|
Descansa en paz compañero. Vss al cielo.
|
Vaya mala noticia. He leido los detalles en otro foro ...... que mal ....
DEP. |
Descansa en paz.
|
Lo siento mucho....D.E.P......
Pd: esta claro que la carretera no es un circuito. |
Lo siento mucho noticia triste el sabado pasé por allí
|
Yo vi pasar la moto por Quijorna encima de una grúa sobre las 14:00-15:00 y tenía una buena ostia pero no pensé que había fallecido... DEP
|
En primer lugar siento lo sucedido, pero me gustaría hacer una reflexión.
Muchas veces el sector motero nos quejamos de lo frágiles que somos y los pocos medios que pone tráfico para evitar los accidentes o reducirnos las consecuencias del mismo. Pero hay una cosa clara, mucha gente va como loca, jugándose su integridad y la de los demás, por lo que en cierto modo luego pasan cosas y nos echamos las manos a la cabeza, pero claro, nos quejamos de que si está el "pajarito", que si los guardarrailes, y somos los primeros que no ponemos medidas para evitar los accidentes. No entiendo que haya "piques" en carretera, o como muchos dicen, "mi ritmo en carretera es alto" o "yo de siempre dejo un margen de seguridad", cuando creo, y bajo mi opinión, que en carretera hablar de ritmo o margen carece de sentido, ya que bajo un imprevisto ese posible margen puede no sea suficiente. Está claro que se puede salir a dar una vuelta, pero con cabeza, que la carretera no es un circuito. Como conclusión, he de decir que cada vez me alegro más de haber vendido la moto de calle y tener sólo de circuito. Un saludo. |
Buffff q poco digo nada me gustan estas noticias!!
D.E.P y ráfagas al cielo por este y por todos los compañeros q se han ido!!! |
Joder, y yo que he vendido la moto de circuito y me he cogido una de calle...
Descanse en paz |
Yo salí el sabado y me tuve que dar la vuelta justo antes de llegar a cruz verde .. un accidente .. cortada la carretera de Robledo a CV en ambos sentidos...
Parecia que este no era demasiado grave ... Lo cierto es q hay muchas motos y ahora sale la gente a desfogarse de manera insana... |
Eso es verdad, ahora llegado el buen tiempo hay muchas ganas de moto y hay que relajarse. Aunque no hay que ser mas papista que el papa, hay accidentes y punto. Siempre los habrá. Sacar a relucir todo el adoctrinamiento está de mas cuando alguien ha muerto sin saber nada de lo ocurrido y es triste.
DEP y ráfagas... |
una pena, descansa en paz compañero
|
Una pena
Descanse en paz, Mucha fuerza a la familia |
D.E.P .... Creía al leer el título que era la ostia q bajo el helicóptero yo estaba en robledo y lo escuche . En fin 😒
|
Otro que estuvo ese dia en la cv, se nota que ls gente lo coge con ganas, pero vi varias temeridades, en especial una zx6r 08 que adelanto a un trenecito de motos que ibamosd detrás de un coche, nos zigzagueo y adelanto al coche en línea continua, no digo que el fallecido fuera un temerario, pero este finde se notaba que había ganas de correr y mucha gente.
Dep |
Yo estuve en CV ese dia llendo desde Navalagamella y no vi nada. Me acabo de enterar hoy, pero si que tuve 2 percances. Un flipao que se pensaba que estaba en jerez e iba pisando la linea central tumbando con todo el cuerpo en mi carril y dos flipaos con mucha prisa adelantando en continuaa 5 motos que ibamos detras de un coche.
Lo siento muchisimo por el compañero, pero es que de verdad, hay gente que parece que lo va buscando. Espero que no haya sido el caso de este compañero. Para todos, a ver si vamos con más cuidado, que un día de pasarlo bien se puede convertir en una tragedia para muchos por una temeridad. DEP |
Por todo lo que estáis contando hace tiempo que deje de ir a la Cruz Verde y toda esa zona, uno de los peores sitios para ir en moto, peligroso, curvas malas, poca visibilidad, mucho tráfico de coches y Rossis en moto, GCivil... joder es que no tiene nada bueno.
Ah si! ver y ser visto...:cabeza Estoy de acuerdo que es muy bonito y mola el rollo motero y el ambiente que se monta, pero si salgo a dar un PASEO con mi bmw GS, desde luego que no es ahí. |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:00. |