![]() |
Suzuki GSXR 750 K5
Muy buenas a tod@s, amig@s.
Aquí os dejo la moto de un amiguete mío que se quiere cambiar a una 1000. Está dada de baja definitiva y no tiene las piezas de calle. La moto tiene: - Escape completo (colectores + silencioso) YOSHIMURA trioval - Power commander - Latiguillos delanteros - Filtro de aire K&N - Tapón de gasolina rápido de 1/2 giro - Semimanillares PP TUNING - Estriberas regulables en 9 posiciones PP TUNING - Indicador de marcha - Puño rápido - Muelles y aceite de horquilla OHLINS con retenes recien cambiados - Neumaticos PIRELLI DIABLO SUPERBIKE SC1 con 3 tandas de 20' (NUEVOS!!!) Además de entrega con: - 2 kits de transmisión con diferente desarrollo - Otros 2 platos más y otros 2 piñones de ataque más, todos con diferente nº de dientes - 1 juego de carenados - 1 deposito de gasolina (el que está montado ahora mismo, tiene una abolladura) - Aceite y filtro recien cambiado La moto aún no tiene 17000 kms. Su precio, un chollito 3.700 € Aquí os dejo una fotillo que le hemos sacado para que la veais http://www.imagengratis.org/images/gsxr750.jpg Para cualquier duda, no dudeis en preguntar. Salu2 a tod@s y muchas gracias. Aitor |
up
|
hola amigo,se le puede hacer algo al precio??y de que año es la moto,gracias
|
mi tlf 676 67 96 19
|
Hola PAMPER.
La moto es del 2005. De todas formas, tienes un privado. Salu2 chaval. Aitor |
Cita:
De donde eres??? Salu2 |
buen precio si señor.
te lo digo yo, que tengo la misma. saludos |
Cita:
La verdad es que yo hice con ella de las tandas de 20 min. del pasado 31 de Julio en Los Arcos, y es una PUTA PASADA lo bien que van éstos cacharros !!!! Estoy pensando en quitarme la APRILIA y pillarle ésta al coleguita...:rolleyes::rolleyes::rolleyes: Salu2 chaval. Aitor |
soy de cordoba y estoy buscando una circuitera que este de lujo y como todos sabemos la crisis esta haciendo estragos y como se suele decir la busco buena,bonita y barata,gracias aitortxu por todo,estamos en contacto si quieres,saludossssssssssssss
|
up
|
Fiu fiuuuuuuuu, qué guapaaaaaaa! Bueno, que hemos estado haciendo chapucillas a las motos y hemos aprovechado para hacerle fotos nuevas. Con vuestro permiso:
http://img23.imageshack.us/img23/3710/gsxrforo.jpg Uploaded with ImageShack.us http://img820.imageshack.us/img820/7219/gsxr2foro.jpg Uploaded with ImageShack.us http://img525.imageshack.us/img525/8...himuraforo.jpg Uploaded with ImageShack.us Pues hala, parriba el hilo. Saludos. |
Te interesa un cambio tipo naked??
Saludos |
sigue en venta????????????????????????????????????????????? ????
esta puta madre |
una moto muy buena para rodar. suerte con la venta compi.
|
Hola amig@s.
Sigue en venta, asi que vamos a darle un empujon pa arriba que se lo merece. Gracias NANETE y a ti también CARLITOS, haber si se la saca que quiere comprarse coche el muchacho... Salu2 tius |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Sigue a la venta. Te dejo privado. Gracias. |
¡¡Aupa Aitortxu!!! donde te metes??....no se te ve el polvo macho:leche
Salu2:birras |
Cita:
Amigo LUC !!!!!!!!!! Ya estoy de vuelta, el problema es que he estado sin computer mas de 1 mes. Pero os he echado de menos ehh....:kiss:kiss:kiss De todas formas y para evitar tu bronca, si quieres me presento en el general nuevamente...:parto:parto:parto:parto:parto:parto: parto:parto Seguimos en contacto con normalidad, nuevamente. Salu2 muchacho Aitor |
Cita:
|
Cita:
La verdad es que si que soy un poco cachondo, al menos eso es lo que me dice la parienta cada vez que nos vamos pa a cama...:parto:parto:parto:parto:parto Y lo de las ventas, pues ya sabes... en la variedad está el gusto. Salu2 mi buen amigo. Aitor |
Cita:
|
Cita:
Tengo un amigo que esta buscando una moto como esa, me puedes mandar un privao con alguna foto actualizada. El precio es negociable?? Gracias |
Cita:
Las fotos de la moto son actuales. Tal cual la ves en ellas, así está. De todas formas, le sacaré alguna más y te las envío por privado. Podríamos llegar a un buen acuerdo si estaría realmente interesado. Salu2 y muchas gracias. Aitor |
Muy buenas.
Para información de tod@s, la moto esta vendida. PIT, se puede cerrar el post. Salu2 y mil gracias al foro y al comprador. Aitor |
Enhorabuena, cierro el post.
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:23. |