![]() |
Ayuda! Con ruedas para gsxr 600
Buenas,pues haber la cuestion es que estoy hecho un lio jajaj,por mas que leo no tengo nada claro,tengo una gsxr 600,antes tenia una suzuki gs 500f en la que les puse unas dunlop qualifier(asecas),no les hice muchos kilometros,pero las probe en seco y no tuve malas experencias.
Ahora la cuestion es para esta moto que ruedas montar jajja, estava entre unas qualifier 2 unas rosso 2 unas bt016pro unas m5 unas power 3 segun tengo entendido por lo que he leido por los foros y demas,mas o menos estan equivalen a la misma gama,haber que me recomendais los que las hayais probado,son para salidas por curvas,y puedo hacer algo de autovia,pero si la hago sera POCA,mas que nada las salidas,quiero buen agarre y mas o menos saber durabilidad lo suyo seria minimo 6000/7000 km de ahi haci aarriba de lujo jaj,que me digais cual la veis mas agil para curvas,cual es mas picuda y mas redondeada,un poco experiencas que me puedan ayudar a orientarme a comprar un juego de neumaticos o otro. Un saludo y perdonar por tanto tocho jj |
Las rosso II son buenas ruedas pero tirando a duras, tienen una durabilidad excelente , yo las uso para calle en mi k7 y no tengo ninguna pega, también las he sacado de almuerzo paquetil y no he tenido nunca ningún susto.
|
Si es para rutear y quieres buen agarre en mojado.
Las miguelin 3Ct. |
y de duracion las rosso 2 que te hacen mas o menos??
y las power 3ct de durabilidad que tal son? |
Sportsmart
|
Cita:
|
No creo que unas Sportsmart duren mucho menos que unas Qualifier II.
|
Hola Hector, las Rosso II mias tienen ahora unos 6.000 y estan perfectas, si quieres verlas somos de valencia los 2.
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Yo he llevado el power 2ct y bien así que los power 3 deben de ir un poco mejor. Para ir alegre pero sin pasarse vas bien, pero al menos a mí no me duraron nada, tardaban mucho en calentar y me dieron algún que otro susto porque -y esto es una sensación mía- no sientes bien el trasero y se va de golpe -no avisa, para que nos entendamos-, pero el delantero para mí es de los mejores para carretera. Son bastante picudos, así se nota la moto más ágil al entrar en las curvas. A mí haciendo un poco de todo pero sin circuito me dura el trasero unos 3000 max.. El delantero unos 5500 máx.
Ahora llevo el rosso 2 y la verdad que genial. Es verdad que son más duros pero aguantan algunos km más, calientan antes y cuando desliza lo hace de forma más suave. Es un neumático que si no les exiges demasiado y/o con mucho calor van muy bien y es fácil mantener su temperatura óptima. Al trasero le he hecho como 2000 y estará a medio uso o por ahí. Las demás no sé, pero si quieres duración y agarre coge algo de la gama sport-turismo. Yo he llevado road 2 y se puede ir muy rápido con ellas, más de lo que mucha gente se piensa para el tipo de rueda que es. Muchas veces compramos ruedas que yendo fuerte van muy bien pero que duran menos y a nada que en un tramo vayas un poco lento pierden temperatura y zass!! :birras |
Cita:
|
Yo tengo la gsxr600 y cuando no entro en circuito, para calle le meto las 016 pro y van de lujo. Me encanta su agarre.
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
veo mucha diversidad de opniones jaja,:partolo que me hace dudar ahora son los sportsmart que yo pensava que duravan menos pero si decis que no ya me quedo en la duda,habida leido que la power 3 tenia muy buena duracion y poneis que unos 3000 le habeis hecho la verdad que estoy peor que cuando cree el post:leche,no lo digo a malas ni mucho menos sino que me ha chocado y mucho,creo que tengo aun mas dudas xd.
|
Cita:
Pd: también te digo que el s20 es otro mundo eehh, va muy bien, aunque, cada piloto/moto/estilo de conducción es un mundo |
Cita:
|
Hector pillate unos rosso II para el dia a dia y unos michelin power cup compuesto B para los dias de gloria en circuito, para salir a almorzar los rosso II sobran que la carretera no perdona y no hay que correr.
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Para que te hagas una idea de lo brusco que soy con el gas, a la última bt14 que puse, en verano, le saque hasta los hilos y sin dibujo prácticamente, unos 1800-2000 y se meneaba la moto que daba gusto. Pero a mi me gusta llevar la moto así. Hay un colega mio que en la r6r sacaba 5000 a los traseros del 2ct, pero es muy fino llevando la moto por el sitio y no es tan brusco acelerando. También te digo que las carreteras por las que me muevo están muy rotas y son como una lija, además de que me gusta salir con mucho calor. :birras |
Cita:
|
me estais enmelonando con los sportsmart jajaj
|
Todo depende de tu ritmo, pero te puedo decir que una combinacion muy buena y duradera es alante pilot power 2ct y atras la pilot road3, para calle te digo yo que no te va a faltar (por experiencia) y te hablo de un ritmo bastante rapido en calle, si es para circuito, pues lo mismo, dependiendo tu ritmo tendras que buscar unos u otros, pero ya te digo que para calle esa combinacion es cojonuda!:plata
|
Cita:
Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:12. |
Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by
DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by
vB Optimise v2.7.1 (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by
Advanced User Tagging (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com