Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   ¿¿¿Quién se ha desvirgado ayer??? (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/quien-se-ha-desvirgado-ayer-3302/)

Pit 08-ago-2010 21:57

¿¿¿Quién se ha desvirgado ayer???

Pues eso, que me he enterado que una persona de aquí.....perdió ayer por la tarde noche la virginidad :cama:cama:cama

Y encima no en su lugar preferido.
Venga jodia.....cuenta como fué.

RAUL RR 08-ago-2010 22:00

Esta todavia disfrutando del orgasmo :parto:parto:parto:parto:parto

jesscbr1000 08-ago-2010 22:34

Pero se llevó un sustó de cojones... a saber que sintió cuando aquella cosa le rozó!!!

Fire_ 08-ago-2010 23:25

Como os gusta liarla Pit, jajajajajajaja :parto :parto , la verdad es que esta muy callad@ ;-P

gaboco 08-ago-2010 23:42

Cita:

Originalmente publicado por RAUL RR (Post 46444)
Esta todavia disfrutando del orgasmo :parto:parto:parto:parto:parto

Ya te digo.Por cierto raul,un placer volver a verte y sin muleta.:birras:birras

Robertons 09-ago-2010 10:40

Nooooooo, ha tocado rodilla antes que yoo:colleja:colleja:colleja:colleja:colleja:collej a.

Enhorabuena Mariajo:birras:birras:birras

israbrava 09-ago-2010 11:19

Je,je, yo fuí testigo de ello en primer plano.

Pit 09-ago-2010 12:32

Dicen las malas lenguas que del placer se le saltaron las lágrimas :parto:parto

Remix 09-ago-2010 12:53

Nada, no me creo nada.:rolleyes::rolleyes::rolleyes:
Hay que poner una foto de la pastilla rozada, si no:sinfotos

Pit 09-ago-2010 12:55

Cita:

Originalmente publicado por REMIX (Post 46502)
Nada, no me creo nada.:rolleyes::rolleyes::rolleyes:
Hay que poner una foto de la pastilla rozada, si no:sinfotos

Las hay.....a ver si cuando se recupere de la experiencia....nos muestra las secuelas, jejeje

Mariajo 09-ago-2010 14:15

jejejejejejejejejejejejejejejejejejeje todavia tengo la hemorragia de placer :D:D:D:D:D:D:D:D

ná luego os cuento :gayer

Sólo que nos fuimos a celebrarlo hasta el amanecer casi :lol y el isra fué testigo en primicia :god

P.D.: Cabrones que no me avisasteis que me iva a jiñar :parto:parto:parto:parto:parto:parto

Perdi42 09-ago-2010 14:28

Jue que notición, enorabuena La mursi, aunque te jiñaras en primera instancia, seguro que ahora le coges el gustillo.Jejejeje

trasgurr 09-ago-2010 14:38

mursi ahora a gastarlas jeje,doy fe de que es un vicio:plas

GabiRR 09-ago-2010 14:47

Fué alucinante ver como llegó al box :parto traia cara :eek::lechepero que a pasao aqui? :parto:parto

trasgurr 09-ago-2010 15:13

:ovacion:ovacion

Jony-Z 09-ago-2010 15:18

Mil felicitaciones MURSI me alegro mucho, haber si el dia 5 en Almeria me enseñas como se hace. Un saludo .

Gooselightyear 09-ago-2010 16:12

Enhorabuena, un gasto nuevo que vas a tener, no te acostumbres a arrastrar a lo bestia que entonces duran poco...

Yo estuve por allí también el sábado...

RAUL RR 09-ago-2010 16:19

Cita:

Originalmente publicado por gaboco (Post 46473)
Ya te digo.Por cierto raul,un placer volver a verte y sin muleta.:birras:birras

Igualmente gaboco un placer estar con vosotros :ovacion

y como tu bien dices y sin muletas que ya esta bien despues de un año no? :birras:birras:birras

Fire_ 09-ago-2010 16:31

Cita:

Originalmente publicado por Gooselightyear (Post 46533)
Enhorabuena, un gasto nuevo que vas a tener, no te acostumbres a arrastrar a lo bestia que entonces duran poco...

Yo estuve por allí también el sábado...

De que color es tu zx6r? Porque en mi box habia una verde, una azul, una naranja que rompio una estribera y la mia negra, jajajajajaja ;-P

dani90 09-ago-2010 16:35

Enhorabuena mursi!!!!!!!!!!!!!!!!!! te dije q algun dia lo conseguirias, jajaja, joder como m hubiese gustao ver tu cara, jajaja

Gooselightyear 09-ago-2010 16:59

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 46539)
De que color es tu zx6r? Porque en mi box habia una verde, una azul, una naranja que rompio una estribera y la mia negra, jajajajajaja ;-P

Verde con un escape 2brothers como el de Chispi, iba con un colega con otra igual. Éramos de los más lentos del grupo de rápidos y sólo rodamos la primera tanda y las tres últimas, al principio de la segunda tuve un pequeño percance en forma de colada :colleja:colleja:colleja y tuve que perder dos tandas arreglándolo para poder volver a salir, jejejeje.

tekila 09-ago-2010 17:19

joe!!! que bien mursi,me alegro un montón,que susto la primera vez:parto y donde fue eso,en que curva? rapida o lenta?:Dcuenta,cuenta....

carlostl 09-ago-2010 17:51

enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:one

nano24 09-ago-2010 18:33

:god:god:god:god:x todo llega :birras

Kabrasaki 09-ago-2010 18:41

Bienvenida al club!!!:ovacion
Pero intenta no repetirlo :parto:parto:parto

Chispi 09-ago-2010 18:59

coño mursiiiii norabuena:birras

markos 09-ago-2010 19:15

enhorabuena , ahora a parte del gasto en rodadas tambien en deslizaderas:birras:birras

Fire_ 09-ago-2010 23:42

Cita:

Originalmente publicado por Gooselightyear (Post 46544)
Verde con un escape 2brothers como el de Chispi, iba con un colega con otra igual. Éramos de los más lentos del grupo de rápidos y sólo rodamos la primera tanda y las tres últimas, al principio de la segunda tuve un pequeño percance en forma de colada :colleja:colleja:colleja y tuve que perder dos tandas arreglándolo para poder volver a salir, jejejeje.

Joder tiu, habia zx6r a punta pala, que decimos por aqui, jajajaja. viendo la foto, me suena haberte visto por alli, pero no se en que box estabas ;-P

Gooselightyear 10-ago-2010 07:42

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 46562)
Joder tiu, habia zx6r a punta pala, que decimos por aqui, jajajaja. viendo la foto, me suena haberte visto por alli, pero no se en que box estabas ;-P

Estaba en el 25.

Yo no sabía que íbais del foro, sino me hubiera acercado a saludar.

Toro 7 10-ago-2010 08:43

ENHORABUENA MURSI, AHORA NO TE ACOSTUMBRES, QUE SE GASTAN ECHANDO LECHES....YO ESCONDO PARA NO GASTAR:parto:parto:parto:parto:parto

ESTAS HECHA UN CRACK:birras:birras:birras:birras

Fire_ 10-ago-2010 11:32

Cita:

Originalmente publicado por Gooselightyear (Post 46569)
Estaba en el 25.

Yo no sabía que íbais del foro, sino me hubiera acercado a saludar.

Pues habia un buen grupo del foro, repartidos por los boxes 17 y 18 sobretodo ;-P

el_jul 10-ago-2010 11:34

¡¡¡ Enhorabuena, mursianica !!! :plata

Cuando te vuelvan las palabras, ya nos cuentas cómo fue.

ndnando 10-ago-2010 12:11

enhorabuena mursi!!!

GabiRR 10-ago-2010 13:54

Cita:

Originalmente publicado por RAUL RR (Post 46534)
Igualmente gaboco un placer estar con vosotros :ovacion

y como tu bien dices y sin muletas que ya esta bien despues de un año no? :birras:birras:birras

Tú eras el grandote de la camiseta de todocircuito que andaba por allí??

Mariajo 10-ago-2010 14:49

Pués fué en la de derechas que baja a la palmera :D y todavia tengo el susto en el cuerpo :parto :parto :parto :parto

Yo pensaba que habia enganchaó de nuevo la estribera pero más fuerte y creia que ahora si que me iva al suelo o algo :parto:parto porque fué una sensación rara :gayer

http://img530.imageshack.us/img530/6364/dsc00187o.jpg

dani90 10-ago-2010 14:58

Buena curva!! en la q es un poco en subida, no? en esa curva tengo el recuerdo de tocar con el codo y en la siguiente vuelta salir por orejas, lo dicho Mursi, ENHORABUENA y tienes razon es una sensacion muy rara y mucho mas cuando no te lo esperas, jeje

RAUL RR 10-ago-2010 18:07

Cita:

Originalmente publicado por gabirr (Post 46591)
Tú eras el grandote de la camiseta de todocircuito que andaba por allí??

"Grandote" jajaja si si ese era yo mi mama me cuida mucho :parto:parto:parto

Y no me dijistes nada? :colleja jajajaja

Bueno para la próxima y en la pista que espero estar ya recuperado del todo jajajaja :birras

GabiRR 10-ago-2010 21:34

Cita:

Originalmente publicado por RAUL RR (Post 46610)
"Grandote" jajaja si si ese era yo mi mama me cuida mucho :parto:parto:parto

Y no me dijistes nada? :colleja jajajaja

Bueno para la próxima y en la pista que espero estar ya recuperado del todo jajajaja :birras

Siento no haberme presentao como es devido :leche espero que te recuperes prontito y vernos de nuevo rodando :one

Robertons 11-ago-2010 14:37

Cita:

Originalmente publicado por La_mursi (Post 46596)
Pués fué en la de derechas que baja a la palmera :D y todavia tengo el susto en el cuerpo :parto :parto :parto :parto

Yo pensaba que habia enganchaó de nuevo la estribera pero más fuerte y creia que ahora si que me iva al suelo o algo :parto:parto porque fué una sensación rara :gayer

http://img530.imageshack.us/img530/6364/dsc00187o.jpg

Yo ahi no veo naaa, seguro que has tocado, no lo estaras haciendo por darme envidia, mira que las tias sois mu retorcias:parto:parto:parto:parto

Mariajo 15-ago-2010 20:52

Cita:

Originalmente publicado por Robertons (Post 46697)
Yo ahi no veo naaa, seguro que has tocado, no lo estaras haciendo por darme envidia, mira que las tias sois mu retorcias:parto:parto:parto:parto

mmmmmmmmmmmmm.......... pués sólo faltas tú....... :x:x:x

Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:54.