|  | 
| 
 Se busca piloto para las 24h 2014 Hola a todos. Este post lo habro para intentar hechar una mano a un muy buen tipo, Hay un grupo de buenos amigos que les hace falta un piloto para las 24h de Montmeló. Tienen para rodar Suzuki Gsxr 1000 , el proyecto está hecho solo les falta el 4 hombre, y se me a currido dejar un aviso aquí por si alguien está interesado o conoce a alguna persona que quiera disfrutar una experiencia única . Para más datos e información os pasaría su teléfono del Cap por MP. Saludos!!!! | 
| 
 Yo tengo un piloto que podría estar interesado,  enviame un mp y se lo paso para que llame.  Gracias. | 
| 
 Cita: 
 Gracias!!!!! | 
| 
 Contestado Javir . Saludos | 
| 
 Por piloto que entiendes, un PILOTO o con un tandero rápido vale, hay que aportar €€€, aclaralo un poco porfavor | 
| 
 Cita: 
 Tal como explico en el post la persona que se encarga de aclarar detalles,coste,tiempos,lo que necesita etc es otra. De la cuál si estás tu interesado o conoces de alguna persona que lo esté te paso el telf por MP para lo que precises saber...yo solo quiero hechar a una gran persona a través del Foro ... soy el mensajero jejejeje | 
| 
 Respondido Charly 73 Saludos | 
| 
 Enviado un privado ;) | 
| 
 Cita: 
 Contestado Isangi Saudos!!! . | 
| 
 :bye:birras | 
| 
 Me interesa, soy joven con dinero y tiempo, y corro con r1, te envio un privado! Graciass | 
| 
 Piloto para las 24h montmelo Buenas yo soi piloto no profesional que estaria interesado en ser ese piloto que les falta, en montmelo con mi r1 completamente de serie y unos sliks dunlop kr usados estoi en unos tiempos de 2:00-2:01 creo que podria aportar mucho a algun equipo! Podeis darme mas detalles? | 
| 
 Respondido Bladeboy. | 
| 
 Piloto 24 horas Cita: 
 Yo las he corrido los ultimos 12 años , 1,56 ,,,, condiciones ?? | 
| 
 Cita: 
 | 
| 
 Cita: 
 | 
| 
 Pos eso 12 años las he corrido , i este año aun estamos  a ver que pasa ,,,,,,, condiciones ??? Gasssss.  1,56- 1,58 , de ritmo | 
| 
 Privados respondidos...  Hay ganas de dar Gaasss!!!!!!:hambre:hambre | 
| 
 Por favor mandame privado. Me interesa gracias | 
| 
 Por favor madame privado , gracias | 
| 
 mandame info | 
| 
 Cierre de post Hola a todos. Me informan de que ya han conseguido piloto para el proyecto. Muchas Gracias ya que a salido de este foro. | 
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:57. |