![]() |
Vendo/Cambio GSX-R 600 k8 apta para el A2! en Barcelona
4 Archivo(s) adjunto(s)
Título
Vendo GSX-R 600 k8 apta para el A2!Provincia BarcelonaMarca SuzukiModelo GSX-R 600 k8Año 2009Kilómetros 15?00Preparación de la moto
5.500Teléfono -Descripción de la moto Vendo mi preciosa GSX-R600 k8 apta para el A2 :leche matriculada en 2009, comprada en esta misma página a un particular, la vendo para pasar a una R1 (de 2012 en adelante) nueva o de segunda mano, por lo que si alguien quiere cambios sería moto + diferencia, evidentemente. http://s18.postimg.org/j8ysevhbd/IMG_9266.jpg |
Up! Nadie con el A2?
No me lo creooo |
lo que no me creo es el precio ...:leche
|
Está carísima por la exclusividad del A2, porque a ver quien es el guapo que encuentra otra GSX-R, o al caso cualquier R que se pueda llevar con el A2 (hay algunas ZX6-R de 2008), pero nada más.
Y el precio es negociable, por supuesto, pero pongo el listón bien alto, cierto es. |
Te han parado alguna vez los mossos con el banco de potencia??
|
lo de la relacion peso potencia y esas cosas ni hablamos no?
y lo de que no se pueden llevar motos que de origen dan mas de 95cv se lo han inventao... mira a ver lo de que se puede llevar con el a2, porque no estas muy bien informado: Permiso de Moto: A2 El permiso de conducción de la clase A2 autoriza para conducir motocicletas con una potencia máxima de 35 Kw (47CV) y una relación potencia/peso máxima de 0,2 Kw/Kg y no derivadas de un vehículo con más del doble de su potencia (95CV). La edad mínima para obtenerlo será de dieciocho años cumplidos. |
Cita:
Ese mismo caso se da en mi SV650. En la ficha técnica pone que la moto tiene 34cv y punto, cuando en verdad son 72cv. No sé muy bien por qué es así en vez de poner que tiene 72cv y está limitada a 34cv, pero bueno. En mi caso no creo que sea muy importante eso, porque tanto diciéndolo de un modo como del otro sigue siendo una moto que se puede llevar con el A2, pero en el caso de esta Gsxr, ya no lo tengo tan claro...a bote pronto yo creo que sí que se puede llevar con el A2, ya que por mucho que te pare un guripa y éste sepa que las Gsxr 600 tienen 125cv, al ver esa ficha técnica no va a poder decirte que no puedes llevarla. Otro tema ya son los bancos de potencia o una investigación tras un accidente... Saludos! |
Efectivamente girarcat. La moto TIENE 25 kW. Y sí, me han parado los mossos con el banco y te ven que no llevas limitación y la potencia es correcta para tu carné y no te suben la moto. Los mossos están ahí para comprobar que la limitación esta hecha, como esta moto no homologa nada, no hay nada que comprobar.
Saludos!! Sí queréis esta noche que llego de viaje os pongo un link a la foto de la ficha técnica. Saludos!! Recordad precio negociable :) |
Yo el mayor problema q le veo a esto, no es los mossos, ni mucho menos, es la aseguradora.
Por un casual imagínate q te das un golpe en ciudad con la desgracia de q al caer y salir la moto por el suelo le pega a una persona, la tira y se da un golpe en la cabeza, lo dejas seco en el acto. Q viene después de esto? pues muy probablemente manden a un perito o a quien tengan q mandar para comprobar la potencia real de esa moto, ya q si tu incumples lo pactado en el contrato, ellos se lavan las manos..... Esto es exagerado al máximo, pero podría darse este caso, un accidente con culpabilidad....michas cosas para jugársela, ahora allá cada uno con sus cosas! |
Cita:
Por Favor no se juegen la vida y de los de mas seamos responsables |
Total, que no te la han subido al banco no? Y si te la hubieran subido qué?
|
Mi amigo tiene una aprillia sxv 550 qe esta aqi en venta en el.foro y le pasa lo mismo le pone qe tiene 14cv cuando en realidas tiene 80 y algo cv
Y relacion peso potencia 0.04 Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
1 Archivo(s) adjunto(s)
Cita:
Para la aseguradora es así (porque no contempla el modelo con 25kW y te asegura una moto más de cuatro veces más potente, que es el caso ideal porque me asegura algo con más riesgo de lo que pone la ficha técnica) y para la DGT es de otra manera (porque cabe dentro del A2). Comprendo la incertidumbre que genera el asunto, pero llevo dos años con una kawa Z750 naranja de 2008 que tenía la misma potencia fiscal con la que tuve un accidente gordo al principio de tenerla, y luego otro reciente en el que me tiraron al suelo en la calle aragón (BCN) y la aseguradora ha respondido como debía, o te crees que en el accidente viene el perito con interés en la potencia, lo que le interesa es que lleves la moto en regla!!!!!! de ahí mi siguiente párrafo: Si no os lo creéis y este post va a descarrilar en un debate entre si es apta A2 o no, no tengo ningun problema en ir a la campana (DGT de barna) y que ellos dictaminen y me hagan un papelito que ponga que mi GSX-R con nº de bastidor XXXXX es apta A2. ¿Con eso os quedaríais tranquilos y podríamos discutir si alguien la quiere? A decir verdad, lo pidáis o no lo haré, quiero que el comprador tenga la seguridad de que las cosas son como yo se las vendo y que en realidad son como yo os las cuento, Saludos! |
Ahí tenéis la foto de la ficha,
GAS! |
Cita:
No homologo ninguna limitación, no tienen nada que revisar, Creo que ese punto es evidente. Suponte un remoto escenario en el que yo me ofrezco voluntario con el mosso a que me mida la potencia porque me apetece, levantan la moto, la miden y da más potencia, respuesta: si te fijas en la ficha técnica hay un sello de ITV con una firma, ya sabes de quién es la culpa (de nuevo si hay que buscar un culpable, es ese) Pero reitero en que eso no puede suceder, ya que no hay limitación de potencia a comprobar, repito lo de mi post anterior, tengo que ir a la campana a que la DGT me haga un papelito corroborando que SÍ se puede llevar con el A2. Saludos y dejad de haceros líos, |
A mi amigo le pasa lo mismo qe a ti la ficha técnica le marca menos de lo que realmente tiene
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
Cita:
Big Fail |
Big fail?
la moto tiene 125cv, me suda la polla lo que ponga en el papel. a efectos legales, es posible, ojo, posible, que den por buena la moto para llevarla con el A2, pero de todos es sabido que no se debe llevar con el a2. eso si, que tengas suerte y la vendas pronto, que solo discuto lo de la potencia en ficha. |
¿Por qué no le dejáis de ensuciar el hilo al chaval con comentarios resentidos y absurdos? Que muchos de vosotros no pudieseis llevar una moto como esta con el A2, y os tuvieseis que conformar con algo peor, no significa que todos los demás tengamos que pasar por el aro. Esta moto es legal para el A2 y punto, al igual que hay por ahí kawas gordas que se pueden llevar con este nuevo carnet de mierda. Por último decir que esta moto no tiene 125 cv, reales son 101 o como mucho 104 cv, en esas cifras andan todas las 600 deportivas que hay en el mercado actualmente. Yo si tuviera pasta te la pillaba xDD.
|
Es cierto que es apta y una perita yo estoy igual que el compi 7000 pavos ahora mismo son inviables para mi, actualmente aunque me quedo suscrito por lo que pueda pasar...
Gaaaas!! Enviado desde mi iPhone con Tapatalk |
Rebaja a 6,4
|
No voy a entrar en discusiones de precio ni legalidad, pero si realmente crees esto:
Cita:
|
Cita:
Cierto lo suyo seria llevarla limitada a 25kw porque la itv se va a lavar las manos... Enviado desde mi iPhone con Tapatalk |
:parto yo lo flipo. Asi que en un remoto escenario en el que se demuestra que estas llevando mas potencia de la que deberias con tu carne, no es culpa tuya. Pos vale, suerte con la venta. :birras
|
Cita:
Por curiosidad he mirado y hay mogollon de motos asi con 25kw de potencia real en ficha con lo que imagino deberia llevar su correspondiente kit de limitacion.. Yo si no fuera por la situacion € me lo pensaba Enviado desde mi iPhone con Tapatalk |
Creo que al final pediré que cierren el post y abriré uno nuevo, y al que quiera preguntar sobre el carné y si es legal o no que lo haga por privado, antes de todo os pondré la foto cuando pueda ir a la dgt y que me certifiquen que mi moto es apta A2.
Y el que me de 6 se la lleva, voy a rebajarla de nuevo a ver si hay suerte y alguien se anima si no adiós a este foro |
Si te sirve de algo yo tengo una R6r 2009 y esta limitada en papeles como la tya a 25kw y 0 problemas !!!!! la tenia aqui anunciada hasta que me canse de escuchar comentarios de gente toca pelotas que no compra y pedi me lo borrasen!!! Mucha suerte en la venta,se ve mu bonita y cuidada ! saludos
|
Es decir estoy siendo respetuoso con las opiniones estoy explicando mis experiencias reales pasadas (porque la moto suena fuerte y me paran a menudo y no pasa nada) y suposiciones de distintos hipotéticos escenarios que yo me pueda imaginar (poniendome en el peor de los casos y que se rayen con el tema) es decir tirando piedras sobre mi propio tejado porque yo quiero vender la moto pero aún así quiero que si alguien esté interesado que sepa que soy una persona honesta y que esto no es un timo ni estoy engañando a nadie.
Una vez consiga que la DGT se posicione pediré que los moderadores borren comentarios futuros respecto aspectos legales ya que serán considerados troleo, de ahora en adelante el hilo es vuestro. Edito para poner la moto a 6, Saludos a todos, |
No dudo de tu honestidad ni mucho menos, de verdad, solo creo que te equivocas, pero solo es una opinion. Tampoco entiendo que te mosquees por las opiniones de los demas, creo que nadie te ha faltado al respeto. De todas formas mucha suerte para ti y el futuro comprador, la moto preciosa, eso si.
Saludos. |
Cuando uno vende una RR con estas características, no esperes que la gente no te haga estos comentarios.
No es lo normal, y como no lo es, la gente pregunta, fin faltar, pero pregunta y hay algunos que se lo creen y otros que no, lógico. Míralo por el lado bueno, tendrás tu post de venta siempre arriba del todo jejejeje Suerte!! |
Cita:
Al fin y al cabo da igual si te dan la potencia real o la del embrague mientras todas las marcas te den la misma, porque para lo único que te sirve saber la potencia es para compararla con la de otras motos, o en caso de hacer alguna preparación, saber cuantos Cv has ganado... Yo creo que eso es como el que está haciendo dieta y se pesa cada día en una báscula que marca 10kg menos. Da igual el peso total que te dé, lo que realmente importa es ver cuantos Kg has adelgazado/engordado... Saludos! :birras |
Cita:
Sea como fuere, gracias por el comentario :) Te lo agradezco |
Cita:
Porque este hilo es de compra-venta, no de comentarios sobre si voy legal o no porque primero: la gente no lee o no entiende lo que le pasa a mi moto y a las demás motos que les pasa lo mismo, y segundo porque encima que me pongo a responder siguen sin creérselo. Si no queréis la moto me parece estupendo pero que no desvirtuen el hilo. No caben opiniones, en lo legal las cosas son o blanco o negro. Cuando la DGT me de el papelito de apta A2 escribiré muchos privados... Posiblemente es por la forma seria de hablar que te ha parecido que me enfado, pero ni mucho menos, únicamente quiero ofertar mi GSX-R porque quiero una R1 o una S1000RR y me hacen falta €€. Saludos y gracias por leer todo el hilo :) |
Yo ni me lo creo ni me lo dejo de creer, pero esa ficha tecnica es la bomba!!!!! No pone ni la medida de neumaticos homologada, le puedes montar lo que quieras mientras lleves 2.
|
Cita:
saludos |
En otros foros se ha hablado mucho de temas como este, y creo recordar que se comentaba que si la moto salia del conce no solo con esos papeles en regla si no realmente capada de fabrica y con potencia real menor si que era legal, a ver si me explico mejor, si la moto sale del conce con la ficha que marca 47cv y relamente en banco de potencia da esos caballos (47) es legal 100%, otra cosa es que en los papeles ponga que tiene 47cv y realmente en banco da sus 120cv ya no se si es legal. :god
PD: http://www.soymotero.net/las-motos-d...-modelos-10814 |
Yo lo que te compro es el Akra si quieres. Mandame un privado y lo hablamos.
|
Cita:
|
Pídele a la DGT que te den un papel, y a la itv que certifique esos 25kw... de aquella, será legal para el A2.
Pero, me temo que esa moto tiene mucha más potencia real de lo que marca la ficha técnica, por lo tanto, podríamos entrar por la calle de no cumplir las características técnicas de la ficha técnica, llevar una modificación de motor no homologada (si la ficha pone que tiene 34cv, pero tu motor da los que daría una 120cv normal, la moto va modificada y no está reflejado en la ficha técnica) por lo tanto, ante un accidente... un perito de un seguro quizás, no quiera pagar... Estas motos están dentro de un limbo alegal, es decir, su ficha técnica permite conducirlas con el A2, pero, el problema es que el 99% de estas motos no cumplen los requisitos reflejados en su ficha técnica. Hablando para que nos entendamos, que el motor no va capado, y digo capado, porque el motor es exactamente igual que los modelos full power, salvo que en estos, suelen traer otras centralitas, o topes para dar esas potencias. Éstos modelos de 34cv en ficha, son motos paralelas destinadas a otros países, dónde allí se vendían directamente con 34cv sin tener que llevar limitaciones reflejadas en ficha (pero que sí las llevaban mecánicamente) Al traer estos modelos a españa, la itv simplemente se dedica a transcribir la ficha técnica, sin más, y homologar las motos con la potencia original de 34cv, que después, se deslimitan, o descapan, Conclusión: Si tienes el A2 puedes llevar esta moto, perooo, si realmente tiene esa potencia real, si no, no puedes llevarla, hay que recordar que llevas 100-110 cv de verdad en el motor, con todo lo que ello acarrea. No es bueno que un A2 lleve estas motos, porque su potencia pone en peligro la fase de aprendizaje. Por otro lado, yo que me dedico al mundillo, estoy llevando a cabo una actuación con el giat, para ver como se puede meter mano a estas motos alegales, no para que no se puedan llevar con el A2, si no, para que cuando se encuentre un A2 con una, poder comprobar que lleva los 34cv realmente y si no los lleva, "obligarle" a que la limite. Un saludo. |
Preciosa... :babas ¿Supongo que no aceptarás cambio por una Duke 690? :colleja
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:20. |
Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by
DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by
vB Optimise v2.7.1 (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by
Advanced User Tagging (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com