Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Problemas para entrar en el foro (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/problemas-para-entrar-en-foro-31967/)

JSP CMX 21-ene-2014 19:33

Problemas para entrar en el foro
 
Hola a todos, des de hace unos meses q al intentar entrar con el movil al foro, se me pone la paguina en blanco y me sale este mensaje:
502 bat gateway
Alguien tiene idea del porque pasa eso?
Tengo el Samsung Galaxi mini3 pero no creo q sea del telfono, ya q es solo alli donde me sale.
Alguien mas tiene este problema?
Bueno nada mas un abrazo y gas para todos

kaskin 21-ene-2014 19:47

Amy me pasa lo mismo y para poder ver desde el movil tengo que bloquear los cokies si no lo ago no hay manera sansung s4

JSP CMX 21-ene-2014 20:02

Cita:

Originalmente publicado por kaskin (Post 449054)
Amy me pasa lo mismo y para poder ver desde el movil tengo que bloquear los cokies si no lo ago no hay manera sansung s4

como se bloquean? Y gracias.
Si alguien tiene alguna solucion mas...:god

kaskin 21-ene-2014 21:15

Te metes en cualquier pajina internet y cuando estes de das al boton izquierdo luego
Ajustes
Ajustes de contenido y en la primera posicio lo tienes un saludo y gass

Suko 21-ene-2014 23:39

Es un problema de Chrome (tanto pc como móvil) y nuestra versión de vbulletin, al parecer es por la cookie de sesión. La única solución que conocemos es borrar cache y cookies del navegador, así lo solucionais.

A ver si algún día los de chrome lo arreglan (en Firefox e iExplorer no pasa)

kaskin 22-ene-2014 05:56

acabo de instalar firefox y mano de santo perfecto

VICTORR1 22-ene-2014 07:52

A mi me pasa em el ipad, al leerlo por tapatalk me da un error y me dice que tengo que cargar otra vez

Suko 22-ene-2014 09:29

Cita:

Originalmente publicado por VICTORR1 (Post 449175)
A mi me pasa em el ipad, al leerlo por tapatalk me da un error y me dice que tengo que cargar otra vez

Seguramente era por la versión de tapatalk que había instalada, el lunes la actualizamos y ya debería ir bien.

Bikefran 23-ene-2014 12:46

Josep macho no molestes para estas cosas.

Cambias de navegador y ...... voila solucionado.

Dejarle que se espabile solo!!!!!!!

JSP CMX 23-ene-2014 13:07

Cita:

Originalmente publicado por BikeFran (Post 449553)
Josep macho no molestes para estas cosas.

Cambias de navegador y ...... voila solucionado.

Dejarle que se espabile solo!!!!!!!

A ti te voy a dar cangrejito charro... jajajajajajaja la semana q viene en la calçotada te dare buena butifarra jajajajaja

JSP CMX 23-ene-2014 19:01

lo estoy mirando por Chrome y de momento me va bien, gracias por todo

P.D.
Cangrejo Charro, butiffara te dare para la calçotada... cruda y con salsa

JSP CMX 23-ene-2014 19:01

lo estoy mirando por Chrome y de momento me va bien, gracias por todo

P.D.
Cangrejo Charro, butiffara te dare para la calçotada... cruda y con salsa

txan 23-ene-2014 19:39

A mi el tapatalk también me da error, me pone tal cual lo escribo:

Uy...error de red. Actualice para volver a intentarlo.

Pero si sumo va a actualizar el tapatalk el lunes supongo que se arreglada el fallo.

enviado desde mi gsxr1000 k7

coleta 23-ene-2014 21:56

A mi también me da error el tapatalk, tengo que abrirlo desde la versión móvil :(

Suko 23-ene-2014 23:25

Cita:

Originalmente publicado por txan (Post 449663)
A mi el tapatalk también me da error, me pone tal cual lo escribo:

Uy...error de red. Actualice para volver a intentarlo.

Pero si sumo va a actualizar el tapatalk el lunes supongo que se arreglada el fallo.

enviado desde mi gsxr1000 k7

Cita:

Originalmente publicado por coleta (Post 449709)
A mi también me da error el tapatalk, tengo que abrirlo desde la versión móvil :(

Pues nosotros poco más podemos hacer, el lunes metimos la última versión, de hecho para evitar problemas hicimos instalación limpia. Lo cierto es que las pruebas que yo he hecho con tapatalk han funcionado a la perfección roto2

txan 23-ene-2014 23:32

Cita:

Originalmente publicado por Suko (Post 449737)
Pues nosotros poco más podemos hacer, el lunes metimos la última versión, de hecho para evitar problemas hicimos instalación limpia. Lo cierto es que las pruebas que yo he hecho con tapatalk han funcionado a la perfección roto2

Que movida entonces, porque solo me pasa desde el iphone, desde la tablet el tapatalk me funciona perfectamente, pero desde el tlf na de na, y es una pena, porque para colgar fotos desde tapatalk es super comodo.
Habra que aguantarse pues.gracias @Suko

jevienju 23-ene-2014 23:51

Yo uso tapatalk y ningún problema.

Saludos.

Enviat des del meu Xperia Z utilitzant Tapatalk


Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:55.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com