Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   ¿Alguien me da una clase rápida de Cheste? (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/alguien-me-da-una-clase-rapida-cheste-33258/)

Rey29 07-mar-2014 01:24

¿Alguien me da una clase rápida de Cheste?
 
Pues eso, el finde que viene me toca, y hay que matar las ansias hasta entonces cómo se pueda jeje.

¿Alguien que comente un poco las claves del circuito? Cartagena por ejemplo tiene muchas cosillas útiles: que si entra largo en esta curva, si esta es ciega pero hay pista de sobra, si esta sube dos marchas....

Si alguien más rueda el 16, por allí andaremos unos amigos. Yo llevo una SV650S Azul :birras

Jimmy 07-mar-2014 07:06

http://www.todocircuito.com/reportaj...de-cheste.html

brutusblade 07-mar-2014 08:01

yo te puedo decir una cosa....muchoooo cuidado con la primera de derechas...aunque hayan cambiado el asfalto...sigue siendo la curva más critica de cheste

Bandit 07-mar-2014 08:17

Curva 12, tómatela con calma al principio, es delicada para el tren delantero.
La primera de derechas, como ya te ha brutusblade, tiene el problema de que cuando llegas a ella llevas 5 curvas de izquierdas seguidas y el lado derecho de los neumáticos se queda frío.
Y como último consejo... No corras! :parto

Gaaasssssss!!!

Ricvlc 07-mar-2014 08:35

Yo también ruedo el día 16 en cheste.., aun que no sea un experto pero si no te lo conoces nada y rodamos en el mismo grupo algo de rueda podría darte:birras
Aun que es bastante técnico cuando entras y ves lo ancho que es, las escapatorias que tiene y lo seguro que parece poco a poco vas ganando confianza... La contra recta y su siguiente curva a la izquierda más que difícil es rara de coger la trazada buena al principio...
Es un circuito que para mi tiene muchas formas de trazar hasta que encuentras la buena de verdad.

Neyeb 07-mar-2014 08:47

Yo pondria las siguientes curvas: curva 4 (ojo la primera de derechas), curva 7( deja correr la moto), curva 9 (curva de derechas tienes que frenar inclinado) y la curva 12 (pegate al piano de la izq en todo el curvon y mira lejos, luego te abres y entras). :plata

sys748 07-mar-2014 11:15

El mejor consejo es que vayas a tu ritmo y no quieras correr mas de lo que puedes, porque como te han dicho por aqui, es un circuito que permite varias trazadas y tienes que buscar la tuya en base al ritmo que lleves, no mires atras y como te han dicho antes, tomate con calma las primeras vueltas y lleva cuidado con la primera a derechas

pretoriano 07-mar-2014 15:45

Yo también estaré por allí, cheste me encanta pero no consigo ir rápido.

lauffer 07-mar-2014 18:53

Cheste es divertidisimo, es como Albacete pero en grande y más rápido. Al ser facilillo, (en comparación con el Jarama o Motorland por ejemplo), es muy divertido.

Por cierto, espero estar por allí el 16!

David R1 07-mar-2014 20:48

Hola. Yo también voy el 16 y no he rodado nunca, espero que alguno me deis rueda. Jejejeje. Yo bajo desde Zaragoza y 2 más del bajo Aragón. Llevo una Daytona 675, blanca y algo de rojo.

Ricvlc 07-mar-2014 21:31

Lo de dar rueda estará difícil... Este organizador mira tus tiempos y te coloca, así que el rápido ira en rápidos y sucesivamente....

David R1 07-mar-2014 21:58

tienes razón, suelo rodar en Motorland con ellos y me parece una buena forma de organizar los niveles.

Rey29 08-mar-2014 08:36

A eso me refería sobre todo, a curvas especiales, tendré especial cuidado con la primera de derechas entonces.

¿Hay alguna referencia para frenar en el curvón?

Sys, gracias por el consejo, es lo que hago en todas mis rodadas!! No busco tiempos, sólo divertirme y aprender :birras

Yo voy a Lentos, primera vez a Cheste, una SV, y 4 rodadas de experiencia... así que no se si veré a alguno, seguramente sea la unica SV en Cheste jajaja. Llevo un Berik blanco con el 29 en la espalda.

Ricvlc 08-mar-2014 11:23

Entonces no rodamos juntos... Yo soy el de la firma, así que sí me veis espero que me saludeis

Rey29 08-mar-2014 13:05

Cita:

Originalmente publicado por trujillo (Post 463268)
Entonces no rodamos juntos... Yo soy el de la firma, así que sí me veis espero que me saludeis

A ver si me quedo con tu moto y equipación y te saludo!!

Yo soy fácilmente reconocible, voy con una SV650S Azul y mono un berik blanco con un 29 en la chepa. Voy con un amigo que tiene una CBR1000RR decoración Redbull, canta bastante :birras

¿Qué tal es el asfalto nuevo?

Neyeb 08-mar-2014 13:12

El asfalto estupendo!!! Y la referencia de la curva 12 a la izq tienes los carteles pero pegate al piano izq, mira largo y mira el asfalto ke empieza a oscurecer la trazada.

Ricvlc 08-mar-2014 13:21

El asfalto perfecto va que quiero verso a todos allí... Oye y si alguien quiere darme rueda a mi de lo agradecería eh jajaja

WisoR1 08-mar-2014 14:19

Para el curvon ves mirando lejos hacia la parte exterior, entonces veras aparecer el piano, te acercas a el poniendo la moto mas recta y cuando llegues es momento de frenar

En la curva 12 que es cerrada de derechas y unida al curvon hace de chicane, la apurada de frenada es considerable y no permite muchos errores al ser la zona mas estrecha, yo con la 1000 tengo que frenar fuerte y un pelin antes de que empiece el piano, si te despistas te vas largo

La curva 4 si no vas buscando tiempazo no tendras problema

Por lo demas el circuito permite pequeños errores sin pasar factura asi que tranquilo poco a poco lo iras viendo, yo soy novato (2 rodadas) y en medios apurando bastante no he tenido ningun susto nunca, mi caida en doohan fue un doble error por llevar la rueda trasera con demasiada presion y ademas por sobrecalentamiento al usar calentadores en ruedas de calle, nunca mas jeje.

Saludetes y disfruta!

Rey29 08-mar-2014 18:50

Genial Wiso, muchas gracias!! Es más que nada por saber en cual estar al 100 y en cual al 120%, a lo laro del día se irá aprendiendo y yendo mejor, la intencion es pasarlo bien!! ;)

Cita:

Originalmente publicado por trujillo (Post 463288)
El asfalto perfecto va que quiero verso a todos allí... Oye y si alguien quiere darme rueda a mi de lo agradecería eh jajaja

Yo, si quieres, puedo darte rueda. No irás rápido, pero tampoco volverás con agujetas a casa, :parto

Ricvlc 08-mar-2014 18:56

Jajajaja me tendré que colar en lentos entonces... La verdad que el tema de dar rueda es algo complicado por lo menos para mi, cuando lo
He intentado con algún colega sin querer acabo dejándolo. Pero si alguien sabe que me
De a mi jiji

jordan111 08-mar-2014 19:03

Buenas yo tambien estare por alli,ganas tengo de probar las modificaciones que e hecho este invierno haber que tal van,si necesitais algo por alli nos vemos Saludos

Ricvlc 14-mar-2014 09:02

1 Archivo(s) adjunto(s)
Vamos quien iba a cheste este fin de semana?! Y a esta todo preparado...
Archivo adjunto 17878

Si me veis saludarme!

Charly 73 14-mar-2014 12:23

Solo solo he ido una vez a cheste cn la r6 hize 49 y mis referencias de frenada eran recta en el puente o un pelin pasado, dohan dnd empieza el piano contrarecta dnd cambia el asfalto, y entrada a meta entre el cartel de 100 y 150 creo recordar sobre la primera de derechas simplemente tumbaba un pelin menos!

Suerte tioo!

xemoto 14-mar-2014 16:57

Aprovecha bien toda la pista, que es un circuito muy ancho… y a disfrutar!
Qué envidia!
:babas

David R1 15-mar-2014 05:22

Bueno ya nos queda poco, dia estupendo que va hacer y a disfrutar.
Si baja alguien de Zaragoza que me mande un privi.
Nos vemos alli

Ricvlc 16-mar-2014 18:01

Perfecto el día que nos ha salido hoy! Saludos a todos


Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:10.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com