![]() |
Material de origen Triumph Daytona 675 '09
1 Archivo(s) adjunto(s)
Vendo material de origen de Daytona 675 '09 de color Negro. Al ser 2009, ya son los carenados con el restyling en faros y decoración.
- Escape completo original (300 €) - Carenados originales completos en perfecto estado: frontal, colín y laterales: (500 €) - Conjunto faros delanteros (120 €) - Estriberas: piloto (100 €) y acompañante (50 €) - Amortiguador de dirección original (50 €) - *Semimanillares (30 €) - Retrovisores (50 €) - Asiento copiloto (50 €) - Portamatricula (50€) - Intermitentes blancos (40€) Todo en perfectísimo estado, como nuevo!! Debido a su uso en circuito, todo fue desmontado y guardado, el primer día de compra de la moto. Si interesan varas piezas el precio del conjunto bajará. Escucho ofertas. |
¿los semimanillares van con los puños y contrapesos originales? gracias
|
El izquierdo si, pero el derecho no. Me explico. Antes de montar semis regulables, la moto corría con los de serie y tuvo una caída del lado derecho, quedando rozada la punta del semi derecho. Es por ello que tengo, semi izquierdo completo y el derecho conserva: puño (con accionamiento del gas), semimanillar recto pero rozado de la punta y sin contrapeso.
Un saludo! |
Hola buenas, Necesitaría el retrovisor izquierdo, ¿Cuánto pides por él, puesto en casa?
Saludos. |
Buenas Cristian, 35€ con envío incluido. Como lo ves?
En caso que te siga interesando me contesta por privado. Un saludo! |
me interesan los semis entonces mándame por privado como gestionarlo
|
Cita:
|
no tengo ningún privado y me gustaría poder gestionarlo lo antes posible, muchas gracias
|
Buenos días el_Revu,
lo siento, se me fue la pinza. :colleja Te mando privado ahora mismo. Un saludo. |
1 Archivo(s) adjunto(s)
ACTUALIZACIÓN:
Recordatorio: carenados Restyling 2009 en color negro. - Escape completo original (300 €) - Carenados originales completos en perfecto estado: frontal, colín y laterales: (500 €) - Conjunto faros delanteros (120 €) - Estriberas: piloto + protec. carbono (120€) - VENDIDO - Estriberas:acompañante (50 €) - Amortiguador de dirección original (50 €) - Asiento copiloto (50 €) - Portamatricula (50€) - VENDIDO - Intermitentes blancos (40€) - Semimanillares (30 €) - VENDIDOS - Retrovisores (50 €) - VENDIDOS |
Una subidita!
|
Quien quiere un restyling de 675!
|
Aun quedan piezas...
[/b] Cita:
|
ACTUALIZACIÓN:
Recordatorio: carenados Restyling 2009 en color negro. - Escape completo original (300 €) Carenados originales completos en perfecto estado: frontal, colín y laterales: (500 €) - VENDIDO Conjunto faros delanteros (120 €) - VENDIDO Estriberas: piloto + protec. carbono (120€) - VENDIDO - Estriberas acompañante (50 €) - Amortiguador de dirección original (50 €) - Asiento copiloto (50 €) - Piña luces (40€) - Asiento piloto Sobrelevado (60€) Portamatricula (50€) - VENDIDO Intermitentes blancos (40€) - VENDIDO Semimanillares (30 €) - VENDIDOS Retrovisores (50 €) - VENDIDOS En breve adjuntare fotos. |
Estriberas acompañante : Vendidas
Ultima Actualización: - Escape completo original + Embellecedor + Protector (300 €) - Amortiguador de dirección original (50 €) - Asiento copiloto (50 €) - Asiento piloto sobrelevado (60€) - Piña luces (40€) En breve adjuntare fotos. |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:00. |