![]() |
Cambio irc
Vendó cambio semiautomatico irc ahora esta montado en una R1 con un powercomander pero es valido para cualquier moto que tenga centralita. Precio 90€ más portes
Fotos hasta que las suba por Whatsapp. Saludos |
GPSwitch trabaja con Dynojet Power Commander USB III (en modelos compatibles con Cambio Semiautomático), Rapid Bike, QS_PRO ECU de IRC, y muchas otras centralitas como Yoshimura y Kawasaki Racing.
Puede trabajar tanto en pulsación como en recogida (cambio normal o invertido) por lo que es totalmente universal. Ajuste de Carga. Resistente al agua (IP65) Usado por multitud de equipos del mundial de SuperSport y de los Campeonatos de Resistencia |
http://www.fanatikmoto.com/tienda/pr...id_product=384. Es este pero en azul
|
te mando privi
|
Privis contestados
|
Buenos días. Sigue en venta
|
|
Un cambio con las 3 bbb ( bueno,bonito y barato)
|
Buenos días ✌️✌️✌️
|
Vamos que tiró la casa por la ventanaaaaa
|
Up
|
Arriba:plata
|
GPSwitch trabaja con Dynojet Power Commander USB III (en modelos compatibles con Cambio Semiautomático), Rapid Bike, QS_PRO ECU de IRC, y muchas otras centralitas como Yoshimura y Kawasaki Racing.
Puede trabajar tanto en pulsación como en recogida (cambio normal o invertido) por lo que es totalmente universal. Ajuste de Carga. Resistente al agua (IP65) Usado por multitud de equipos del mundial de SuperSport y de los Campeonatos de Resistencia Por 90€ un regalo!!! |
Buenas, me puede interesar, pero no tengo ni pajolera idea de eso, tengo la power commander lll USB en una r6 del 2004, me valdría? Necesito algo mas aparte de lo que vendes?
Un saludo |
Cita:
Saludos |
Arriba!!
|
[quote=Miguel Jaraiz;457261]Vendó cambio semiautomatico irc ahora esta montado en una R1 con un powercomander pero es valido para cualquier moto que tenga centralita. Precio 90€ más portes
Fotos hasta que las suba por Whatsapp. Saludos[/QUOTE Esto es un regalo!!!:ovacion:ovacion |
Hola Miguel, me interesa el semi, me valdría para una Rapid Bike Evo supongo.
Un saludo. Enviat des del meu Xperia Z utilitzant Tapatalk |
Cita:
|
Si el compi no se lo quedara, me lo quedo yo.
Perdona por tardar en responder, un saludo |
Vendido. Se puede cerrar.
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:45. |