![]() |
(CERRADO)Nuevo grupo compra calentadores Thermal Technology
Bueno he hablado con Roberto, me ha dado autorización para abrir otro post para poder beneficiarnos del descuento al realizar la compra conjunta. Viendo el éxito del primer grupo y viendo que puede haber gente interesada al igual que yo lo dejamos abierto.
VENGA QUE EL PLAZO SE ACABA EL 14/03/2014 Para los rezagados como yo esta es una buena oportunidad para hacernos con unos calentadores de muy buena calidad.:plata:plata:plata:plata El pedido mínimo será de 15 calentadores que serán suministrados por Bob Exhausts Racing. El grupo de compra se cerrara el 14 de marzo de 2014 a las 24:00 H, y los pagos se pueden hacer desde ya mismo hasta máximo el día 18 de marzo de 2014. Tallas: * Basic: talla única 180-190. * Performance y Pro M: hasta 160. * Performance y Pro L: 180 * Performance y Pro Xl: 190 y 200 * Performance y Pro XXL: 200 o mas. Colores: * Basic colores: color azulon oscuro. * Performance colores: negro, azul, rojo. * Pro colores: negro. Características: * Basic: http://www.bob-exhausts-racing.com/T...NTADORES-BASIC * Performance: http://www.bob-exhausts-racing.com/T...ES-PERFORMANCE * Pro: http://www.bob-exhausts-racing.com/T...LENTADORES-PRO Aviso para no dar lugar a errores, el primer precio que pone en la web de los calentadores Performance y Pro son de las tallas S o de Pit bike, cuando entráis en el calentador y seleccionáis talla y color sale el precio correcto, para que no haya malos entendidos. Para hacer el pedido tenéis que mandar un mail a info@beracing1.comfacilitando todos los datos para el envió e indicando el Nick del foro. Se os responderá con el numero de cuenta para hacer el pago del material. Si hay stock y se ha pagado el calentador este será enviado. Con cualquier tipo de duda poneros en contacto en ese mismo mail o llamando al 91.848.41.60, o contactando por el foro con @Robertons haber si podemos llegar a 15 y sino que no sea por intentarlo |
1º GP-PRO............................Pro XL
2º JORIC...............................Pro xxl 3º VICTORR1........................Pro xxl 4º GATUFO...........................Basic 5º PITUZ................................Basic 6º Roberto.............................Basic 7º-Jorge- ............................. Performance L 8º Jojinson.............................Basic 9º javierfz1.............................Basic 10ºminombresyo...................Basic |
Haber si se apuntan 15 y teneis suerte:birras
De momento los apuntados sois: 1.- GP-PRO: Performance XL. 2.- JORIC: Pro XXL. 3.- VICTORR1: PRO XXL. 4.- Gatufo: Basic. 5.- Pituz: Basic. 6.- Roberto82: Basic. 7.- Jorge: Performance L. 8.- Jojinson: Basic. 9.- JavierFz1: Basic. 10.- Minombresyo: Basic. |
Cita:
|
Hola tengo un par de preguntas:what:
El envio va incluido en el precio? Me interesan los performance xl ,son mejores que los termorace one? Es que hay otra oferta x ahi. Saludos. Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
Cita:
Medio foro tiene Thermal Technology y te puede decir como van y como calientan. El dinero es tuyo y la decisión tambien:birras Y el precio SI es envio e Iva incluido:birras |
Yo estoy empezando en esto y como tampoco puedo comprar todo ...tengo la gran duda .Entro el 29 de marzo en albacete para estrenar la 1000 k7 en circuito y no se si comprar los calentadores o unas fibras de segunda ..y entrar sin calentadores ...o comprar las dos cosas de segunda zarpa .......mierda de crisis .........gracias ,perdonar por el tochon
|
Cita:
Bufff Sergio tu no estas pidiendo consejo tu estas pidiendo que decidamos por ti:parto:parto:parto Eso el que mejor lo tienes que valorar eres tu:birras |
Cita:
Primero te compras unas fibras que si tienes una caída en el circuito por pequeña que sea te puede salir cara, los plásticos originales consérvalos, bueno esa es mi opinión. Ahora bien con unos calentadores llevas las gomas a temperatura para salir dando gas desde la primera vuelta, con mayor una mayor seguridad, que es lo que buscamos todos, tener las gomas calentitas y que no sufran muchos cambios de temperatura durante la rodada y de este modo garantizar un perfecto agarre. Tu tienes la sartén por el mango, :bye:bye |
Cita:
Ambas cosas son "importantes" para circuito, pero por ejemplo los calentadores es una cosa que en su dia me recomendaron que no los cojiera de segunda mano... si puedes aprovecha esta oportunidad jeje, y que conste que yo ko estoy en el grupo, que yo ya tengo |
A mi me encantaria tener unos pero... al circuito que tengo acceso (soy de canarias y tengo que irne a la isla de al lado) carece de enchufes... por lo menos para los mortales... algun asiduo creo que si tiene acceso a una carpa que hay. El tema es que mi inveraiob seria calentadores mas grupo electrogeno y claro.... se me sube bastante.
Por cierto alguien sabe que consumen en watios los calentadores. Es por saber que potencia necesitaria para pillar un cacharro de esos baratos. Saludos |
Bueno yo por mi si no salen algunos de segunda antes del 29 de marzo ....me pido unos basic
|
Otro que se apunta!! Yo me pido unos pro o Evo para kr en 195 (imagino que serán los xxl) :birras:birras
Yo iría a buscar rlos míos directamente a la tienda de robertons cuando tengamos el grupo hecho |
Cita:
|
Perfecto ire a mirar. No sabras el consumo aproximado verdad?
|
Complicado que salga adelante como ya os comente.
Esperaremos a ver que pasa:birras |
Cita:
Veras que cuando pase la fecha seguro que alguno se quiere apuntar:parto:parto |
A mi me podria inteteresar unos pro xxl, pero veo que la gente no se anima
Sent from my iPhone using Tapatalk |
Esto esta muy parado !!!
Yo quiero unos basic. Haber si esto sale adelante Roberto lo q hablamos el otro día de los caballetes y también quiero unos diabolos q e visto en tu web. |
Cita:
|
Pues otro que se suma al carro, yo también estoy interesado en unos Basic!
A ver si se anima alguien mas y se puede hacer!:hambre |
Cita:
Poco a poco se esta animando esto:plata |
venga que seguro que a alguien también le hacen falta:god jaja
|
Venga, me subo al carro yo tambien y serian unos basic ;)
Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2 |
yo me apunto, serian los basic o unos performane (180-190), roberto hay qe mandarte el correo o es cuando formemos el grupo completo? cuantos estamos de momento?
Saludos y aver si se anima la gente! qe mas de uno seguro que busca calentadores ahora qe se acerca el buen tiempo :hambre:hambre |
Cita:
De momento plazo de entrega 24H. Y en caso de que se nos acaben, no hay problema por que de fabrica nos sale el lunes dia 10 un pedido con un porrón de calentadores:birras |
Lo subo q se pierde!!!
Nadie más quiere. |
A ver si hay suerte y cuadra este grupo antes de mi próximo pedido.
|
Uno mas.. yo también me apunto..
Unos basic.. |
Cita:
Tienes que elegir modelo ;) Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2 |
Cita:
Ya os queda menos de la mitad para llegar a los 15:birras |
Una pregunta, los que se recojan en tienda, osea que no hace falta el envio, en cuanto se quedan?
|
como esta el tema familia!! que yo tb estoy interesado!!!!!!
|
Cita:
|
Que diferencia hay entre los performance y los pro???
|
Cita:
A ver por lo que he leído y los videos que he visto la diferencia es la calidad de la telas de la que están compuesto para un mayor aguante de la temperatura y condiciones de uso, esta respuesta la debería de completar Roberto que seguro te da una respuesta mas exacta. De todas formas te dejo información de los performance y los pro PERFORMANCE Exterior de resina de Nylon. Resistencias en Fibra de carbono. Resistencias colocadas transversal y longitudinalmente. Aislamiento térmico de 2 capas. Termostato a 80º C. Led rojo de aviso de Temperatura. Bolsa de transporte.. PRO Material Interior y exterior de Nomex III. Resistencias en Fibra de carbono. Resistencias colocadas transversal y longitudinalmente. Aislamiento térmico de 3 capas. Termostato a 80º C. Material exterior resistente al fuego y agua. Leds rojo y verde de aviso de Temperatura. Bolsa semi rigida con cierre de cremallera. |
vamos vamos chicos!!
|
calentadores basic
Yo me animo con unos basic.
Un saludo. |
Cita:
Ya casi no os queda naaa:birras:birras |
En cuanto ate unos flecos confirmomi pedido de unos basic
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:16. |