Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Centralita y banco de potencia (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/centralita-y-banco-potencia-33214/)

Ricvlc 05-mar-2014 12:45

Centralita y banco de potencia

Hola a todos, no se sí esté tema lo podría poner aquí, ya que no busco nada de mecánica si no saber en que sitio de mi ciudad o cerca podrían hacerlo...
El caso es que he montado una línea completa yoshimura y filtro k&n y quería flashear la centralita de suzuki (es una gsxr1000k5)
O bien ponerle una power o rapid y que me la ajusten en banco.
Soy de Valencia y no conozco nada
Gracias y saludos

pompier 05-mar-2014 12:53

Hola Trujillo
Soy de Valencia también, yo fui a Sergio de Hospitality Motorbox, es un tio súper profesional, te aconseja lo mejor para tu moto
Está en Guadalajara, yo quedé con el un día subí a primera hora y en unas horas ya tenía la moto con mi YEC puesta y preparada, y hasta la fecha muy contento, me mereció la pena
Espero haber ayudado un saludo

rsv4@prc 05-mar-2014 13:23

Yo el 28 de marzo tambien voy a sergio de Hospitaly Motobox , me tengo q meter 600 km pero yo creo q va merecer la pena y lo mismo q dice el compañero quede con el a primera hora para hacerlo todo en el dia

javi_auris 05-mar-2014 13:27

Te aseguro que te merecera la pena! Sergio es un crack vas a flipar como va ir tu moto

Ricvlc 05-mar-2014 13:51

Pues la verdad que he estado hablando con el y me ha encantado, pero hacerme 600 km la verdad que me da mucha pereza jaja... Es una lástima que esté tan lejos

rdiaz 05-mar-2014 13:59

Tienes en Almacera Escapelliure, somos distribuidores para la zona de Valencia de rapid bike y otras, tenemos banco de potencia frenado para hacerte el mapa.

brutusblade 05-mar-2014 14:37

Joder...en Valencia tienes a uno de los mejores de España...ESCAPE LLIURE en almassera.

Ricvlc 05-mar-2014 14:38

Te he dejado un privado, aún que ya he visto vuestra página y e teléfono gracias

FR46UAS 05-mar-2014 15:09

Hombre de Valencia a Guadalajara no tienes 600 km, tienes poco mas de la mitad, pero te puedo asegurar que merece la pena, Sergio es 100% recomendable.

Jesús... 05-mar-2014 15:42

Si vas por la carretera de teruel, monrreal del Campo y molina de Aragon cero radares muy poca circulacion te lo haces en nada de tiempo, es un paseillo , yo cuabdo ruedo en cheste lo hago en el dia y soy de guadalajara

Ricvlc 05-mar-2014 16:35

De momento lo estoy mirando en Valencia, aunque no descarto ir por el tema de poder flashear la
Mía, ya que una externa me costara mucho más...

JEYSU 06-mar-2014 09:38

puedes buscarte una Rapid Bike de segunda mano, las hay por 100 euros, yo encontré una Rapid Bike 2 por 60€, el cableado era de Kawa z750, pero aqui en TALLERES RAMIREZ E INES. me colocó la centralita y adaptó los cables

elguionista 06-mar-2014 09:49

Yo cuando hable con hospitality queria hacer lo de ir en el dia a flashear la zx6r 2009 y me dijo que tardaba varios, x eso no fui.

Ricvlc 06-mar-2014 11:39

Ya he estado mirando alguna centralita de segunda mano para mi moto, con tan mala suerte que antes veía muchas y ahora ninguna...
Decir que en escape lliure me han tratado e informado de maravilla, son unos craks y por lo menos conmigo han ganado un futuro cliente. Lo que pasa que la única opción que hay ahora es montar una rapid evo y se me va mucho de precio. Seguiré buscando cosas y hablando con ellos. El flasheo con hospitality hubiera sido mi mejor opción, pero me sigue pareciendo una locura irme tan lejos.

JEYSU 07-mar-2014 15:34

si en mi abuelilla con la rapid bike2 me ha ido bien no entiendo porque a la tuya que es mas nueva solo le vale la EVO. a mi me dijeron que no había Rapid Bike para mi modelo, y mi mecanico me la ha instalado ha ganado 5 caballos y cambio semiautomático la tuya que es la mil ymas moderna me extraña que la única solución sea la EVO. con ese modelo el equipo del mecanico que me lleva mi moto, Ramírez quedaron campeones de Andalucia. no se tu mismo. El me habla maravillas de ese modelo.

Ricvlc 08-mar-2014 00:57

Lo que pasa es que ya no se vende la rapid III ninguna que no sea la Evo o la racing.... Por eso es la opción que me dan ellos. Es o conseguirla de segunda mano o no se.

coleta 08-mar-2014 03:25

@javi_auris y yo fuimos desde Huelva, y es lo mejor que hemos hecho... Como andan ahora las joías!! Lo peor aguantar a javi tantas horas de viaje... jajajaja

JEYSU 08-mar-2014 07:24

http://www.milanuncios.com/accesorio...-120943108.htm
no se si puedo poner este enlace, que es de otra pagina, si lo he hecho mal pido perdón, pero es por echar un cable. Esta es un ejemplo de las que he visto, y te pilla cerca, lo mismo esta vendida pero hay más, lo que importa es la centralita el cableado te da igual porque te lo pueden adaptar a la tuya. a mi me han puesto el cableado de una kawa z750. También se venden varias evo mas caras eso si. pero es cuestión de mirar y no correr para comprar, la segunda mono es así.
Te has fijado en la pegatina que lleva? creo que es del mecánico de allí. Escapelliure
Suerte

Ricvlc 08-mar-2014 11:25

Muchísimas gracias! No sabía lo del cableado, voy a hablar con ellos y sí me confirman que me vale cualquiera entonces ya lo veo más fácil...
Me han salido un par de Power commander pero ningún mecánico me la recomienda frente a la rapid

MelloRD350 08-mar-2014 11:55

A mi me pasa lo mismo...tengo que configurar la rapid bike evo y ponerle alguna cosilla mas y por Cadiz es que no hay nadie...y encima currando me es casi imposible desplazarme.Si alguien sabe algo por aqui cerca se lo agradeceria.
1 saludo

JEYSU 10-mar-2014 11:13

ayer probé la mia en el circuito y es una pasada, el cambio semiautomático cambia fenomenal. y lo repito llevo una GSXR750K1. con Rapid Bike2 que compre en milanuncios a un chaval de una kawa z750. en el post de mecánica hay un hilo con los graficos de los bancos de potencia podeis verlo también q los colgué. Si no os lo montan por vuestra zona, os puedo pasar los datos de mi mecanico y os poneis en contacto con el.

Arriola17 10-mar-2014 20:35

Yo la llevaría a @CAFERES de Motobox 34

gixer 34 11-mar-2014 08:34

Cita:

Originalmente publicado por Arriola17 (Post 463891)
Yo la llevaría a @CAFERES de Motobox 34

el mejor sin lugar a dudas. ...

Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:01.