Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Consejo curso conduccion circuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/consejo-curso-conduccion-circuito-32811/)

mou04 20-feb-2014 16:27

Consejo curso conduccion circuito

Muy buenas a todos compis!!!

Pues despues de un tiempo de iniciacion y de varias rodadas ya, me gustaria hacer un buen curso de conduccion en circuito. Ya se que deberia haberlo hecho antes, pero de estas cosas no te das cuenta hasta depues jeje.

El caso es que me gustaria que fuese lo mas personalizado posible, porq cuando los he visto con 7 u 8 pilotos y un monitor me parece dificil sacarle el maximo probecho ( a lo mejor me equivoco...).

La verdad esq se que cuestan una pasta, pero me he decidido, y me gustaria acertar con el organizador o monitor que me de el curso, que sea lo mas perosnalizado posible y que esten encima tuyo ensenandote, que es lo que quiero, mejorar y subir un escalon en mi nivel jeje.

Acepto todo tipo de consejos!!! :colleja

Gracias de antemano a todos!!! y saludos!!!:birras

rsv4@prc 20-feb-2014 19:11

Yo ice curso de conduccion avanzada con Manuvi ,como monitor a Oscar pena y la verdad es q fue distinto al resto,aprendi mucho y aparte Oscar me regulo suspensiones creo q me costo 120 euros

mou04 20-feb-2014 20:17

Cita:

Originalmente publicado por rsv4@prc (Post 458126)
Yo ice curso de conduccion avanzada con Manuvi ,como monitor a Oscar pena y la verdad es q fue distinto al resto,aprendi mucho y aparte Oscar me regulo suspensiones creo q me costo 120 euros

Gracias tio!! Creo que hice una rodada en el jarama con Manuvi y bastante bien la verdad. Ademas bastante barato para lo que se ve por ahi. Lo tendre en cuenta!!

:birras:birras

Carlitos13 20-feb-2014 21:07

@Mieres es tú organizador, o mejor dicho tú gran familia ;)

Neyeb 20-feb-2014 21:08

Si kieres cursos, por aki tienes unos cuantos, yo te recomiendo: Mieres Racing, sport-mcyl, wpb, ya depende del circuito ke kieras rodar, hablan muy bien también de miguel Angel Castilla y de Simón crafar, pero este ultimo creo ke son 500€

mou04 20-feb-2014 23:07

Habia oido hablar de mieres si, pero creo que trabaja en kotar no?? ya estuve alli y es un poco pequeño la verdad, aunq para un curso bien dado puede estar bien si.

tomo nota!!!

Gracias por los consejos :birras

kaskin 21-feb-2014 05:14

si quieres aprender y divertirte vete a lorenzo competición guadalajara una pasada

Carlitos13 21-feb-2014 06:30

Cita:

Originalmente publicado por mou04 (Post 458251)
Habia oido hablar de mieres si, pero creo que trabaja en kotar no?? ya estuve alli y es un poco pequeño la verdad, aunq para un curso bien dado puede estar bien si.

tomo nota!!!

Kotarr, Alcarras, Los arcos....

Neyeb 21-feb-2014 07:40

No solo tienen kotarr, habla con el y ke te digan las fechas ke tienen. Kotarr es un circuito pekeño pero veras lo bien ke te lo pasas y lo ke son capaces de correr allí javi y sus monitores y luego tu detras, además javi te mirara suspensiones y te dará consejos, vamos estarás como en casa, jeje

mou04 21-feb-2014 14:16

Seguramente hablare con @Mieres porq ya habia oido hablar bien de el. Y lo de Lorenzo competicion tambien tiene que molar si, un colega estuvo y vino flipao jejeje. No lo descarto tampoco!!!

Muchas gracias compis!!!

A ver si nos vemos por los circuitos!!! que ganas ya!!!!

:birras

Carlitos13 21-feb-2014 17:06

Cita:

Originalmente publicado por Neheb (Post 458290)
No solo tienen kotarr, habla con el y ke te digan las fechas ke tienen. Kotarr es un circuito pekeño pero veras lo bien ke te lo pasas y lo ke son capaces de correr allí javi y sus monitores y luego tu detras, además javi te mirara suspensiones y te dará consejos, vamos estarás como en casa, jeje

Si Javi corre mucho alli jajajaja yo sólo le he visto una vez, siempre dice que sale y luego se lía ayudando a todos y se queda el pobre sin rodar.
@Mieres este año me tienes que dar rueda mecaguen la mar!

Neyeb 21-feb-2014 17:57

Lo mejor es cuando vas detrás de el afixiao y javi coge en plena tumbada se da la vuelta y con una mano te dice ke le sigas, jaja

Carlitos13 21-feb-2014 18:02

Jajajaja te deja con la moral jodida pensando, joder el margen que tiene el cabron jajajaja

Mieres 21-feb-2014 21:28

Cita:

Originalmente publicado por Carlitos13 (Post 458479)
Si Javi corre mucho alli jajajaja yo sólo le he visto una vez, siempre dice que sale y luego se lía ayudando a todos y se queda el pobre sin rodar.
@Mieres este año me tienes que dar rueda mecaguen la mar!

--Cuenta con ello,ja,ja,ja.Este año voy a entrar mucho más con vosotros,los cursos de pilotaje de competición los daré seguro,así que os tocará aguantame,ja,ja,que soy muyyyy pesado.

--Salu2 y gracias!!!.

Mieres 21-feb-2014 21:30

Cita:

Originalmente publicado por Carlitos13 (Post 458493)
Jajajaja te deja con la moral jodida pensando, joder el margen que tiene el cabron jajajaja

Cita:

Originalmente publicado por Neheb (Post 458489)
Lo mejor es cuando vas detrás de el afixiao y javi coge en plena tumbada se da la vuelta y con una mano te dice ke le sigas, jaja

--Ja,ja,qué cabrones sois,ja,ja.

--Salu2 y gracias chicos.

Mieres 21-feb-2014 21:48

Cita:

Originalmente publicado por mou04 (Post 458251)

tomo nota!!!

--Hola mou04 ,la gente está muy equivocada con Kotarr,personalmente pienso que es el circuito perfecto para aprender.
--El trazado es tecnicamente demoledor,tengo una máxima que intento inculcar a todos los asistentes a las rodadas y cursos,el adquirir una buena bae técnica,nos hará crecer como pilotos,sabremos defendernos en toda clase de circutos,siempre buscaremos las trazadas perfectas,ya que nuestra base técnica nos ayudará a pensar y así buscar cómo afrontar cada circuito.
--En Kotarr llevo varios años intentando sacar pilotos para que se inicien en carreras,y hasta ahora gente formada allí ha ganado carreras y campeonatos,el último Oscar De Castro,ganador el año pasado del Open Circuto de Navarra,Zona Norte y Campeonato de Aragón en categoría JuniorAmateur1000,,la última carrera en Los Arcos,la preparó yendo a entrenar a Kotarr,al ir rápido te exige tanto a nivel técnico,físico y mental que después se aprovecha en los grandes circuitos.Oscar es monitor nuestro.
--Este año un forero de por aquí,empezará en las carreras con su ZX10,su primera carrera la vamos a preparar en Kotarr el día 8.Allí le dar´un poco de caña,j,ja
--Salu2

txan 21-feb-2014 22:22

Cita:

Originalmente publicado por Mieres (Post 458556)
--
--Este año un forero de por aquí,empezará en las carreras con su ZX10,su primera carrera la vamos a preparar en Kotarr el día 8.Allí le dar´un poco de caña,j,ja
--Salu2

Y encima con lo bonita que le ha quedado al cabrón...recién pintadita y lista para dar guerra...
Javi, el día 8 te quiero ver en pista que todavía no te he visto rodando y me tienes que enseñar...

Un saludo!!

enviado desde mi gsxr1000 k7

Carlitos13 21-feb-2014 22:29

Cita:

Originalmente publicado por txan (Post 458563)
Y encima con lo bonita que le ha quedado al cabrón...recién pintadita y lista para dar guerra...
Javi, el día 8 te quiero ver en pista que todavía no te he visto rodando y me tienes que enseñar...

Un saludo!!

enviado desde mi gsxr1000 k7

Yo pegaré mi moto a la tuya aver si se le pega algo de tus chuches ;)

mou04 22-feb-2014 09:18

Cita:

Originalmente publicado por Mieres (Post 458556)
--Hola mou04 ,la gente está muy equivocada con Kotarr,personalmente pienso que es el circuito perfecto para aprender.
--El trazado es tecnicamente demoledor,tengo una máxima que intento inculcar a todos los asistentes a las rodadas y cursos,el adquirir una buena bae técnica,nos hará crecer como pilotos,sabremos defendernos en toda clase de circutos,siempre buscaremos las trazadas perfectas,ya que nuestra base técnica nos ayudará a pensar y así buscar cómo afrontar cada circuito.
--En Kotarr llevo varios años intentando sacar pilotos para que se inicien en carreras,y hasta ahora gente formada allí ha ganado carreras y campeonatos,el último Oscar De Castro,ganador el año pasado del Open Circuto de Navarra,Zona Norte y Campeonato de Aragón en categoría JuniorAmateur1000,,la última carrera en Los Arcos,la preparó yendo a entrenar a Kotarr,al ir rápido te exige tanto a nivel técnico,físico y mental que después se aprovecha en los grandes circuitos.Oscar es monitor nuestro.
--Salu2

Buenas @Mieres!! te tomo la palabra :). Ahora estoy currando en Alemania hasta finales de abril, pero en cuanto vuelva me apunto a un curso tuyo en Kotar, que ademas me pilla cerquita para ir y volver en el dia, que siempre es un ahorro. A ver si engaño a un amigo tambien y te comento para fechas y eso.

Gracias por los consejos!!!!

sergiomoruchito 27-feb-2014 19:56

Cita:

Originalmente publicado por mou04 (Post 458645)
Buenas @Mieres!! te tomo la palabra :). Ahora estoy currando en Alemania hasta finales de abril, pero en cuanto vuelva me apunto a un curso tuyo en Kotar, que ademas me pilla cerquita para ir y volver en el dia, que siempre es un ahorro. A ver si engaño a un amigo tambien y te comento para fechas y eso.

Gracias por los consejos!!!!

Hey @mou04 !!!, creo que a tu amigo no le vas a tener que engañar.......jejejejejejeje, ya se lia el solito!!!!!, kottar me molo...sabes que fue nuestro bautizo circuitero, y tengo ganas de hacer otro curso, asi que.......me apunto!!!!!!!!!!!!!!

Mieres 27-feb-2014 21:57

http://mieresracing.foroactivo.com/t...-rodadas#72240

Molina 27-feb-2014 23:00

yo lo que me he dado cuenta es que cada vez que ruedo en un circuito dificil , luego en los faciles voy mucho mas comodo y confiado . kotar por lo que he visto .... es muy tecnico . ese dia no veras la velocidad maxima de tu moto, pero el esfuerzo fisico y esas trazadas .... te tienen que curtir bien jjejejeje .
yo voy el dia 8 con Mieres , como el ha dicho a preparar la primera carrera y a que me meta un poco en el papel de piloto . se que va a ser una prueba dura porque ademas de la caña que me dara , kotar no me lo conozco ... pero soy masoca me va a gustar seguro :hambre.

saludos !!! :birras:birras

mou04 28-feb-2014 05:53

Cita:

Originalmente publicado por sergiomoruchito (Post 460529)
Hey @mou04 !!!, creo que a tu amigo no le vas a tener que engañar.......jejejejejejeje, ya se lia el solito!!!!!, kottar me molo...sabes que fue nuestro bautizo circuitero, y tengo ganas de hacer otro curso, asi que.......me apunto!!!!!!!!!!!!!!

@sergiomoruchito, He estado mirando las fechas y me caen fatal, hasta la del 7 de junio no podria... Llego a Espania el 30 de abril, y el 1 de mayo hay otra, pero es muy justo para mi, ademas ya sabes que la maquina tiene que pasar por el taller. Si hubiera una a mediados de mayo seria cojonudo, pero si no tendremos que esperarnos al 7 de junio. Si @Mieres nos propone otra fecha antes cojonudo, si no pues en junio jejeje. Eso si antes habra que hacer algo, en cuanto este la maquina lista jejej. Que llegare con muchas ganas!!!!

sergiomoruchito 28-feb-2014 15:07

Cita:

Originalmente publicado por mou04 (Post 460651)
@sergiomoruchito, He estado mirando las fechas y me caen fatal, hasta la del 7 de junio no podria... Llego a Espania el 30 de abril, y el 1 de mayo hay otra, pero es muy justo para mi, ademas ya sabes que la maquina tiene que pasar por el taller. Si hubiera una a mediados de mayo seria cojonudo, pero si no tendremos que esperarnos al 7 de junio. Si @Mieres nos propone otra fecha antes cojonudo, si no pues en junio jejeje. Eso si antes habra que hacer algo, en cuanto este la maquina lista jejej. Que llegare con muchas ganas!!!!

Primero deja la r6 lista que tenemos mucho año por delante!!!!!

fedetulo 28-feb-2014 22:42

Tengo una duda chavales, en Kotarr entrenais con 1000?

"Montar en moto es lo mas divertido que se puede hacer con los pantalones puesto"
34

Mieres 01-mar-2014 09:22

Cita:

Originalmente publicado por fedetulo (Post 460952)

--Sí,por supuesto.Nó es un circuito para "correr",sí para aprender y entrenar.Aunque te sorprenderías como se puede ir allí con una 1000. :leche
--Salu2

Mieres 01-mar-2014 21:07

elguionista 03-mar-2014 06:55

Cita:

Originalmente publicado por fedetulo (Post 460952)

"Montar en moto es lo mas divertido que se puede hacer con los pantalones puesto"
34

Yo hice dos cursos en kotarr y flipas como van, habia una rc8, que daba gusto verla, es un circuito muy técnico y para entrenar y aprender creo que de los mejores.

Carlitos13 03-mar-2014 08:54

Mi meta este año es seguir al Portu y sino seguir a Enma que traza mejor que los monitores jajajaja

Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:15.