![]() |
Ha rodado alguien en el Jarama desde quee mpezaron las obras?
Estoy deseando empezar la temporada y el Jarama, por cercania, es normalmente mi primera opcion
Me guataria saber si el asfalto esta lleno de polvo y si los boxes son practicables. Gracias |
Hola, yo pregunté lo mismo a lmr y me dijeron que está bien, pero no lo he comprobado.
Yo ruedo el sábado por la tarde. |
Me interesa el post ya que voy el dia 30!
|
Y yo el 29 , esperemos q te bien o por lo menos como siempre
|
Pues el primero que lo descubra que comente. Me interesa.
Gracias |
Pillo sitio a la espera de que vayais comentando cómo está el trazado ;)
Ya vereis vomo vamos y nos dan la sorpresa con todo recien asfaltado y unas escapatorias de cine
|
Cita:
|
Sería lo lógico !! Q empezaran por el trazado ... Yo voy el día 30 y no pienso volver al jarama .. Encima lo ha. Subido de precio 😒para q paguemos las gradas !! Vamos no me jodas
|
Yo estube hace un par de findes para enseñarles el circuito a unos amigos de barcelona,y estaba lloviendo y no se podia ver si estaba sucia la pista,si fuese el caso,solo afectaria a la recta.Lo unico que an tirado a sido lo que estaba alrededor de la torre....
El tema del precio me di cuenta mirando las rodadas de este año y eran todas mas caras....es una VERGUENZA que nos cobren mas que un circuito mundialista!!! |
Han subido los precios otra vez?!?!?!?
Pues que les jodan, va a ir a rodar ahí su p***a madre! |
La movida es que para los que somos de Madrid salir si no es Albacete ya te supone dormir fuera y eso al final tb es pasta, por eso hay que contemplarlo. De eso se aprovechan estos "señores" directivos, pero tiempo al tiempo...Que pena de que no haya otro circuito a mano en la Comunidad de Madrid, porque se iba a hinchar a nada que fuese un poco decente...
|
Cita:
|
Rodé ayer en el Jarama, y la verdad, las obras no se notan ni estorban, la pista y boxes como siempre.
El resto, también como siembre, para lo bueno y para lo malo. |
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:14. |