![]() |
Que bomba necesito?
Tengo una Gsxr 1000 k8, que caudal de bomba va mejor?
Marca.... Brembo? Accosato? |
Caudal 19, y luego depende si es para circuito 18 y para calle 20, pero eso los expertos te lo dirán.
|
Si mantienes semis de serie y selector de mapas la unica que entra sin modificar nada es la Brembo RCS 19
|
Sólo circuito y me da igual si tengo que quitar los mapas, para lo que los uso.....jajaja
|
Próximamente pondre ala vents mi.acossato 19x18 con solo 1 dia de uso por si te puede interesar la llevaba en una R6 y para la R1 no me va bien al ser 6 pistones una putada.....
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Saludos |
Los precios varian poco de una marca a otra....pero de calidad están igualadas también o hay diferencias....
Para quitar el selector de mapas es sencillo, desmontar y listo o hay que hacer algo |
Lo puedes desplazar , alargando el orificio de la piña unos milimetros y así puedes montar la bomba sin quitar nada ...
Nosotros tenemos ACCOSSATO y funcionan muy bien . Saludos Noel |
Yo la.compre a.Noel y servicio perfecto, en.brebe toca pedir otra que si vaya bien para la moto.nueva
|
Yo tengo la accossato 19x18 y va perfecta... El tacto de la brembo rcs no me gusta nada, muy esponjoso...Ademas que no vas a cambiar el caudal nunca. La que te digo esta muy barata por ahí.
|
Cita:
|
No entiendo como hay usuarios de calle con tanta critica hacia la Rcs y luego hay pilotos de regionales rodando con ellas muy fuerte
El caudal de una bomba es fijo ; podemos variar el brazo de palanca pero seguirá siendo del mismo diámetro de piston |
Yo llevo la rcs y estoy muy contento con ella ,puedes frenar muy suave para entrar en curva o muy muy fuerte cuando le exiges sin necesidad de hacer fuerza yo freno con un solo dedo y me va muy bien ,yo la llevo en 19x18 y para mi va genial.
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
yo tambien llevo la rcs y es un pepino pero claro para gustos colores. un saludo.
|
La RCS rara es la rodada o carrera de regional que no vea gente con ella y todos opinan lo mismo , yo la monto mucho en el taller para uso mixto calle circuito y todo dios encantado con ella , pero luego lees a la gente y siempre la misma la historia que si tacto esponjoso que si no frena , etc , etc
Estoy por pensar que detras de todo esto puede haber problemas de otro tipo o parte del sistema de freno |
Cita:
|
Que recomendais para uso mixto? 19x18 o x20...
por cierto, la rcs no tiene una leva que se puede regular a 18 o 20.. |
2 Archivo(s) adjunto(s)
La rcs la puedes regular en 19x20 calle y 19x18 circuito ,maneta abatible y regulable .Archivo adjunto 17571Archivo adjunto 17572
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
--Carlos,aquí tienes "tu bomba" con las 3 B,ja,ja.
http://mieresracing.foroactivo.com/t...mbo-1920#72181 --Salu2 |
Cita:
|
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:12. |