![]() |
Listado de carreras del Mundial de MotoGP que Tele5 emitirá en directo
Son éstas:
13 de abril GP de las Américas 4 de mayo GP de España 15 de junio GP de Catalunya 13 de julio GP de Alemania 17 de agosto GP de la Rep. Checa 14 de septiembre GP de San Marino y la Riviera de Rimini 21 de septiembre GP de Aragón 26 de octubre GP de Malasia 9 de noviembre GP de la Comunitat Valenciana El resto sólo podrán verse en directo por Movistar TV. Tele5 emitirá las restantes en diferido (sin incluir los entrenos) con estos horarios: - Carreras en Asia: a partir de las 14:00h de la tarde - Carreras en América: a partir de las 24:00h de la noche - Carreras en Europa: a partir de las 18:00h de la tarde |
no se han portado muy mal dentro de lo que cabía esperar, no?
|
Este año todavia podremos ver algo,a partir de 2015,adios... :(
|
Cita:
|
Sinvergüenzas,,lo único que da un poquito de alegría a este país que mitad esta en la miseria,,,nos lo quitan,, incluso con todos los pilotos españoles que hay en el mundial...que putada:(
|
Pues nada. A ver sbk, etc, etc.
Y a ver el CEV y los territoriales en directo. Para todo lo demas, mastercard. Yo las veré en diferido. No problem. No se que les parecerá esto a los que han puesto miles de euros para poner algo de publicidad en las motos. Si lo coge poca gente. En 2015 volvera a ser en abierto. Asi de sencillo. |
Si nadie pagaramos por ver las carreras por imagenio, en 2015 las vuelven a poner en la 1ª
|
O quizás si nadie ve las carreras, la empresa entenderá que ya no es rentable emitirlas por televisión y se decide no pagar más por sus derechos, como pasó con SBK hasta el año pasado.....
No demos por hecho que si nadie compra Movistar TV, el año que viene volverá a la 1....quizás no vuelve a ningún canal, porque en tve no estan para tirar cohetes.......pero si retransmiten SBK con la señal internacional y ni siquiera mandan a un periodista a cubrir la carrera.......... |
Yo no voy a pagar,de hecho no tengo nada contratado con MOVISTAR que les den por culo,las de TELECINCO que son en abierto si que las vere y las otras tambien,pero por INTERNET ......:parto
|
Los derechos por cada año son de 20 millones de euros, eso hace que por cada retrasmision hay que vender un minimo de 1,1 millones de publi por carrera solo para cubrir ese gasto, a lo que hay que sumar los gastos de la señal propia, edicion, presentadores, figurantes como nieto o denis, que no van gratis a ningun lado, viajes etc etc etc....
Telecino el año pasado apenas vendio 6 millones de publi en toda la temporada lo que lo hace un negocio totalmente ruinoso. España esta en crisis yda para lo queda, y el bajo share de las motos no dan para subir los precios. Soñar es gratis, el que se crea que aun vive en el año 96 y que TVE va a pagar un duro por emitir carreras con cargo al erario publico es un ignorante o se ha puesto una venda en los ojos y se cree ciego. Ademas prefiero pagar y no ver publi ni aguantar a viejos chochos contando lo de siempre ni a torpes periodistas de dudosa profesionalidad. |
Cita:
|
Aun asi yo veo un error en todo esto.
Porque si todavia hubieran sacado el canal MOTOGP... VALE. Pero hacerme de movistar y luego pagar el imagenio ese para ver alguna carrera?. Vamos. No pago, y mucho menos me hago de movistar. Ellos mismos. Esto es como el cine, x fin se han dado cuenta de que o hacen ofertas, o la gente ve las peliculas x internet. Pues esto es parecido. Habrá que ingeniarselas. |
De todas maneras no entiendo a la gente. Algunos como locos ya cogiendo el imagenio y pagando pastizales x entradas en peluse, y luego ir a ver el cev es gratis y es una pasada.... y no va nadie.
No lo entiendo. |
Bueno mientras las echen en diferido ni tan mal......los domingo pasaba el dia con la familia y al llegar la noche y con todos en la cama me ponia a disfrutarlas como si fuese en directo......si el horario no me cuadra, tiramos de grabacion.
Lo peor sera cuAndo no exista la posibilidad en diferido ni siquiera |
No os preocupeis que movistar lo hara rentable, el pack motogp ira acompanado de futbol. (Alguna liga,o que se yo) para que aunque no lo contratenn moteros lo hagan futboleros.....y esoss supuestos 18 € del pack ..lo importante es que lo contrates, luego si ves futbol,tenis o motos les da igual
|
Esta claro que este año es para probar. No las ponen de pago al 100% x no caerse con todo el equipo. De la reaccion de la gente depende el 2015 y siguientes.
|
Cita:
|
Cita:
Tenía el Fusión ese de 60 euros con Internet, teléfono fijo y móvil..... Ahora llamo y por el mismo precio me dan Fibra, teléfono fijo, móvil y Movistar TV básico. Por ahora estoy pagando lo mismo que hace 1 mes pero ahora con Fibra y TV. Que resulta que en Movistar TV básico me entran las motos? Genial, no pagaré más. Que resulta que hay que pagar por el canal específico de Motogp los 18 euros al mes?? Pues sinceramente si por 18 euros al mes tengo Moto3, moto2, motogp, cev y redbull roockies cup, sin anuncios y sin nico abad y compañía, por 18 euros........lo voy a pagar. Me quito de cualquier tontería que te gastas al mes y lo pago. Ver 2 carreras al mes en el bar, son esos 18 euros en cocacolas o cervezas.... Otra cosa es tener otra compañía y tener que darse de baja, hacer el alta en Movistar y todo eso......eso sí que es una putada, pero los que ya veníamos de tener Movistar, tampoco lo acabo de ver un robo |
Yo estoy con jazztel y una oferta conjunta con digital+. Y además donde vivo no hay fibra, así que no podría ver imagenio en hd.
Yo en mi caso tiraré del vídeo pass de motogp, que sale más económico y puedes usarlo en cualquier pc. |
Yo es que estoy a favor de la publicidad.
Creo que es más universal y da más puestos de trabajo que si todos compramos el MOVISTAR TV, que solo se lleva dinero 1. Si todo acaba siendo de pago, adiós publicidad. Yo me niego a pagar por ver la televisión. Soy así de raro. |
Cita:
|
Yo estoy como suko con el pack jaztel y plus, asi q jodido, he pensado en kitarme todo y poner el imagenio y to la pesca pero paso de ser un engañado mas. No estaria mal q pactasen incluir en el plus el canal especifico ese pero no lo van a hacer x mera competitividad. Aqui los tontos los de siempre, INCREIBLE
|
esperemos salga alguna web para verlo en directo exactamente como actualmente en el futbol , pagaria por ver las motos pero no pienso hacerle el culo gordo a nadie ...
A Tele 5 le pueden pegar fuego ... y a movistar también ... |
Cita:
saludos, |
Habrá que esperar a ver el precio para poder ver las motos. No entiendo tanta indignación cuando todos nos quejábamos de Abad y compañía llegando a decir de pagar por no escucharles. Si el coste son 18 euros no lo veo exagerado, ni un robo ni nada parecido. Otra cosa es qu sean 60. Joder la gente con móviles de 500 euros haciendo ricas a Apple o Samsung, con tarifas mensuales de 60 euros haciendo ricos a Vodafone... Y ahora antes de saber precios nos ofendemos porque Movistar gane dinero. Creo que alguien debería sentarse a reflexionar sobre lo que significa ser consecuente. Yo, cuando me digan que me cuesta 60 pavos ver las motos, me quejare. Mientras tanto prefiero esperar.
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:53. |