![]() |
Que motor le pongo?
:cabeza
Pues con tan mala suerte voy y me compro la cbr con el motor roto. Hay que ser tonto.... Bueno, ahora la duda que tengo es: Si mi moto es el modelo de diciembre del 2003, hasta que año le valen los motores? A ver si me echais una mano brothers que no paran de darme por .....:cama saludos |
Creo que hasta 2005...creo eh...
|
Cita:
|
La cbr 600 tiene modelos del 03/04 y 05/06, luego esta del 07 en adelante
El motor del modelo 04/05 según tengo entendido le vale al 03/04, otra opción es que lo repares... Cambiar un motor no es tarea que de poco chollo Un saludo |
creo que por ley el vendedor debe darte garantia, al menos de unos 6 meses siendo vendedor particular.. a no ser que las condiciones las hayais pactado sin ninguna garantia..
|
Cbr 2003/2004 son un modelo y Cbr 2005/2006 otro, creo que la única diferencia aparte de la horquilla invertida, ram air.. es poco más, pero de todas formas que te lo confirme alguien que lo sepa a ciencia cierta.
Yo tengo la 2006 y por ejemplo hemos montado piezas originales de la mía en la de un amigo que tiene la 2003. Te deseo toda la suerte, porque menuda putada.. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
Joder con el motor roto...yo lo rompia al vendedor si me dice que no se hace cargo.
|
Tienes un año si has hecho papeles de compra-venta
|
Gracias por el apoyo!
Estoy viendo si me ayuda a pagar alguno que encuentre. Pero de mi modelo no hay nada. El lunes llamaré a honda para que me confirmen. Otra cosa, los talleres que garantías dan al tocar un motor? Se que son 5000km y sino, como dos años no? |
omar tienes un privi
|
la garantia de talleres es por 3 meses o 2000km, pero si el motor esta muy jodido yo no lo repararia, siempre arrastraras alguna pega.. es mi consejo como mecanico, como motero y consumidor te diria que te vayas a buscar al que te vendio la moto, o al menos consultalo con un abogado..
|
Buenas, os comento la situación.
La moto fue reparada en taller oficial de Honda en Pontevedra(para que lo sepais los de la zona). Se le hizo cambio de junta de culata (porque filtraba refrigerante) y reglaje de válvulas. Lo que se rompió fue el arbol de levas, lo que me hace pensar con la poca idea que tengo de mecánica, que el montaje no fue lo más correcto que debiese de haber sido. Fecha de la reparación, no me la se exacta pero fue por el 2012. Km recorridos ni 50km. Se descartó en un principio el motor, ya que hacia como si quisiese arrancar, sonaba bien el motor cuando el arranque tiraba de el. Por todo esto, la duda de si era de centralita y lo descartamos el otro día probando una, le dije al mecanico mio, abre el motor a ver que tal está y aleee roto2 :eek:, sorpresa!!! que haríais? ---------------------------- Os enseño el motor que me ofrecieron, a ver que os parece (21,000km) http://imagizer.imageshack.us/v2/800x600q90/59/ysl1.png http://imagizer.imageshack.us/v2/800x600q90/69/ttbf.png http://imagizer.imageshack.us/v2/800...0/706/tzk7.png http://imagizer.imageshack.us/v2/800...0/208/8a7h.jpg |
motor reparado y no te dura ni 50km? no estará por lerez no?
|
Cita:
|
Le montariais uno por 800€ o mkejor la venderias por piezas?
|
Yo tengo una cbr 03-04 y gripe el motor en circuito por falta de aceite y me montaron el del modelo 2006 ,este motor se mejoro en bajos y medios y va a la perfecion, creo que fueron unos 700€ y moto nueva,saludos.
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
Puedes confirmarme Santi, si le metieron también la centralita?
Saludos Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk |
No solo el motor,saludos
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
Al final se lleva encima un motor de cbr 600 2006 con 21.000km.
A ver si me va bien el cacharro:ovacion:ovacion |
Al final he pillado uno del 2006 con 21.000km en el taller Galimotor (marin)
La verdad que no me quedo nada contento, ya que el tío es un agarrado de cuidado, solo hacia llorar por negociar un poco el precio. Además hasta le quitó el plato que se saca con la llave especial para ello :eek::eek: (me he vuelto loco para que me dejasen la llave los de Honda) No me gusta nada ese sitio. Mañana cuando lo vayamos a encender os comento. |
Mi recomendacion que arreglaras el tuyo porque partirias de un motor km 0, en nuestro caso t damos garantia hasta 15000km! Si pillas el q t venden yo sinceramente abriria para ver como esta! Le sacaria el motor al vendedor d la moto y cambiaria casquillos de bancada y cigüeñal segmentos y cadena de distribucion, en esos motores se arañan mucho las camisas! Y como esta desmontado de la moto no seria muy caro hacerlo! Info@gvracing.es
|
Envíame privado, con precio.
Rompió el árbol de levas Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk |
Tienes privi!
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:22. |
Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by
DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by
vB Optimise v2.7.1 (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by
Advanced User Tagging (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com