![]() |
Cuando tu niña se va....
Abro este post para desahogarme, porque estoy seguro que muchos de vosotros habréis pasado por esta situación alguna vez Y NUNCA PENSÉ QUE FUERA TAN DURA.
Aunque suelo estar todo el día de coña hoy estoy un poco decaído y lo único que espero es no darle la razón a Chispi cuando dice que esta noche voy a llorar. Ayer tuve que tomar una de las decisiones más duras de mi vida (y por mi trabajo suelo tomar muchas). Después de 4 años juntos, esta tarde se han llevado a Tina, a mi lechuguita, mi primera moto, con la que aprendí y me vicié en este mundillo. Nunca pensé en venderla pero ayer me salió una muy buena oportunidad y... No pienso dejar la carretera, ya estoy mirando y espero comprarme una z750 ó una z1000 para seguir con mis rutillas que me dan la vida, ademá tengo una pendiente con Toro:gayer. Se la ha llevado Javi el amigo de Chispi que fué con él a Albacete. Así que la seguiré viendo por los circuitos:o. Y si él la disfruta una décima parte que yo será el dinero mejor invertido de su vida. Esta tarde cuando Chispi se montó en ella para llevársela, la estuve acariciándo y........:cabeza JODER!!! Que duro es esto, TINA, SIEMPRE ESTARÁS EN MI CORAZÓN:kiss (Dani cabrón si me avisas antes nos habíamos ido a tomar esas cervezas para ahogar las penas:birras) http://img840.imageshack.us/img840/195/22030911.jpg |
Haber KABRA muchachin, las oportunidades no se pueden dejar pasar por mucho que nos duela, y ese día te ha llegado majete.
Cambiando de tema, échale un vistazo al post de la rodada de MIERES del próximo 14-15 de Agosto, que te he dejado una respuesta sobre el tema de tú estribera. Ya me dirás algo. Salu2 chaval. Aitor |
Cita:
Entiendo lo que sientes. Todavía me acuerdo de mi último paseo con la FZ6, y de mi despedida de la GS500. Pero es ley de vida, y piensa que siempre te quedará el recuerdo y tus fotos levantando la pata (del Kabra). Y que la que viene, será para mejor. |
La verdad es que duele ver como se llevan tu primera moto....pero cuando metes la llave en la nueva.....se te olvidan las penas.
|
Desde el desgarro que sufrio a final de recta de Albacete se ha vuelto un tio sensible, jajajaja, animo Miguel! Disfruta de Tizona ahora.
|
desde mi cariño por ti, forjado en el trabajo codo con codo, las rutas en moto, las entradas en circuito y las invasiones de tu cuarto, te dire que... no se puede ser mas maricon!!
blandito, nenaza, bujarron!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
Jajajajaja, era de epserar que te deiran cera y nunca mejor dicho, con este tema Miguel, pero por otro lado te entiendo de sobra, cuando vendi mi 1ª moto tb me fue dificil, y luego hablando con el chaval al que se la vendi en otro foro vi que la pinto a su gusto y salio un churro mas pena aun, pero weno. Asi que yo a disfrutar de la que tengo ahora y tu lo mismo tiu.
P.D: la nueva z1000 es una autentica pasada ;-P |
apoyo lo que dice Pit... pero duele mas aun cuando la unica que tienes se la llevan.... :(
asi estoy yo.arrastrando los dientes por el asfalto cada vez que os veo conlas motos...:( aver si pasa el verano, la gente deja de columpiarse con los precios...y puedo hacerme con otra. ays |
Cita:
|
Cita:
|
yo te entiendo perfectamente,pero si la cambias porque tienes vista otra que te gusta pues oye..........a disfrutarla y punto,enhorabuena
|
en cuanto te subas a la nueva, ni te acuerdas de la antigua.
Jaya, me empiezas a preocupar con tus avatares.... te vas a hacer de wpg?? white planet gay?? |
yo tuve q vender mi r1 2003,sabia q iba a estar un bueeeen tiempo sin moto y me pase todo el camino llorando dentro del casco, asi q te entiendo perfectamente
|
Yo lo unico que te puedo decir es que me gusta que tengas dinero en efectivo para gastar en la tienda:one:one:one:one:parto:parto.
Ahora en serio, hace años cuando vendi una estupenda RF900R para comprarme la casa, el ultimo dia antes de entregarla me hice fotos con ella y precisamente en las fotos no tengo una cara muy alegre, se pasa muy-muy mal. Pero que cojones, hay que pasar pagina y pensar ya en el proximo pepino a comprar, cuando vengas mañana a la tienda a por las estriberas, te enseño la nueva Z1000, que pasote de moto. |
Cita:
|
pobre moto lo que ha sufrido hasta ayer... pufffff
La cogi yo para traerla a madrid y fue acelerar un poquitin salio una bocanada de carbonilla que flipas:parto:parto A partir de ahora esta moto si va a estar en buenas manos jejejejje, otro paketon jejeje A miguel lo que mas le jodio fue que me la llevara yo rodando :parto:parto:parto:parto:parto:parto Miguel has echo bien tio, con estas motos no se puede ir por la calle tio, es una tentacion, ayer despues de muchos meses sin coger una moto por la calle podia haber llegao a casa con 15 multas:parto:parto:parto y sin puntos:D:D |
Cuando te subas a la burra nueva solo sera un recuerdo mas
yo cuando vendi la mia me falto solo llorar pero cuando a las dos o tres semanas saque la jondita 1000 RR jajaja me dije ¡¡¡¡antes que hubiera podido!!! :babas |
Si ya sabía yo que por esto hemos pasado casi todos........
Gracias por los ánimos, ahora estoy dedicado a ver Z, ayer ví una z1000 en Almería pero el tio ya la había vendido, sino a lo mejor estaba ahora a la altura de Despeñaperros con mi z nueva :parto:parto Estoy con unas ganas de coger una.....:babas, pero voy a ser racional y, a no ser que me salga un chollazo, esperaré un par de meses y me así me ahorro una pasta.:ovacion |
EN CUANTO HAGAS UNOS KILÓMETROS CON LA Z1000 TE DARÁS CUENTA DE QUE DEBERÍAS HABER TENIDO UNA MOTO CON MANILLAR PLANO MUCHO ANTES, COMO ME HA PASADO A MÍ CON LA MUEBLEUVE....
LA PRUEBA ES QUE CADA VEZ HAY MÁS GENTE CON ESTE TIPO DE MOTOS. ESTUVE HACE 2 SEMANAS 5 DÍAS POR EL PIRINEO NAVARRO RUTEANDO TODOS LOS DÍAS CON UN PAR DE INCURSIONES POR FRANCIA Y CON NOSOTROS VENÍA OTRA PAREJA DE AMIGOS CON UNA GSXR 1000 K8, Y YA TE IMAGINARÁS CÓMO VOLVIERON DE DESTROZADOS A MADRID EL 5º DÍA:parto:parto NOSOTROS, LLEGAR A CASA, UNA DUCHITA, Y DESPUÉS A SALIR A TOMAR UNAS :birras:birras.....ESA ES LA DIFERENCIA:parto:parto:parto:parto CUANDO TENGAS LA Z 1000 YA ME ESTAS DANDO UN TOKE PARA HACER UNA BUENA RUTA, KABRA:bye:bye |
.
arriba ese animo vecino...yo todavia no he pasado por eso ya que las 4 que compre entodavia no me he desecho de ninguna ... pero solo de pensarlo ....mese ponen los pelos de escarfias....
Haber si me animo para la de lunes 27 y te veo por alli, que en la de junio con assen al final solo te salude y no hablamos nada.....haber si tienes suerte y vemos pronto una z 1000 po las calles de torrejò:birras:birrasn |
no sabia que podias ser tan sensible Kabra,
|
Cita:
|
Cita:
:parto:parto:parto:parto:parto |
Cita:
|
No te lo tomes así Miguelito, esa moto no se lo merece, jajajjaja
Ahora en serio nen, te entiendo perfectamente yo he pasado por eso varias veces |
Cita:
Porque vaya piara hay suelta por el foro......:colleja |
Enhorabuena, por fin te has quitado una lechuguilla de encima, ahora te queda la otra :parto :parto :parto Ya en serio, tu lo tienes relativamente facil, tienes la circuitera para quitarte el mono, y seguro que en breve te pillas la nueva y ni te acuerdas de la otra.
Por cierto, que he leido de chispi que le podian quitar puntos y multar.... A ver si ahora vas a ir mas rapido en la calle que en los circuitos, porque a ti no te pueden multar ni en la recta de alcañiz pakete!!! |
Cita:
Pues el Jarama fuiste todo el rato chupando los gases de mis escapes, jajajaj PD: La que menos tardé en quitarme fué la Susi que solo me duró 2 meses....:gayer |
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:50. |