![]() |
diferenciar colectores de titanio o acero
Hola se trata de que voy a comprar una linea de escape de titanio de segunda zarpa, y parece que los colectores por el color que tienen no sean de titanio, sabeis alguna manera de diferenciarlos? graciasss!!!
|
Los colectores de titanio suelen tener los colectores como azulados y no se ponen muy feos, en cambio los de acero se quedan como un color marroncillo bastante feo.
|
Cita:
|
Tengo esta duda porque los colectores originales de mi gsxr 750 k7 son de titanio, y tienen ese color marroncillo feo tambien.... que podeis decirme? v'sssssssssss
|
por la referencia de los colectores y lo ves en la web del fabricante.. o pasandole un iman... le dices al que lo vende que te pase una foto con la referencia o una foto con un iman pegado, si el iman pega, de titanio nada..
|
Cita:
|
perdona, he editado el post por ser tan burro..
|
Cita:
|
pues si no se pega es titanio...
|
Los de casa son de acero tio.
|
Cita:
|
no todos los modelos de Suzuki son de titanio.
si no es azulado-grisáceo no es titanio. el acero es dorado-marron. |
|
Esos no son los de serie de la 600 ni 750 ni k6-k7. Son marrones
|
creo que tengo entendido que los de 600 750 k6k7 son titanio no?? O.O
|
Cita:
|
Yo tengo unos akrapovic y no son los de titanio y el iman no se pega asi que... De todas formas es facil si tienes dudas es que no son.. Los de titanio se les reconoce a la legua
De todas formas yo estube informandome cuando pille los mios y la unica diferencia a parte del precio es el peso, en prestaciones no ahi diferencia |
Cita:
el evo vale una pasta! v'sssssssssss |
Cita:
he puesto un ejemplo del aspecto de unos colectores de titanio |
Cita:
pero en las 600 si que creo que no las lleva. |
Cita:
|
Cita:
Cita:
|
Cita:
en peso, evidentemente el titanio mucho menos. |
Cita:
|
Los colectores de casa de la GSXR 600/750 k6 k7 no son de titaneo ni de coña, si quieres montarle una linea completa la mejor que puedes montarle es la yoshimura de titaneo mayor diametro menos peso eso si tendria que mapear la moto, anular la valvula de escape
|
Sisi mapear siempre sino no sirve de ná, el yoshi en titanio se va por las nuebes creo no?? Xd
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:20. |