![]() |
quitar la parafina....
Siempre me ha dado mucho yuyu salir a pista después de un cambio de gomas, hay alguna forma de quitarla para salir con menos cuidadin??
|
hoy me he caido en la puerta del taller por esto mismo :cabeza
|
Cita:
--Salu2 |
Cita:
|
Cita:
--Salu2 |
Cita:
He leído que si lija fina que si calentadores pero vamos si dices que una vuelta tranqui y con poco gas se hace y punto ;) |
Yo le paso una lija muy fina al agua, la que utilizan los pintores de coches, la pase suave y le quite el brillo que tiene la capa de parafina y listo.
|
Y antes de dar gas me meteré en el pit lane a mirarlas por si veo todavía que están brillantes, que soy muy gay jaajajajaja
|
La primera vez que rode en Motorland saliendo de la S antes de la recta de atras acelerando pinche que no em la di de milagro, en plena aceleracion enroscando el gas menudo susto em lleve, le cambie la goma alli y Bruno de Motorextremo em dijo lo mismo que @Mieres que la siguiente tanda la hiciera con cuidado que eso en una tanda se habia ido.
|
Pues yo haré entonces 2 o 3 vueltas que kotarr es más pequeño que motorland jajaja
|
Pues yo e llegado a montar las ruedas y sin quitar las pegatinas montar calientadores y luego salir a pista con las pegatas y sin problemas y soy de los que aprovecho las primeras vueltas y si problemas
|
Yo cuando he cambiado las ruedas (de calle) la quito con agua, fairy y frotar con estropajo que este nuevo que rasca bastante
no cuesta nada y yo me quedo mas tranquilo |
--En las carreras,aprovecho la vuelta de colocación para ir dejando la moto correr en los pasos por curva,full gas con la moto derecha,frenada a saco igual para que no pierdan temperatura los neumaticos y en menos de una vuelta,todo OK para salir a saco.
--Es muuucho más importante el tema TEMPERATURA,el ·"brillo" se quita en pocas curvas. --Salu2 |
Cita:
me siento un parguela.... habia visto videos de caidas asi, nunca pense que me podria pasar, he cambiado neumaticos mil veces, hago motocross supermotard drift con el coche... no me lo podia creer, que impotencia |
Ya estamos dando gas Mieres!!!!
|
Lo siento macho. En breve me toca montar unos k3 de victor, garguera, ire del taller a casa con mucho tiento, las estrenare en los arcos, como dice mieres.
|
Cita:
--Vaya hombre,lo siento. --Esos neumaticos en circuito están indicados más para resistencia que para carreras de velocidad,son bastante más duros que los k2 y ni que decir los k1,por lo que mientras no adquieran su temperatura de trabajo son muy,muy críticos,si a ello le sumamos el acabar de montar con presiones quizás excesivas,las papeletas para que pase lo que te ha ocurrido son muchas. --Salu2 |
Hacer caso a mieres, que es el abuelo cebolleta de las carreras!! :x
En las carreras siempre se enseñan ruedas y en una vuelta estas dando gas a full. El tema es lo que dice mieres, al principio poco gas y con tiento, y pa la siguiente vuelta ya verás como agarraaaaaa!! Jejeje |
Yo vi una vez en el circuito a unos chavales que frotaban el neumático recien puesto con un trapo con un poco de gasolina ..... no se si es bueno o no, pero salian a saco despues ......
|
Hombre, igual hay quien le pasa lija de esa de agua, pero no hay mas qeu calentar el neumático con cuidado e ir plegando con calma poco a poco sin pegar aceleraciones bruscas. Yo el dia que me pusieron los slicks rayados en el taller, para entrar en circuito con esta, me pillo lloviendo al salir. Imaginaos... Slicks en asfalto de calle y lloviendo :gayer pues despacito y buena letra. Fue pillar un tramo recto, le empece a dar algo de gas y empecé a notar como la moto se movia...:eek: como por aguaplaning que dije... uiuiuiui al mismo tiempo que soltaba gas jajaja No me había pasado antes, pero claro, esos neumaticos no son para calle. Total, que imagino que sin ir a extremos cada compuesto se comportará distinto a la hora de calzarlos nuevos. Despacito y buena letra, es lo mas seguro. En nada se limpia la primera capa, ya vas notándolo.
|
Alguien ha comentado que salia a pista con las pegatas de las gomaas
Echale un vistazo a partir del minuto 2,15. |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:27. |
Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by
DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by
vB Optimise v2.7.1 (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by
Advanced User Tagging (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com