![]() |
Presentacion
Hola a todos, como estais? Me llamo Toni, y estoy en camino de convertirme en uno de vosotros por mediacion de un colega, que se acaba de comprar una ZX6 de aqui del foro, y me esta comiendo la cabeza para que me pille algo baratito para empezar (el muy cabronazo incluso me cede una plaza en su garaje y en su remolque, mas facil imposible :kissjajaja). asi que nada, mientras sale, me pondre a espiaros:chupi a ver si aprendo un poquillo.
un abrazo |
pues nada bienvenido al foro . tu colega te lo pone bien facil para empezar.
|
Bienvenido!!!! Un saludo desde Alicante :birras:birras:birras
|
Bienvenido desde Madrid. Un saludete y en nada nos haces la presentación de tu nueva moto....:ovacion
|
Bienvenido al foro !!!
Saludos desde Barcelona :birras |
Una zx6 del foro???? Una plaza en su garaje???? Y su carro???
Creo que se quien es tu amigo :parto:parto:parto Bienvenido al foro:birras:birras |
Cita:
Y lo de la moto, darme un poquillo de tiempo, que soy novato del todo, y aun no se si pillarme la de circuito antes de sacarme el carnet, pero claro, leyendo el foro, me enveneno jajaja y encima, parece ser que para entrar en circuito no hace falta carnet ni seguro ni na de na, pues eso, que mejor me voy a la cama, a ver si se me pasa el calenton jajaja:colleja |
Cita:
|
Cita:
Un abrazo |
Bienvenido al foro tiu, que lo pases dpm por aqui y ya nos iras contando que pillas y tal. Un saludo desde Murcia ;-P
|
Jejejeje,Bienvenido al foro compañero !
|
Bienvenido al foro amigo.
Tu piensa solo en circuitera y dejate de carnet ni seguros. Con una moto no muy antigua y que este bien te sobra todo lo demas para flipar en circuito. Animo y ya nos contaras que te pillas.:birras:birras |
Cita:
Pues nada si eres de Mandril ya te pagaras unas :birras:birras (pero en un bar, no de estas virtuales :x:x) |
bienvenido al foro colega, y ten mucho cuidaito con el kabrasaki que no es de fiar:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:par to:parto
|
Bienvenido al foro desde Córdoba :birras
|
gracias a todos!
|
coñio pues yo pense lo mismo que el kabra jajajaja :leche
Bienvenido compañero:birras |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:50. |