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ayuda a elegir
Hola xic@s pues despues de darle vueltas estoy a punto de vender la moto una r1 2006 la kual no me adapto a eya y me cuesta muxo pilotarla en circuito, tengo la intencion de pillar una r6r. Queria saber la opinion vuestra y alguna sugerencia de otro modelo.
Perdon por el toston pero estoy exo un lio. Ah venia de una suzuki gsxr 600 k6 y iva de coña Mil saludos |
Yo e probado una R6R en calle y es una grandísima moto la parte ciclo es una auténtica pasada... Es una moto q se mete sola en curva, el motor es muy lineal pero tiene altos, bajos y medios nada. Pero en circuito siempre vas arriba Asiq sin problemas. No te puedo comparar con una Gsxr k6 ya q no e probado pero solo e oído buenas cosas de ella.
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Gracias compañero
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Pues yo he tenido dos gsxr600 k6 y antes de comprarme la que tengo ahora tuve la r6r de 2008. En resumen te digo que te pilles la yamaha porque es increíble en todo, para mí es bastante mejor que la susi. Mejores frenos desde luego, mas estable y muy precisa, me parece mas ágil que la susi incluso aunque eso a lo mejor se debe a la confianza que da lo precisa que es y por eso se la maneja con mas energía.
Y luego el motor es una pasada, yo la tenía de calle y entré con ella al circuito tres veces. Tiene motor mas que de sobra para la calle y en circuito yendo alto de vueltas es una máquina de carreras, joder cómo suena la jodía. En definitiva la r6r tiene mucha calidad y aunque en general nos sobra con cualquiera de las dos que dices yo optaría por comprar la yamaha ya que vas a ganar en todo y se nota te lo digo yo. Es un poco mas cara pero merece mucho la pena y si puedes compra el modelo 2008 en adelante. |
Por que no te adaptas a la R1? Te lo digo por que yo he tenido ese mismo modelo y me ha permitido ir muy rápido y muy cómodo. No es una S1000RR que me pareció totalmente de coña, pero es una moto que con cuatro cosas (desarrollos, bomba freno,...)va a ir muy bien.
A ver si vas a llevar las suspensiones mal reguladas o descompensadas o en muy mal estado. |
Pues mido 170 y nose si sera ke me keda grande porke le puse muxos extras cambie amortiguador y hice las horquillas con aceite y muelles ohlins aparte de bomba, amortiguador de direccion y etc. En fin no voy comodo y me hago polvo en dos tandas jejejejje desarrollos si ke llevo los d serie. Nose kiza creo ke para gente mas alta ira mejor esa es mi teoria.
La r6r la e probado un poco por calle y flipe la agilidad ke tiene. Tambien habia pensado en una gsxr 750 por el tema de vajar de 1000 a 600 si sera muxo cambio en potencia,pero bueno se ke con la 600 vas de sobra. Gracias y la r1 esta en venta en el foro si sabeis de alguien pues ya decis Gracias xicos vsssssss |
Y un cambio por
Una 750 k6-k7 te hace? |
Pasame fotos por watshap si puedes y me lo miro
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Una gsxr 750 k7 la moto mas compensado para circuito, agil como una 600 y casi tan rapida como una 1000, la moto perfecta para circuito
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No creo que sea problema de altura. En cualquier caso si dies que acabas reventado en dos tandas lo cierto es que las 1000 son mucho más exigentes físicamente que las 600, y eso se nota.
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Me has dejado flipado, yo miso 1,66 y voy de cojones. Solo le he cambiado aceite horquilla y regular en condiciones, 1 diente menos de ataque y bomba brembo 19x20 y esta moto es increible.
Yo he llevado gsxr600 , r6r, cbr600rr y m quedo con la r6r, aunque la postura es dura y por supuesto hay que llevarla arriba, sino, caca de la vaca. |
Primero tienes que saber porque no te adaptas a la r1,(y no es por la estatura)ya que esa moto va de la ostia,dices que tienes las suspensiones echas,pues posiblemente el problema venga de puesta a punto de suspensiones,o la manera de llevar la mil en circuito,que es distinta a una seiscientos,con trazadas menos redondas que con la 600cc osea más en pico,a la vez que más bajo de vueltas,no se puede llevar una mil arriba de vueltas en plena curva,
Una 600cc en circuito va muy bien,pero es muy extresante de llevar (a la vez que muy divertida)siempre tiene que ir alta de vueltas,más cambios de marcha en cada vuelta,aprobechar toda la pista de piano a piano,paso por curva más rápido, En fin que sinceramente no creo que el problema sea el que comentas. |
Pues si antes estaba liao ya ahora ni os digo jajajajajajja. Gracias por todos vuestros consejos, seguire meditando y si sale un comprador posiblemente pille la r6r ke para mi estilo kiza me lo pase mejor
Saludos kemaillos jejejeje |
Esa R1 que tienes es la moto de su vida de una amigo mio que va rápido y ha ganado carreras.
Cambió a la 2008, y mira que esta parece ser buena moto, y no se acaba de adaptar. Mirate porque no vas bien con la R1, porque mi amigo tiene por ahí tu estatura y hay que verlo. Saludos!!!! |
Yo al principio tampoco me adaptaba a la r1. Tenía varios problemas.
-El primero fue que después de pocos kilómetros estaba reventado, me dolían las muñecas, se me dormía la mano derecha, era insufrible. Incluso llegue a pensar que me había equivocado de moto. -El segundo problema y mas gordo era que perdí toda la confianza a la hora de entrar en las curvas. Se hundía muchísimo en la entrada, se movía, al salir cabeceaba mucho y en cuanto apretaba un poco me veía negro para meterla en curva. Eso sin contar que casi salia disparado por encima de la moto, y eso que cerraba las piernas al deposito como si fuera una joven virgen. A día de hoy....ESTOY ENCANTADO CON ELLA!! Le ajusté las suspensiones a mi peso y conducción (voy de serie), subí un poco las botellas (2mm) y semimanillares elevados mas abiertos en angulo y distancia. Lo demás lo pone el burro que va encima. He tenido que aprender a hacerla caer en las curvas pero con un poco de postura y trabajo de hombros es una maravilla. La r6r es más rápida a la hora de entrar en las curvas y menos delicada a la hora de acelerar y, si de verdad estás convencido, adelante. Yo lo haría si supiese que voy a disfrutar más con ella que con la que tengo. Aún así no creo que tu problema sea la estatura, posiblemente sea suspensión, geometrías y forma de pilotar. :birras |
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