![]() |
Tiene una pinta estupenda. Y el precio, también: ¡5000 laureles!
Que tenga suerte tu amigo y le veamos pronto por los circuitos. |
Se puede ver algun cambio por una de circuito que este curiosa
|
Cita:
Por si sirve de algo (aunque vaya contra mis intereses) estuve probando la moto y va genial, no tiene ningún defecto y me dejó enamorado, que nunca había probado una z. Además tu amigo Ruben es un tio majete. |
Majete y muy pijin con las motos,las cuida que da gusto el jodio !!
Vamos señoressss que se llevan una joyaaaaaa ! |
tengo un amigo que vende su triumph y busca una naked por motivos de salud , es esta, por si qiueres un cambio mas diferencia
http://motos.coches.net/ocasion/triu...da-4531480.htm y su correo es este r6-racing@hotmail.com Saludos |
Ok,se lo enseñare aver que me le parece el tema.
Graciasssss |
Cita:
|
Hay que me la quitan de las manos señoreeeeeeesssss !
|
Venga chicos,que la moto esta mas que nueva !
|
Una de las naked más bonitas que hay ahora mismo... No es exactamente lo que buscaba, pero podríamos ver un cambio...
http://www.todocircuito.com/foro/showthread.php?t=2825 Ya me dirás algo. Salu2! :birras |
Una subidita,que parece que se anima otra vez mi colega !
|
Estamos de rebajas señores,ahora solo venta,sin cambio por 4.200 pavos !!!!
|
Muy buena moto y divertida. Que tenga suerte con la venta en estos días de crisis
|
Tengo un amigo que es casi un seguro comprador. Dame un par de días que le pase el enlace etc.
|
Cita:
El sabe el estado real de su moto, no así la que compre de circuito. Suerte en la venta. |
La moto que quiere ahora es una R pero de calle,el precio es lo que rondan estas motos,mas caras (5000) no las vendes ni de coña porque por 7000 la tienes nueva,por lo menos en los tiempos de crisis que corren.
|
Cita:
Suerte:birras |
Cita:
he estado buscando y no he encontrado nada. alguien sabe donde puedo encontrar algo????? yo estoy en la misma situacion, y viendo lo visto no creo que pueda vender mi moto para comprarme algo, ademas, con la Z me lo paso pipa en el zircuito. |
Cita:
Ya lo mire yo en su dia,le puedes poner los semimanillares y el carenado de la zx6r del 2006 ,el carenado se sujeta a los soportes del radiador y con otros soportes a la zona de la quilla. Un ejemplo: Preguntale a gooselightyear,es de un colega suyo |
eso es una opcion cojonuda.
|
Cita:
porque a ver si voy a hacer la inversion y luego me toca vender las piezas que he comprado porque no me acoplan, ese es el miedo que tengo. |
Cita:
|
Quien tuviera dinero para pillarla, ainss, cada vez que veo este anuncio se me ponen los dientes largos, que es el tipo de moto que quiero para carretera ahora, pero pagando coche y casa no puedo meterme en nada mas :babas :confused:
|
Cita:
(ahora eso si, incomodas para el paquete) |
Cita:
|
hola te interesaria esta para cambio? http://motos.coches.net/ocasion/yama...ia-4732370.htm un saludo
|
Voy a hablar con el y te digo algo ok ?
|
Suerte con la venta, ke esa moto se la ve muy bien, no creo ke tardeis en venderla:bye
|
Cita:
Por cierto mini8vt,he hablado con mi colega y quiere una R,pero de calle |
Señores moderadores cierren este post que de momento mi colega dice que pasa de regalarla,se la queda hasta nuevo aviso.
Gracias,Grazzie,Merci,Thanks,Danke schon,Shokrán,Tapaidh leibh,Arigato,Tlazcamate,....etc,etc,etc, jejejejej |
Cerrado queda.
Saludos. |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:50. |