Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Rutas de curvas en Madrid y alrededores (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/rutas-curvas-en-madrid-y-alrededores-33338/)

camposkr 10-mar-2014 15:57

Rutas de curvas en Madrid y alrededores

Hola, tengo la moto en jaen, y para hacer rutas guapas con asfalto perfecto, carriles bien anchos y nada nada de tráfico, me voy a Almería, por la zona norte, que es un paraíso para nosotros, el caso es que quiero subirmela para Madrid, que es donde vivo, algunos findes me bajo para jaen a quitarme el mono, queria preguntar si existen sitio buenos para dar unas curvas sin molestar a paseantes y ciclistas, y si no hau coches pues mucho mejor, ya que tengo entendido que por estos lares, los fines de semana con la primavera verano se atesta de peña y no es seguro para nadie.

Entonces, donde vais a divertiros los madrileños? Si es fuera de Madrid relativamente cerca también me vale, un saludooo

Pd: si conoceis las aplicación weride, podiamos pasarnos las rutas:)

gabi-yanki 10-mar-2014 16:47

Hola !!! Madrid lo más emblemático q tiene para moteros es el puerto de la cruz verde.. Vete hacia allí estas son las carreteras q más me gustan de la cruz. AV-562...M-510....M-512....AV-502...M-505...también es muy popular el atazar .. Y mi ruta favorita es hacia el puerto del pico en avila es espectacular todo tipo de curvas impresionante claro que ha esta ruta hay q dedicarle un par de horas más.

kike_000 10-mar-2014 16:59

Buenas.

Mi tramo preferido de cuando tenía la moto de calle es el que iba desde Robledo de Chavela a Cebreros. Normalmente íbamos has ta la Cruz Verde y de ahí hasta Navaluenga y entre medias pasas por el tramo que te he comentado.

Un saludo.

QUE 10-mar-2014 19:02

el escorial , cruz verde , navas del marques , hoyo de pinares , barraco , navalmoral , venta obispo , puerto del pico...y de vuelta, alucinaras....

camposkr 10-mar-2014 19:19

Y, a todos estos tramos, como andamos de tráfico y de viandantes y ciclistas? .......

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Haspry 10-mar-2014 19:25

Viandantes no suele haber, trafico....depende el dia y ciclistas suele haber unos cuantos, depende la zona, lo peor es el dia que sale el pajarito y hay radares y los puntos clave se tiñen de verde.
Pero para quitarte el mono te vale todo perfectamente, el disfrute lo tienes asegurado.

Carlitos13 10-mar-2014 19:25

Ciclistas, coches, helicópteros....

BeltZa777 10-mar-2014 23:43

Todas las que han comentado los compañeros son cojonudas, y con mucho menos tráfico, menos ciclistas y menos radares que en la zona de El Atazar. Yo voy por estas zonas finde si, finde no y es un lujo. Saludos y Vsss.

camposkr 10-mar-2014 23:51

Ostras, pues lo exactamente lo que habia visto por google maps, buenas carreteras si señor, lo curioso es que son todas por el lado oeste de Madrid......

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

BeltZa777 11-mar-2014 00:06

Efectivamente,más concretamente, Sierra Oeste y Avila. Curvas a tutiplen, asfalto cojonudo, poco tráfico, y magníficos paisajes, jeje. Es más, te invito a acompañarnos a mi y a mi grupo en cualquier finde que vengas. Te haremos de anfitriones y lo pasarás bien. Saludos y Vsss.

camposkr 11-mar-2014 00:09

Cita:

Originalmente publicado por BeltZa777 (Post 464004)
Efectivamente,más concretamente, Sierra Oeste y Avila. Curvas a tutiplen, asfalto cojonudo, poco tráfico, y magníficos paisajes, jeje. Es más, te invito a acompañarnos a mi y a mi grupo en cualquier finde que vengas. Te haremos de anfitriones y lo pasarás bien. Saludos y Vsss.

Detallazo el tuyo, si señor, me la guardo pues, mientras no seais rossis os seguiré jejeje, gracias tio:thumbup:

BeltZa777 11-mar-2014 00:25

A mandar. Te esperamos.:birras

MC guinness 11-mar-2014 07:52

Yo e salido este domingo con mi grupo y fuimos hasta navaluenga, pasando por hoyos ,cebreros,robledo,quijorna y demas pueblos, son mis tramos preferidos me los se de memoria ,ala cruz verde no suelo subir por el tema de pajaros y demas ...en fin tienes asegurada una mañana muy divertida ....si te subes la moto a madrid y decides salir dame un toke ...

gixer 34 11-mar-2014 08:31

Se les a olvidado a los compañeros decirte que te pongas guapo para el el reportaje fotográfico que te pueden hacer y si tienes suerte incluso un bonito video con velocidades medias que muy amable mente te envían a tu casa a los 5 o 6 días.

camposkr 13-mar-2014 12:43

Cita:

Originalmente publicado por gixer 34 (Post 464059)
Se les a olvidado a los compañeros decirte que te pongas guapo para el el reportaje fotográfico que te pueden hacer y si tienes suerte incluso un bonito video con velocidades medias que muy amable mente te envían a tu casa a los 5 o 6 días.

Cabron...como me has cortao el rollo. ..., xdd, la verdad es que aqui en madrid os tienen bien vigililaos eehh, pa pensarselo, porque si te va a salir la vuelta a 400 euros por ejemplo......

gixer 34 13-mar-2014 14:12

Cita:

Originalmente publicado por camposkr (Post 464803)
Cabron...como me has cortao el rollo. ..., xdd, la verdad es que aqui en madrid os tienen bien vigililaos eehh, pa pensarselo, porque si te va a salir la vuelta a 400 euros por ejemplo......

Simplemente te cuidado, algo mas que en otras comunidades y esa zona en especial. Eso si que nada ni nadie te quite el disfrutar de tu moto.

pcars 13-mar-2014 14:18

Yo salgo por esa zona desde hace bastantes años u nunca me han multado siendo un poco prudente no hay problema es como en todos los lados

CordeSBK 13-mar-2014 23:09

A mi me gusta mucho también la zona de Sacedon por los pantanos de Entrepeñas y Buendia

Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:15.