![]() |
Me presento en el foro
Hola a todos!!!!!
Después de muchos meses leyendo el foro me animo a presentarme porque además ya os conozco a alguno en persona. Ahora mismo no tengo moto, tenía una Susi Gsxr 600 pero la vendí hace un par de meses, así que de vez en cuando me quito el mono con la de algún colega. Y bueno pues eso es todo, de momento, ahhhhhhhhhh, una cosa más soy el hermano de KABRASAKI (el hombre que siempre está cabreado), :parto:parto:parto así que no me déis mucha cera. PD: Al Chispi no lo conozco...:x |
BIENVENIDO HERMANO!!!!!! :birras:birras
Desde este momento la calidad de este foro se ha puesto por las nubes:god:god:god:god:god Ten cuidadín por aquí que hay mucho trucha :cama, jejeje |
Pff hermano de Kabrasaki? Tio lo siento, de verdad, aunque por un lado eres un heroe para muchos del foro, aguantar a Kabronsaki tiene un merito de cojones!
Bienvenido tio! |
Cita:
Si ahora va a resultar que nadie del foro conoce al tal Chispi ese... :parto Se me olvidaba, bienvenido, y espero que no es parezcáis en lo de andar limpiando la pista e ir comprando parcelas :parto |
bastante tienes ya con el kabransaki, bienvnido.
|
Gracias por la bienvenida, a todos. Espero de aqui en adelante participar un poco mas en el foro.:D:D:D
|
Bienvenido al foro............lo de que "no conoces" al Chispi es un punto a favor:one
Salu2:birras |
Gracias Luc, espero poder poneros cara a alguno de vosotros que llevo leyendo de hace tiempo. Un saludo:bye:bye
|
Bienvenido!!! Un saludo desde Alicante :birras
PD:Hermano de kabra? :leche te acompaño en el sentimiento :x y no conoce a chispi jajaja muy bueno :parto:parto:parto |
Bienvenido al foro compañero, un saludo desde Argentona city (BCN), ahi van unas :birras
|
Cita:
|
Bienvenido chaval.
Así que eres hermano del LLORON de la ZX6... Pues ale ale, un saludo desde Bilbao amigote y pasatelo muy bien por aquí. Aitor |
Cita:
Y no me recuerdes a mi zx6 que me pongo tierno :gayer:gayer |
Cita:
¿¿Quien dijo que los hombres no lloran...?? :x:x:x:x Un abrazo amiguete Salu2 tiu:bye:bye |
bienvenido al foro
|
Gracias a todos por la bienvenida. Unas:birras:birras:birras para todos.
En breve pondre un brico sobre un equipo de sonido Bose que le estoy montando a mi hermano:parto:parto:parto. |
Cita:
no te conozco ni quiero conocerte asqueroso de mierda jajajaja, chicos que sepais que este es el hermano negrito de kabrasaki jajajajja Mariconazo a ver si esta semana que viene nos conocemos un rato:parto |
Gracias Chispi, por cierto cuando te llame cogeme el teléfono. Y cuando te de la gana dime numeros, letras, tamaño y color, que ese fue el motivo de la llamada. Un besito.
|
Cita:
Que ganas tengo de oir esos escapes caseros :babas. |
Bienvenido :birras:birras
|
Bienvenido al foro tiu, que lo pases dpm por aqui. Un saludo desde Murcia ;-P
|
BIENVENIDO ALVARITO, Y TE DOY MI PÉSAME POR HABERTE TOCADO EL HERMANO QUE TIENES.
P.D.: ESPERO Y DESEO QUE MIGUELITO NO TE ENSEÑE A RODAR POR LOS CIRCUITOS....PORQUE BALLETEARÁS BASTANTE:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto |
Cita:
P.D.: ESPERO Y DESEO QUE TORO NO TE PROMETA DARTE RUEDA PORQUE YA PUEDES ESPERAR........ |
P.D.: ESPERO Y DESEO QUE TORO NO TE PROMETA DARTE RUEDA PORQUE YA PUEDES ESPERAR........[/quote]
SERÁ ÍO PUTA?:colleja:colleja:colleja:colleja:colleja :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto P.D.: YA TENEMOS RÉPLICA DE LOS ESPARGARÓ, LOS HERMANOS KABRONSAKI:birras:birras:birras:birras |
[/quote]SERÁ ÍO PUTA?:colleja:colleja:colleja:colleja:colleja
:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto P.D.: YA TENEMOS RÉPLICA DE LOS ESPARGARÓ, LOS HERMANOS KABRONSAKI:birras:birras:birras:birras[/quote] :parto:parto:parto:parto:parto |
Cita:
|
Bienvenido al foro !!!
Saludos desde Barcelona :birras |
Bienvenido Alvaro,no te juntes con el chispi,que dicen por ahi que pierde aceite :gayer
Un saludo desde los madriles ! |
Gracias a todos por la bienvenida, Toro 7 a ti si te conozco en persona, estuve en el box del Jarama con mi hermano a ultima hora y estuvimos hablando un ratillo. El año que viene espero poder estar en la promo.
|
bienvenido al foro, de tu hermano nada que decirte que tu no sepas que y al chispi mejor no conocerlo.....:parto:parto
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:31. |