Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Vuelve el Manchego de Velocidad (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/vuelve-manchego-velocidad-31961/)

brutusblade 21-ene-2014 16:24

Vuelve el Manchego de Velocidad

Pues eso, hoy he llamado a la Fcmm para informarme sobre el tema de la licencia y para "quejarme"... Por el precio de inscripción por carrera en la Copa de España ( la han subido de 130 euros del año pasado a 160 este año)... Y entre otras cosas me han comentado que este año el calendario del manchego va por libre ( a excepción de una carrera en Albacete que compartirá con la copa de España)
. Constara de 5 pruebas Albacete--Cheste--Almería--Jerez--Albacete y una de ellas con dos mangas y el precio de inscripción será de 125 euros
Aleeee...ya lo sabéis para el que le interese.

crivicom 21-ene-2014 16:36

Me parece una decisión muy acertada por la federación.

La Copa de España, con ese precio de inscripción, y con carreras en el extranjero (aún no se lo que pinta Estoril en el campeonato), se están yendo de madre..

Yo por mi parte, haré el manchego, y si el mono aprieta y hay que hacer alguna de la Copa de España.. La haremos.

brutusblade 21-ene-2014 17:02

Cita:

Originalmente publicado por crivicom (Post 448999)
Me parece una decisión muy acertada por la federación.

La Copa de España, con ese precio de inscripción, y con carreras en el extranjero (aún no se lo que pinta Estoril en el campeonato), se están yendo de madre..

Yo por mi parte, haré el manchego, y si el mono aprieta y hay que hacer alguna de la Copa de España.. La haremos.

Así es Edu...a los de la copa de España se les va la pinza con esos precios de inscripción...nos veremos en parrilla...jejeje

CarK5 21-ene-2014 17:58

Yo cada día entiendo menos como funcionan las cosas en este país...

El año pasado nos vendieron la copa de España como un campeonato donde se agrupaban diferentes regionales para que hubiera carreras con parrillas llenas y este año vuelve cada regional a lo de siempre.

Motodes, Manchego, Mediterráneo y supongo que el Andaluz (no se si lo han sacado ya) cada uno con un calendario diferente.

Lo de la copa de España era de esperar con la internacionalización del CEV (que pasara a llamarse europeo...), pero lo que no entiendo es como los regionales para gente amateur de verdad no se ponen de acuerdo para compartir calendarios.

brutusblade 21-ene-2014 18:29

Cita:

Originalmente publicado por CarK5 (Post 449025)
Yo cada día entiendo menos como funcionan las cosas en este país...

El año pasado nos vendieron la copa de España como un campeonato donde se agrupaban diferentes regionales para que hubiera carreras con parrillas llenas y este año vuelve cada regional a lo de siempre.

Motodes, Manchego, Mediterráneo y supongo que el Andaluz (no se si lo han sacado ya) cada uno con un calendario diferente.

Lo de la copa de España era de esperar con la internacionalización del CEV (que pasara a llamarse europeo...), pero lo que no entiendo es como los regionales para gente amateur de verdad no se ponen de acuerdo para compartir calendarios.

Es que lo que van a hacer es eso que tu comentas justamente...En la primera de Albacete creo que comparten parrilla con el Mediterráneo y motodes...y en las de jerez y Almería con el andaluz

CarK5 21-ene-2014 20:01

Cita:

Originalmente publicado por brutusblade (Post 449034)
Es que lo que van a hacer es eso que tu comentas justamente...En la primera de Albacete creo que comparten parrilla con el Mediterráneo y motodes...y en las de jerez y Almería con el andaluz

Tienes razón. Pero me refería a compartir el mismo calendario como hizo la copa de España el año pasado.

Corríamos todos juntos y luego puntuaba cada uno para su federación. Con la que está cayendo es lo más lógico.

Pero claro… ya no me acordaba que hemos salido de la crisis…

PauL_ito 22-ene-2014 03:13

Pero este año ya no hay crisis, dicen, jeje.
Por eso lo han vuelto a separar :)
No, en serio. Yo creo que con la expansión del CEV hacia la FIM, la copa de españa ha subido un peldaño, y de ahí la disgregación.

Samu 22-ene-2014 16:31

Corregirme si no e s cierto, pero creo que la copa coinciden en su carrera de alcañiz con el aragonés no es cierto?

PAK-TEAM 25-ene-2014 16:49

Pos alla que iremos ,crivicom,brutusblade y cark5 os voy a crujir panda de mosqueteros!!!!!!!!!!!

brutusblade 25-ene-2014 17:02

Cita:

Originalmente publicado por PAK-TEAM (Post 450080)
Pos alla que iremos ,crivicom,brutusblade y cark5 os voy a crujir panda de mosqueteros!!!!!!!!!!!

Jejejejej....mejor ve indagando quien corre la promo...que suelen ser tus rivales naturales...en las primeras carreras...luego ya te meten.

PAK-TEAM 26-ene-2014 08:19

Cita:

Originalmente publicado por brutusblade (Post 450082)
Jejejejej....mejor ve indagando quien corre la promo...que suelen ser tus rivales naturales...en las primeras carreras...luego ya te meten.

Nou nou no me meteran ni los de la.copa este.año,jajajajan

CarK5 26-ene-2014 13:20

Cita:

Este año poco me vas a meter. La única que me pilla cerca no puedo ir por compromisos y las demás me pillan muy lejos :(
Otro año sera.

PAK-TEAM 26-ene-2014 18:55

Cita:

Originalmente publicado por CarK5 (Post 450222)
Este año poco me vas a meter. La única que me pilla cerca no puedo ir por compromisos y las demás me pillan muy lejos :(
Otro año sera.

No jodas tio,vente a alguna que vas a correr entonces?
Ahora que.le.has.metido.centralita yoshimura.y.todo.

Ghostrider84 26-ene-2014 19:51

Cita:

Originalmente publicado por Samu (Post 449304)
Corregirme si no e s cierto, pero creo que la copa coinciden en su carrera de alcañiz con el aragonés no es cierto?

Así es, coincide en julio en alcañiz con el zona norte y en octubre en los arcos también con el zona norte. Lo que no se es con que campeonatos más coincidirá....

yebenes 31-ene-2014 15:54

Pak,apuntame como rival duro,que este año estrenó makina!!!

yebenes 31-ene-2014 15:55

Por cierto cuando se puede inscribir para los entrenos de febrero??

crivicom 31-ene-2014 16:52

Cita:

Originalmente publicado por yebenes (Post 452126)
Por cierto cuando se puede inscribir para los entrenos de febrero??

yo llamé a la federación y a principios de febrero me dijeron.

para extreme tenemos entrenos tanto el 15 como el 16!! :plata:plata:plata

yebenes 31-ene-2014 17:08

Ya,pero lo que digo es que todavía no están abiertas las inscripciónes? Porque yo por más que miro la página de la fede no veo nada

yebenes 31-ene-2014 17:08

Ya,pero lo que digo es que todavía no están abiertas las inscripciónes? Porque yo por más que miro la página de la fede no veo nada

titin1 31-ene-2014 20:37

Cita:

Hay Pak.. .....es que eres de lo que no hay, mira que te gusta que se metan contigo, ....Pak. ..ete

Samu 31-ene-2014 20:48

Alguno de los veteranos sabe por cuanto sale el poder ir un día de los entrenos de febrero a entrenar para los que tenemos licencia que no es del manchego?, llame pero todavía no saben, alguien sabe de otros años

brutusblade 01-feb-2014 14:05

Cita:

Originalmente publicado por Samu (Post 452225)
Alguno de los veteranos sabe por cuanto sale el poder ir un día de los entrenos de febrero a entrenar para los que tenemos licencia que no es del manchego?, llame pero todavía no saben, alguien sabe de otros años

Creo que
1 tanda 50 euros
2 tandas 80 euros
3 tandas 100 euros
4 tandas 120 euros
Por lo menos otros años era así.

Samu 01-feb-2014 14:19

Cita:

Originalmente publicado por brutusblade (Post 452375)
Creo que
1 tanda 50 euros
2 tandas 80 euros
3 tandas 100 euros
4 tandas 120 euros
Por lo menos otros años era así.

Pues de ser así el dominguito si el tiempo lo permite me acercare a probar que desde octubre no se lo que es una moto y hay un monooooo, por cierto, a ver si me consigo enganchar alguno de vosotros que con el pique que lleváis cualquiera os echa mano jajajajajaj

Joric 01-feb-2014 16:07

Yo si puedo haré alguna carrerita en Albacete este año

PAK-TEAM 02-feb-2014 08:23

Cita:

Originalmente publicado por titin1 (Post 452220)
Hay Pak.. .....es que eres de lo que no hay, mira que te gusta que se metan contigo, ....Pak. ..ete

Jajajajaja estos rivales que no aguantan que me los cruja!!!!!!

Gassssssssss!!!!!!!!!

Joric 02-feb-2014 13:49

En qué tiempos estáis y qué tiempos se pueden hacer para inscribirse ahora al castellano manchego?? A ver si voy y la lío por paquete :x

Samu 02-feb-2014 14:11

Cita:

Originalmente publicado por Joric (Post 452629)
En qué tiempos estáis y qué tiempos se pueden hacer para inscribirse ahora al castellano manchego?? A ver si voy y la lío por paquete :x

Jajajaja así ando yo que me tienen acojonao estos maquinas!!!

PAK-TEAM 02-feb-2014 20:06

Cita:

Originalmente publicado por Joric (Post 452629)

En la Copa castilla la mancha extreme por ejemplo en Albacete los primeros en 36 los ultimos en 42,yo estoy en 40/41,jijijiji en el campeónato osea el abierto los primeros suelen estar en 34 imagino que correremos.todos.juntos.por falta.de.motos.

Joric 02-feb-2014 20:25

Joder :leche:leche con esos tiempos me parece que me planteare ir de paragüera, seguro que hago menos el ridículo

Samu 02-feb-2014 20:48

Cita:

Originalmente publicado por Joric (Post 452753)
Joder :leche:leche con esos tiempos me parece que me planteare ir de paragüera, seguro que hago menos el ridículo

Joooooder!!!, creo que me voy contigo de paragüera jajajajaja

Samu 02-feb-2014 20:49

Cita:

Oye joric podemos ir los dos y echar un pique por el último puesto jajajaja

Joric 02-feb-2014 21:00

Samu yo estoy en 45, si el último está en 42 creo que me llevo la copa al cono por goleada :x:x

Pero ilusión me haría por estar en ambiente de carreras, aunque quedara el último :plata:plata

brutusblade 02-feb-2014 21:02

Cita:

Si consigues rodar en 42/43 ya encontrarás tu grupito y pasártelo bien , y al final conseguirás bajar tus tiempos...que así hemos empezado todos.

Samu 02-feb-2014 21:21

Cita:

Originalmente publicado por Joric (Post 452768)
Samu yo estoy en 45, si el último está en 42 creo que me llevo la copa al cono por goleada :x:x

Pero ilusión me haría por estar en ambiente de carreras, aunque quedara el último :plata:plata

Jajajaja yo hago algún 45 también, ves nos pegaríamos, por cierto vas a ir el 15/16 a entrenar?

Samu 02-feb-2014 21:23

Cita:

Originalmente publicado por brutusblade (Post 452769)
Si consigues rodar en 42/43 ya encontrarás tu grupito y pasártelo bien , y al final conseguirás bajar tus tiempos...que así hemos empezado todos.

Yo quiero ir el 16 a entrenar y tantear tiempos para ver si puedo ir a correr, pero veo muy lejos ese 42 que decís ......

Joric 02-feb-2014 21:33

Brutusblade, me queda lejos el 43, pero por intentarlo que no sea:one
Samu, pues en principio no tenía pensado bajar pero igual me ánimo, tú sí vas de qué parte de Madrid sales? Yo de zona norte (Barajas)

Samu 03-feb-2014 05:22

Cita:

Originalmente publicado por Joric (Post 452775)
Brutusblade, me queda lejos el 43, pero por intentarlo que no sea:one
Samu, pues en principio no tenía pensado bajar pero igual me ánimo, tú sí vas de qué parte de Madrid sales? Yo de zona norte (Barajas)

Yo de la zona sur, de villaverde, llamare a la federación a ver que me dicen de por cuanto sale entrenar con ellos y te confirmo si bajo, y a ver si entre los dos nos enganchamos algún alma caritativa que nos haga bajar un par de segundo tos 😉

PAK-TEAM 03-feb-2014 08:41

Yo el primer año en 2010 rode alli en 48 y igual hice la carrera,quede último pero me dio igual nadie hace ningun ridiculo,sino el que opine eso que se apunte a ver que hace el,no hay que tener miedo es donde mas se progresa en cronos y carreras las tandas son para dar vueltas,animaros y asi no seré yo el ultimo,jajajajajaja risa sin maldad,gassssssssssssss!!!!!!!

Samu 03-feb-2014 10:28

Cita:

Originalmente publicado por PAK-TEAM (Post 452835)
Yo el primer año en 2010 rode alli en 48 y igual hice la carrera,quede último pero me dio igual nadie hace ningun ridiculo,sino el que opine eso que se apunte a ver que hace el,no hay que tener miedo es donde mas se progresa en cronos y carreras las tandas son para dar vueltas,animaros y asi no seré yo el ultimo,jajajajajaja risa sin maldad,gassssssssssssss!!!!!!!

En que tiempo y categoría corres?

crivicom 03-feb-2014 11:41

Estoy con PAK, aqui nadie hace el ridículo, ruedes en 36 o ruedes en 45, lo importante es disfrutar del ambiente de carreras.

Yo el primer año que corri (hace 3 años) en EXTREME (1000cc) , hice 1:42 en los cronos, y después en carrera sueles bajar, por "el pique".
Yo a todos los que podáis correr este año el manchego os lo recomiendo, va a estar interesante, y todos podréis meter a PAK!!! :hambre

Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:23.