![]() |
reglajes suspensiones 1000 k7
El caso esque llevo ya casi dos meses con ella y cuando freno fuerte tengo mucho rebote alante, decir que las regulaciones son las de serie osea nunca se an tocado .otra cosa es que la noto muy plana y como que le falta agilidad alante habria que bajarla de alante, tambien decir que en. Brebe montare atras una 211 en perfil 55 osea se notaria?
|
El problema parece ser falta de dureza en la horquilla. Cuando frenas hunde muy rápido y demasiado por lo que te quedas si recorrido de suspensión y pasas toda la tensión a la rueda. Prueba darle más precarga a los muelles de la horquilla. 2 o 3 vueltas para empezar.
Esto también lo empeora el estado del aceite. Si está muy gastado no tienes freno hidráulico y se vuelve rápida y seca. Sobre las geometrías a la K7 le viene mejor levantarle el culo que agacharle el morro :) Si tienes el amortiguador de serie se le puede poner suplemento de unos 2 mm para levantarla de atrás. Un saludo. |
Levantarla de detras va genial, yo la subi unos mm y la moto era otra, inclinaba con confianza y pisaba muho mejor delante
|
Una pregunta para la 1000 k6 tambien es recomendable subirla de detras?
|
Hola. Si la k5 y k6 son parecidas a la K7 en cuanto a geometría. Tiene algunos cambios en el interior de.la horquilla y el amortiguador pero no cambia mucho la geometría de base.
También tened en cuenta que los neumáticos q utilicéis son importantes para llegar a una buena puesta a punto. Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk |
Gracias normalmente gasto un 55 dunlop sobretodo para carretera. Que seria recomendable ponerle unas arandelas para ganar altura detras?
|
Me apunto al tema.
|
Cita:
Un saludo |
De atemano Muchas gracias ferder pero si tengo las barras bajadas unos mm ya, seria igualmente recomendable subir la moto? O deberia volver a subir las barras y hacer luego la parte trasera.
Un saludo |
Gracias ,probare adar mas precarga alante y mas adelante cambiare muelles y aceite y atras hare lo de las arandelas donde se compran las arandelas o alguien de madrid que me lo haga....
|
Cita:
|
Cita:
|
Lo dicho Fede muchas gracias por la informacion
|
Gracias otra vez
|
Bueno hoy me ido hacer una rutilla de unos 180km de curveo y despues de dar mas precarga alante la moto sigue haciendo lo mismo .He probado cuando llegaba a un pueblo cuesta abajo a velocidad baja y frenaba y vivrava pueden ser los discos en vez la suspension ?como lo puedo saber?
|
Cita:
|
Si no ha mejorado ni un poco con la precarga es muy probable que no sea de suspensión. Comprueba que los discos no estén doblados-
|
Lo revisare...haber que pasa
|
Revisa tb no tengas holgura en los rodamientos de la dirección.
un saludo |
Como lo reviso?
|
¿y cambiar el aceite por un sae15? Mejora algo la horquilla?
|
Cúal es la altura de origen de las barras de la horquilla de la GSXR-1000 K8???
:birras:birras:birras |
Cita:
|
Cita:
Menuda ayuda compañero..... |
Si vibra al frenar y notas pulsaciones en la maneta tienes un disco torcido.
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:57. |