![]() |
Compro alforjas!!
Pues eso señores si alguien tiene unas alforjas cogiendo polvo se las compro... algo baratito para moto deportiva
|
Mp enviado.
|
Respòndido
|
Yo tengo unas cojiendo polvo,me costaron 150€ son extensibles,impermeables con bolsa interior.Si te interesan hablamos de precio..¿cuanto pensabas gastar?
|
Pues estaba mirando alforjas por 50€, justo hoy me ha contestado un chaval que tiene unas givi por 40€. tienen muchas papeletas a ver si cuadra!
|
ok,suerte,yo mínimo había pensado sacarles 50 eurillos.
|
Cita:
|
De momento me muevo entre 40 y 50€ tengo varias candidatas
|
La marca son Kum,el modelo no se y no encuentro fotos por internet para saberlo.Si quieres fotos te las paso por whatsap.
|
sON ALGUNA DE ESTAS
http://online.centremotor.com/catego...id_category=47 Estoy hablando con un chico por unas oxfrod muy interesantes.... |
Cita:
|
Mi telefono es 619936916.
A los que las tengan cogiendo polvo pasarme fotos por whatshap please. Me muevo entre 40 y 50€ ya hay alguna muy interesante |
Seguimos con la busqueda de alforjas! Auno no he visto nada que me convezca del todo y tampoco tengo prisa!
|
seguimos buscando... me han dejao tirado con la primera opcion que tenia... las givi t431...si alguien las tiene pasarme ofertas!!!
|
Compradas!!! muchas gracias a todos!!!
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:19. |